>

martes, 29 de septiembre de 2020

Novedades literarias | Octubre 2020

 ¡Hola!

A nada de que empiece octubre, hoy os traigo muchas de las publicaciones del mes. Aunque no sean muchas, hay bastantes con muy buena pinta y que, personalmente, estoy deseando leer. 


02/10 Una situación inapropiada – Sydney Jane Baily. Corazones desafiantes #1 (Grupo Romance)
05/10 – Alrededor del mundo – Laurent Mauvignier (Nocturna)
05/10 – Silencios – Alissa Brontë (Ediciones Kiwi)
06/10 – Por siempre, unidos – Taylor Jenkins Reid. Por siempre #1 (Titania)


06/10 – Por siempre ¿felices? – Taylor Jenkins Reid. Por siempre #2 (Titania)
06/10 – La vida invisible de Addie LaRue – V.E. Schwab (Umbriel)
06/10 – Siempre el mismo día – David Nicholls (Umbriel)
06/10 - ¿Qué podemos perder? – Sandra Miró (Esencia)


07/10 – Navidad en Reindeer Falls – Jana Aston (Chic)
09/10 – La redención del asesino – Marliss Melton. Guerreros de York #1 (Grupo Romance)
12/10 – Sin ti – Merche Diolch (Ediciones Kiwi)
12/10 – El universo de tu corazón – Inma Cerezo (Phoebe)


13/10 – La Conjura de Aramat – Victoria Álvarez. La guerra de Gaiatra #1 (Nocturna)
14/10 – Riggs – L. Wilder. Satan’s fury Mc-Memphis #3 (Grupo Romance)
15/10 – La noche de plata – Elia Barceló (Roca)
15/10 – La muerte es mía – Pilar Sánchez Vicente (Roca)


19/10 – Estrellas sobre Seúl – Silvia Aliaga & Tatiana Marco. De Seúl al cielo #3 (Nocturna)
19/10 – Santos crueles – Emily A. Duncan. Algo oscuro y sagrado #1 (Hidra)
20/10 – Hermosa eternidad – Renée Ahdieh (Puck)
20/10 – A la sombra del arcoíris – Elena Castillo Castro (Titania)


26/10 – Apostando al rey – Carol S. Brown. Los Daventry #3 (Ediciones Kiwi)
26/10 – El rey de las mentiras – Whitnet G. (Phoebe)

¿Cuáles estáis deseando leer?
Yo le tengo muchas ganas a Apostando al rey, Hermosa eternidad, Santos crueles, La Conjura de Aramat, ¿Qué podemos perder? y Navidad en Reindeer Falls.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que ninguno de ellos me llama la atención, pero lo prefiero porque se me han atascado muchos libros en la estantería.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, no conocía ninguna de estas novedades y sobre todo las de Romance histórico me llaman =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Se viene mes completo por lo que veo. Le tengo el ojo echado al de Addie LaRue, a ver cuándo me puedo hacer con él. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Por siempre unidos lo leí y me fascinó. Siempre el mismo día quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tienen buena pinta, pero ahora mismo ninguna de esas novedades me llama especialmente. Aunque seguro que al final acaba cayendo alguna. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!