>

sábado, 25 de mayo de 2019

Lecturas conjuntas de junio

¡Hola!
Tras las reñidas votaciones para elegir las siguientes lecturas conjuntas del club, pues ha habido tres empates, os comento cuáles son las que han salido ganadoras para leer en junio.




Creo que ha habido tres empates porque propuse muchas lecturas conjuntas así que, aunque ya vayan a empezar las vacaciones, la próxima vez no pondré tantas, para que así sea más fácil decidirse por una. Aun así, este mes van haber cuatro lecturas conjuntas. Si lo recordáis, en la entrada de las votaciones os comenté que la lectura de Una corte de niebla y furia se iba a hacer si o sí, por lo que quedaban las otras lecturas empatadas. Pues bien, para no tener que decidir entre ellas, se harán todas, solo que una de ellas se leerá durante todo un mes.


Estas son las lecturas conjuntas que se organizarán en junio: 


1. Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas - ACOTAR #2 ~> 592 páginas
2. Reconstruyendo a Amelia - Kimberly McCreight ~> 483 páginas


3. Mujercitas - Louisa May Alcott ~> 352 páginas
4. Todo lo que somos juntos - Alice Kellen - Deja que ocurra #2 ~> 384 páginas

Reconstruyendo a Amelia, Mujercitas y Todo lo que somos juntos son las lecturas más votadas para leer en el mes. La primera se leerá durante todo junio, pues es la lectura que tiene más páginas, mientras que las dos últimas se leerán como siempre se ha hecho, es decir, siguiendo los plazos que encontraréis más abajo.

Como siempre, cada uno irá a su propio ritmo de lectura, por lo que cada persona comentará a medida que vaya leyendo (sin spoilers) por la red social que se haya establecido, y en la fecha de finalización se dirá todo lo que se quiera decir. Para cada libro hay una fecha de inicio y otra de finalización. En este caso, son las siguientes:

1. Una corte de niebla y furia. ACOTAR #2 ~> Fecha de inicio: 01/06/2019. Fecha de finalización: Hasta que todas terminemos. La red social elegida para comentar esta lectura  es WhastApp


2. Reconstruyendo a Amelia ~> Fecha de inicio: 01/06/2019. Fecha de finalización: 30/06/2019. La red social elegida para comentar esta lectura  es WhastApp.


3. Mujercitas ~> Fecha de inicio: 01/06/2019. Fecha de finalización: 13/06/2019. La red social elegida para comentar esta lectura  es WhastApp.


4. Todo lo que somos juntos. Deja que ocurra #2 ~> Fecha de inicio: 16/06/2019. Fecha de finalización: 30/06/2019. La red social elegida para comentar esta lectura  es WhastApp.


Si estáis interesados en participar en alguna de las lecturas conjuntas (o en todas), tan solo tendréis que rellenar el siguiente formulario de participación y... ¡Listo!


Además,  si no estás inscrito/a en el club pero te gustaría, puedes unirte haciendo click aquí (no es obligatorio unirse al club para participar en las lecturas conjuntas)

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN CERRADO





21 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Joe, pues no me apunto porque ya he leído Mujercitas y de los otros no he leído las primeras partes jajajaj xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad mucho de las lecturas. Diría que tengo pendientes todos jajaja mi wishlist es así de larga, qué puedo decir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De tus lecturas del mes nos apuntamos sobre todo el de Alice Kellen y el de Sarah J. Mass le tenemos ganas desde hace tiempo. Mujercitas es todo un clásico, nos encanta. El otro tiene pinta de ser un buen thriller. No sabríamos por cuál empezar la verdad. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  4. Ya he vuelto a votar, pero vamos que si tan reñido está, ya tenemos lecturas para julio :)
    Yo puedo esperar para leer el mio :)
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me encantaría participar con vosotras, pero se me avecina un mes de junio movido con mi boda y el viaje de novios por lo que es imposible que me apunte. Sí que os recomiendo mucho el segundo de Alice, me ha encantado.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tenéis muy buenas lecturas. Yo no me apunto a lecturas conjuntas porque al final acabo yendo a mi bola jeje
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que no tengo ningun libro de esas lecturas conjuntas, por lo que no podré participar en ninguna...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  8. Holaaa espero que disfrutéis mucho de todas la lecturas. Yo por ahira mejor voy a mi ritmo que luego siempre me pasa algo jeje. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Pues está genial esta iniciativa de tantas lecturas conjuntas y a la carta como quien dice. Yo no me apunto porque no tengo ninguna de esas novelas pero amo las lecturas conjuntas, ahora mismo estoy en dos jejejeje. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog yo también hago reseñas, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte estaré encantadísima! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Mira me uno a la lectura de Alice que lo tengo en pendientes urgentes jajajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Holaa, han sido unas lecturas super variadas y muy interesantes. Algunos los he leído pero todos los tengo en las estanterías con ganas de cogerlos y leerlos jejeje Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy en una LC. Me encantaría leer con vosotras el segundo de Una corte pero no se si me dará tiempo, porque con este libro de la lectura conjunta va a ser largo.
    Espero que os divirtáis.
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ❄!
    Me apunto a la de "Todo lo que somos juntos" que ya me faltan menos de cien páginas para terminar "Todo lo que nunca fuimos" y seguro que voy a querer saber cómo continúa la historia.
    Ahora mismo relleno el formulario.
    ¡Muchas gracias por organizarla!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Disfruten muchisimo las lecturas, la verdad es que todos son libros que he disfrutado mucho en su momento asi que espero ustedes tambien :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que todos los títulos son una tentación. Yo estoy a tope de lecturas conjuntas pero frecuentaré vuestras ofertas por si me animo a participar en alguna ocasión. Disfrutad las lecturas! Ya nos contarás.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Mujercitas os gustará 😍 me estoy pensando el de Acotar pero es que a mí el primero no me entusiasmó y no quiero ser la corta rollos de la lectura jajajaja
    Ya te digo algo.
    Besos y gracias por el post 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola Andrea
    Votada y súper contenta de leer en tan grata compañía, es un gustazo las propuestas, con lo cual estoy encantada, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo estoy hasta arriba de trabajo y me es imposible
    Disfrutad mucho de las lecturas
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    De estos me he leído todos menos Todo lo que somos juntos :) Pero aun me falta el primero jaja
    Disfrutar de las lecturas, un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Me encanta mucho que hagas grupos de lectura conjunta.
    Gracias por la entrada.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar
  21. Me gusta participar en lecturas conjuntas, especialmente cuando salen elegidos libros que están en mi lista de pendientes, pero con el poco tiempo que tengo ahora no voy a poder participar en ninguna durante un largo tiempo.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!