>

viernes, 8 de febrero de 2019

IMM | Enero 2019


 ¡Buenas!

¿Sabéis cuánto tiempo hacía que no publicaba una entrada de In My Mailbox? ¡Desde enero de 2018! Y no habrá sido por falta de libros... Pero bueno, mi intención es ir recuperando poco a poco las secciones que he ido dejando en el olvido así que hoy os enseño los libros que llegaron a mis estanterías el mes pasado. 

¿Coincidimos en alguno? 

Bésame a medianoche me lo regaló mi mejor amiga por mi cumpleaños y no podría haber quedado más satisfecha. Elizabeth Bowman me encantó con su libro El corazón de una condeza y estoy deseando otra de sus obras. Adara lo conseguí gracias a un sorteo y Sí, quiero fue un regalo de reyes por parte de mi hermano (aunque lo elegí yo misma en la librería).



Cómo romper las reglas... y no morir en el intento y Volverte a ver son de la misma autora y los conseguí en digital gracias a un sorteo, mientras que No voy a enamorarme de ti también lo tengo en digital pero forma parte de una colaboración con la autora. La vida son dos días, entonces bésame lo gané en un sorteo.


Y estos son todos los libros que han entrado en mi estantería en enero. ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos? No os he enseñado ninguna compra pero en realidad sí hice una, solo que los libros todavía no me han llegado, por lo que os los enseñaré en el IMM de febrero, al igual que los tres libros que me tienen que llegar de otro sorteo. 

4 comentarios:

  1. Hoooooola, Andrea!
    CUÁNTOS LIBROOOOSSSSSS <3 La verdad es que no he leído ninguno pero no se ven nada mal. En serio que los investigaré en detalle.
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)
    💖💖💖💖💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No sé si ir a tu casa y traerme alguno para la mía jeje!!
    De todos Racer, Cómo romper las reglas...y no morir en el intento son los que MÁS me llaman... pero que vamos... si me dejo todos me gustan jeje.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguno. Yo ahora estoy con la saga de Lisa Kleypas, "Los Ravenel", que me está gustando mucho. "Racer" me interesa bastante, pero creo que forma parte de una saga un poco larga, así que es difícil que lo lea a corto plazo. El resto de libros no me llaman tanto, pero espero que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!