>

jueves, 9 de mayo de 2019

TBR | Mayo 2019


¡Buenas!
Después de más de un año sin traeros un To be read (el último fue en noviembre de 2017), he decidido retomar la sección. En esta ocasión os enseño los libros que tengo pensado leer en mayo, y sí, sé que casi nunca cumplo con lo que dice la entrada, pero os prometo que he sido lo más realista posible, por lo que no leeré ningún libro que esté fuera de esta lista (a no ser que los lea todos)


Primera parte de la bilogía Deja que ocurra, de Alice Kellen.
Lectura conjunta que organizo

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.





Lectura conjunta que organizo. Apúntate aquí.


Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Sr. Owen, propietario de una lujosa mansión a la par que perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado.

Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.







Segunda parte de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. 

Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?










Lectura conjunta en la que participo

Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma.

Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective.


Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día.





Primera parte de la bilogía Mis desastres
Lectura conjunta en la que participo


Aura se quiere enamorar. 
Aura persigue el amor. 
Aura no lo encuentra, pero se divierte en la búsqueda. 

Leo no es que no se quiera enamorar, pero…
Leo esquiva el amor. 
Leo lo encuentra la noche que menos se lo espera. 

Dos almas gemelas que pasan demasiado tiempo separadas siempre hallarán la forma de encontrarse. Aunque ello conlleve que Aura conozca a más desastres de los que puede tolerar y Leo descubra que no puede controlar todo en su vida. 

El amor es así: rápido a veces, inadecuado en algún momento y sorprendente siempre. 

Canciones con alma, amigas y las calles de Madrid. 
Desayunos llenos de promesas, noches de magia y mucho amor, pero del bueno, del bonito y de verdad. 


¿Quién no quiere enamorarse como si fuese la primera vez?






Conseguido gracias a los tres meses gratis de Kindle Unlimited

María es contable y su vida gira entorno a los números. Todo lo analiza, tiene que estar controlado, organizado y previsto en su milimétrica agenda, incluso la hora a la que debe lavarse los dientes, ver la tele o tener sexo.¿Que pasara cuando esa agenda llegue a las manos de alguien no tan organizado pero que resulta sumamente atractivo para ella? Para recuperarla deberá lanzarse al caos del delirio que inspira ese hombre y tal vez lo imprevisible no esté tan mal después de todo...










Libro cedido por la editorial

El rey se está muriendo; su heredero acaba de ser asesinado y la rebelión se prepara en el Este. Pero el reino tiene una última opción antes de sumergirse en un caos sin alguien que los lidere. O, mejor dicho, tiene tres opciones. Zofi ha pasado su vida caminando a través de las Regiones externos con su banda de Viajantes. Haría cualquier cosa para proteger a su gente. Pero nadie puede descubrir hasta dónde ha llegado. Akeylah fue criada en la Región Este, rodeada por susurros de una posible rebelión y abusada por su padre. Desesperada por escapar, toma una decisión que amenaza al reino entero. Ren crece en Kolonya, sirviendo como una doncella y creando su camino lejos de la sala de los sirvientes. Pero si alguien alguna vez descubre lo que ha hecho, podría ser ahorcada por traición. Cuando el rey convoca a las chicas, ellas llegan esperando que las ejecuten. Sin embargo, cuando se reúnen, conocen la verdad: son las hijas ilegítimas del rey y una debe convertirse en su heredera. Pero alguien en Kolonya conoce sus secretos, y esa persona no se detendrá hasta evitar que las hermanas se aparten de su destino para gobernar.

¡Ya está!

¿Coincidimos en alguna lectura? A mi la verdad es que miedo me da leer todos estos libros, pues me conozco y sé que no tendré las reseñas al día. Aun así, hay dos lecturas conjuntas que sé que no leeré completas porque se lee por tandas. De resto, espero leerlos todos. 

¿Vosotros cuáles vais a leer?

