>

lunes, 27 de enero de 2020

A la venta | Coser mi alma rota

Hoy sale a la venta la nueva novela de Mabel Díaz, Coser mi alma rota, de mano de la editorial Kiwi




Abril, una arquitecta de 27 años, regresa a Madrid para entregar las invitaciones de su boda a familiares y amigos. Sin embargo, no todos están felices por el próximo enlace. Su mejor amiga Mar duda de que se vaya a casar con el amor de su vida. A sus padres tampoco les gusta esa decisión. Y para colmo está Carlos, su ex novio, quien al recibir la noticia se da cuenta de que está a punto de perder a la única mujer que ha amado por culpa de su estúpido orgullo. Los acontecimientos y el poco tiempo que le queda a Carlos le empujarán a cometer una locura. ¿Dará resultado o finalmente Abril se casará con su prometido?


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Resulta un libro atrayente. Esperaré a leer reseñas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, Andrea!
    Se ve interesanteee <3 Okay, luego veré si me le animo a esta lectura.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA! Hermoso post :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que esté ambientado en Madrid, muchas gracias por compartirlo!

    Muchas gracias por el post, ¡te he seguido! Si te apetece pasarte por mi blog, échale un vistazo a mi perfil, ¡estaré encantadísima de recibirte! 😊 ¡Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me esperaré a ver alguna reseña, pero tiene pinta de estar bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la info! La portada me gusta =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!