>

martes, 26 de febrero de 2019

Lecturas conjuntas de marzo

¡Hola!
Tras el éxito que han tenido las lecturas conjuntas de febrero (a la última le faltan un par de días para acabarse, pero va por buen camino) os presento las lecturas que se harán en el mes de marzo. 

Esta vez he decidido hacer dos lecturas conjuntas en vez de tres porque ha habido tres empates y dos libros claramente ganadores (son los que han salido) así que para no liar la cosa, solo se harán dos lecturas. 

Y bien, ¿cuáles son las futuras lecturas conjuntas?


1. El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen ~> 352 páginas
2. Ni lo ves ni lo verás - M.J. Arlidge. Helen Grace #2 ~> 445 páginas

Cada uno irá a su propio ritmo de lectura, por lo que cada persona comentará a medida que vaya leyendo por la red social que se haya establecido en función de lo que me habéis dicho que preferís. Aun así, para cada libro hay una fecha de inicio y otra de finalización:

1. El día que dejó de nevar en Alaska ~> Fecha de inicio: 06/03/2019. Fecha de finalización: 16/03/2019. La red social elegida para comentar esta lectura  es WhastApp.

PARTICIPANTES: Yahira, Alba, Amanda, Marta, Ali y Lucía

2. Ni lo ves ni lo verás. Inspectora Helen Grace #2 ~> Fecha de inicio: 19/03/2019. Fecha de finalización: 30/03/2019. La red social elegida para comentar esta lectura es Twitter.

PARTICIPANTES: Aure, Yahira y yo

Si estás interesado/a en participar en alguna de las lecturas conjuntas (o en ambas), tan solo tendrás que rellenar el siguiente formulario de participación y... ¡Listo!

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN CERRADO

Además,  si no estás inscrito/a en el club pero te gustaría, puedes unirte haciendo click aquí (no es obligatorio unirse al club para participar en las lecturas conjuntas)

4 comentarios:

  1. Ayyyy qué bien, voté por el de Alice porque tengo mil ganas de leerlo y ha salido ^^ ¡Qué ganas de empezar!
    Ya he rellenado el formulario :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó El día que dejó de nevar en Alaska, espero que disfrutéis de la lectura :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Andrea
    El de Alice ya lo leí pero el otro me parece que lo voy a disfrutar mucho , cuenta conmigo ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "El día que dejó de nevar en Alaska" me encantó, y prácticamente lo devoré de lo que me enganchó. Espero que lo disfrutes tanto como yo. "Ni lo ves ni lo verás" me llama mucho, pero antes debería leer el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!