24 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Me apuntaría a la lectura conjunta de Diez negritos pero ya lo he leído jajaj :D Estoy deseando ver que os parece porque a mí me encantó.
    También tengo curiosidad por el de Todo lo que somos juntos, esperaré a la reseña ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    ya te digo que UN LUGAR DONDE ESCONDERSE te va a dejar marca, que tremendo libro, Todo lo que nunca fuimos juntos es precioso, estoy deseando comenzar el segundo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que disfrutes del libro de Agatha a mí me gustó mucho. El libro de Alice kellen le tengo muchas ganas, a ver que te parece.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo armo mi #tbr en mi agenda pero siempre cambio todo xD
    Estoy anotada en la lectura de Los diez negritos en tu club, sólo espera empezar.
    De los demás tengo que leer "A todos los chicos de los que me enamoré" algún día y seguir la trilogía.
    Mucha suerte con esas lecturas.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Alice Kellen y Diez negritos me llaman un montón. Bueno, en realidad tienes muchos títulos en mente para este mes atractivos. Disfruta mucho de las lecturas.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  6. De todos ellos hemos leído el de Alice Kellen, Agatha Christie y Marta Lobo. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras. Y del resto que tienes previsto leer, nos gustan todos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Pues de momento pendiente no coincidimos en ninguna lectura. Pasadas si. Y en los diez negritos a ver si puede ser.
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Todo lo que nunca fuimos me encantó, así que yo creo que lo vas a disfrutar muchísimo. Yo ahora estoy para leer su continuación, que quiero elegir un día que no tenga nada que hacer importante para así, si me apetece podérmelo leer de un tirón.😅
    Diez negritos también me encantó, para mí Agatha Christie es un valor seguro porque hasta la fecha no he leído libro que no me haya gustado.
    Y los de Jenny Han si que tengo ganas de leerlos, a ver si puedo en breve.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Diez negritos es mi libro favorito de Agatha, ya veras que pasada :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estas secciones me encantan porque así sé lo que vais a leer y me animo yo jaja Tenof muchas ganas de leer el de Marta Lobo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Sí que tienes lecturas para este mes, espero que las disfrutes ^^. Yo quiero leer el libro de Alice Kellen *_*. El de Jenny Han me encantó y Diez negritos también. Estoy deseando leer ya reseñas de Rule, a ver si está tan interesante como parece. Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Jo, quisiera que los dos primeros estuvieran en mi TBR de este mes, pero no ha podido ser.
    Me interesan todos menos el de Jenny Han (no me llama la trilogía)
    Aunque el que más ganas tengo de leer es el de Alice.
    Disfruta mucho de las lecturas, estaré pendiente a las reseñas.
    Yo subiré en breves mi TBR ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa el de Alice Kellen te va a encantar. Lo sé. El último quiero leerlo wiiiiii ya me contarás y... El de Jeny Han no me gustó jajaja Besos ❤️❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De esta lista he leído "Diez Negritos" y es mi lectura favorita de Agatha Christie. También lo leí en una LC y no veas lo que me costaba leer solo las páginas de cada día y no adelantarme. ¡Espero que te guste tanto como a mí!
    De los demás no quiero leer ninguno, pero me ha llamado la atención "Todos mis desastres". Esperaré a leer tu reseña.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^

    Diez negritos me gustó, estoy deseando leer el de Alice y el de Nora me está gustando mucho jeje

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Espero que se cumplan tus expectativas de lecturas, a mi también me suel pasar que luego siempre cambio de planes
    tengo muchas ganas al de alice
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    Yo también voy a leer en Mayo "Todo lo que nunca fuimos" y "Todos mis desastres", ya que como bien sabes participo en ambas lecturas conjuntas. El de Alice Kellen por fin lo empiezo el lunes y no puedo tenerle más ganas.
    De los demás me llama mucho "Rule", así que estaré pendiente para conocer tu opinión.
    ¡Espero que disfrutes mucho de todas esas lecturas!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Coincidimos en el libro de Alice kellen, solo que yo el segundo y en el de a todos los chicos de los que me enamoré... los demás ni siquiera los tengo en mi estanteria...
    pero espero poder leer muchos más este mes de mayo jejeje
    ¡Besos!❤️
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  19. Hola Andrea
    Yo voy a leer el de Alice 😉 los demás los tengo mirados pero con tanto por tiempo no me da tiempo a mas. Espero leer tus impresiones pronto y que sean geniales, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola! Espero que puedas llegar a leerlos todos, ya que pintan de maravilla!
    10 negritos lo leí hace un par de años y me fascinó, no pude desenredar el misterio y me parece que la autora escribe de manera PERFECTA. Estoy muy segura que lo amarás
    Todo lo que somos juntos, lo leí el mes pasado y se coló bajo mi piel, el final es muy predecible pero toda la trama es una maravilla.
    Un lugar donde esconderse es de mis actuales lecturas y está GENIAL!
    P.D Todavía te quiero, lo leí hace un tiempo y me encantó, el 1 me gustó más, pero la continuación no decae.
    Disfruta mucho del mes y espero consigas leerlos todos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Solo coincidimos en el de Rule, pero el resto le tengo muchas ganas y los tengo pendientes.
    Sobre todo el de Jenny Han, que quiero acabar con la trilogía.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    De los que mencionas he leído Todo lo que nunca fuimos que disfruté bastante, lo que más resalto son los pequeños detalles que hacen las cosas adorables y el estilo de la autora me sigue conquistando con cada libro que leo. P.d Todavía te quiero que para mí fue un alargue innecesario pero los personajes son tiernos y la historia es dulce.
    Espero que tengas la oportunidad de leer todas estas historias y disfrutes muchísimo con cada una de ellas.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay no he leido ninguno de los que mencionas pero el ultimo me llama mucho la atencion, espero poder leerlo pronto porque hace ya un tiempo le eche el ojo ajajaja Espero puedas leer los libros y que te encanten :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    He leído TODO LO QUE NUNCA FUIMOS y lo disfruté mucho. Espero leer pronto su segunda parte.
    ¡Un besazo! 💜

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!