>

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Reseña '22 gemidos' - Noelia Medina


Título: 22 gemidos

Autora: Noelia Medina

Editorial: LxL

Páginas: 180

Fecha de publicación: 7 de diciembre de 2017

Si has llegado hasta aquí buscando esas historias románticas que caracterizan a Noelia Medina, estás en el lugar equivocado. 22 gemidos es una recopilación de relatos cortos eróticos, exentos de amor y colmados de sexualidad, con los que la autora consigue sacar la parte más perversa del lector mientras redacta fantasías camufladas que, quizá, alguna vez, han paseado por tu cabeza, pero nunca serías capaz de confesar. 

Oculta bajo el seudónimo MissRelatos, Noelia se fue haciendo un hueco en las páginas más prestigiosas de relatos eróticos, posicionándose en poco tiempo en las primeras del ranking y quedando anclada hasta el día de hoy, varios años después. Utilizados por sexólogos como terapia para parejas y ahora aquí, en tus manos, pidiéndote la oportunidad de disfrutar del mundo erótico que guardan sus páginas.

*Muchas gracias a la autora por el ejemplar dedicado



Hoy os traigo una reseña diferente y es que, como sabréis, no suelo traer historias eróticas al blog. Hace unos meses gané un sorteo que organizaba la escritora Noelia Medina en su Facebook, por lo que conseguí varios de sus libros, entre los que se encontraba 22 gemidos.

De la autora ya había leído Hoy he soñado contigo, el cual me encantó, así que en 22 gemidos me sorprendió encontrarme con una lectura que nada tenía que ver con la anterior. Encontramos 22 relatos eróticos rebosantes de sensualidad en los que el amor no hace acto de presencia en ninguno de ellos y en los que Noelia Medina plasma la atracción y la pasión a la perfección.
Reconozco que yo no suelo leer relatos porque siempre siento que falta más historia y que no he llegado a conocer a los personajes, pero la autora plasma tan bien el deseo con su pluma tan exquisita que no me ha importado, pues su intención no es que los conozcamos, sino que vivamos sus encuentros. Algunos relatos me han gustado más que otros (como es obvio) pero todos son picantes y calientes y están muy bien trabajados, además de que cada uno refleja una fantasía sexual diferente, lo que hace que tenga ese toque de originalidad que tanta falta hace en este tipo de lecturas.

Con estos 22 relatos, Noelia Mediana se ha centrado más en plasmar la lujuria y la perversión que el amor pues, como he comentado, todos los relatos carecen de este sentimiento, así que el sexo sin tabúes es el gran protagonista y lo encontramos de todos los tipos que os podáis imaginar. En serio, de todo tipo: tríos, orgías, BDSM, masajes eróticos... En cuanto a la narración, la magnífica pluma de la autora hace de la lectura una maravilla y utiliza un lenguaje directo, sin florituras y muy explícito. Me decepcionó un poco que no todos los relatos estuvieran en primera persona, pero eso ya es algo muy personal.

En conclusión. En 22 gemidos encontramos 22 relatos eróticos de todo tipo que nos os dejarán indiferentes. Expresando el sexo sin prejuicios y sin amor, la autora consigue engancharte desde el minuto uno, y su exquisita pluma, directa y fresca, expresa toda la sensualidad y sexualidad que un libro erótico puede transmitir.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no lo veo para mí.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Aunque me gusta la erótica. O más bien la romántica con toques eróticos este libro no lo veo para mí. No me gustan nada los relatos por lo que ya de primeras lo descarto simplemente por eso jeje
    Aún así tu: "no está mal" me deja con curiosidad jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón.
    Mira que me encanta la erótica pero necesito sustancia, así que este no creo que sea para mi, en cambio si me voy a buscar algo de la autora para probarla.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los libros de relato no suelen llamarme demasiado la atención porque siempre hay alguno que me deja indiferente y otro del que necesito saber más, pero si además le sumamos que son relatos eróticos, un género que no suelo leer, ya tengo claro que será un libro que dejaré pasar. Aún así, me alegra ver que no ha estado mal y que con sus más y sus menos, has disfrutado de la lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!