>

sábado, 31 de agosto de 2019

Novedades literarias | Septiembre 2019

¡Qué rápido se ha pasado el verano!
Mañana se inicia septiembre y yo en dos semanas empiezo las clases así que, ¿qué mejor manera de empezar este nuevo mes que trayéndoos las nuevas publicaciones? En verano las novedades eran escasas, pero como podréis comprobar a continuación, septiembre viene cargado de libros nuevos.

¿Cuáles estáis deseando leer?




02/09Los lobos de oro – Roshani Chokshi (Hidra)
03/09 – Esa sencilla palabra – Cath Crowley (Planeta-CrossBooks)
03/09 – La misericordia del cuervo – Margaret Owen. #1 (Puck)
03/09 – Flor de sal – Susana López Rubio (Planeta-Espasa)
03/09 – Concilio de sombras – Victoria Schwab. Sombras de magia #2 (Planeta-Minotauro)


03/09 – Un mundo helado – Naomi Novik. #1 (Planeta)
03/09 – Confiar – Mona Kasten. Again #2 (Planeta)
03/09 – Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato – Patty McMahou (Planeta-Esencia)
09/09 – Dos reinos oscuros – Kendare Blake. Tres coronas oscuras #3 (DNX)
09/09 – El oso y el ruiseñor – Katherine Arden. #1 (Nocturna)


10/09 – Chicas de papel y de fuego – Natasha Ngan (Puck)
10/09 – Carolina y los valientes – Anna Casanovas (Titania)
10/09 – El vestido – Jennifer Robson (Planeta-Espasa)
10/09 – Ofelia – Lisa Klein (Planeta-CrossBooks)
12/09 – Los testamentos – Margaret Atwood. El cuento de la criada #2 (Salamandra)


12/09 – Año uno – Nora Roberts. Crónicas de la elegida #1 (Plaza & Janés)
16/09 – El jardín de hierro – Gema Bonnin (Nocturna)
16/09 – Cuando todo acabe – Clara Álbori (Kiwi)
16/09 – La luz de tus ojos – Verónica Valenzuela (Kiwi)
19/09 – Tú y otros desastres naturales – Maria Martinez (Planeta-CrossBooks)


19/09 – Te amaré hasta el amanecer – Johanna Lindsey (Vergara)
19/09 – Una última vez – Corinne Michaels (Terciopelo)
23/09 – Aves del paraíso – Luisa Etxenike (Nocturna)
24/09 – A la caza del príncipe Drácula – Kerri Maniscalco. A la caza de Jack  el Destripador #2. (Puck)
30/09 - Historia popular del levantamiento vampiro – Raymond A. Villareal (Nocturna)


30/09 – Cuando te falte mi piel – Mabel Díaz (Kiwi)
18/09 - Las zapatillas de Jude - L.J. Shen (Principal de los libros)


¿Cuáles os llaman más la atención?


A mi los que más me interesan son: Esa sencilla palabra, La misericordia del cuervo, Un mundo helado, Ofelia, Año uno, El jardín de hierro, Las zapatillas de Jude e Historia popular del levantamiento vampiro. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que salen muchas novedades este mes, yo no me llevo ninguna porque tengo muchísimos pendientes y no quiero hacer mas grande la lista. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues los únicos que me llaman así de entrada son "Un mundo helado" y "Los testamentos", pero no he leído "El cuento de la criada" y tengo "Un cuento oscuro" muerto de asco en casa... así que lo tengo mal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Quiero casi todos, no sé como lo haré salvo que me toque la lotería xD

    ResponderEliminar
  4. Holaa, ya leí Los lobos de oro en inglés y me encantó, super recomendado, tengo muchas ganas de leer Cuando todo acabe, a ver si con un poco de suerte me lo envía la editorial
    Besoss<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!