>

viernes, 25 de septiembre de 2020

A la venta | Peligrosa pelirroja

A partir de hoy se puede adquirir, digitalmente, la novela Peligrosa pelirroja, de la escritora Sheryl Bowman. Yo la voy a leer, ¿y vosotros?



1876. Lady Michelle Baxter ha regresado a Londres después de pasar dos años en Nueva Orleans. Aunque conoce cuales son sus obligaciones como dama de la alta sociedad, perteneciente a una de las mejores familias de la nobleza inglesa y es consciente de la complicada situación en la que se encuentra. Tras haber vuelto de manera tan precipitada, ninguna de esas razones parecen tener importancia cuando en su vida se vuelve a cruzar Ian Hemsley, marqués de St Abbey.

Lord Ian, después de dos años de ausencia, pensaba que nunca más tendría que enfrentarse a la avalancha de sensaciones y recuerdos. Había logrado ahogar en la distancia todas las promesas que años atrás no había conseguido cumplir. Pero el bautizo de la hija de su hermana y su mejor amigo solo será la confirmación de que un océano no es razón suficiente para olvidar.

Pronto, ambos se darán cuenta de que dos años distanciados cambian mucho las cosas, complica demasiado la situación y permite que todo lo que les rodea pueda echar a perder lo que sienten. Tal vez la única solución sea sopesar si de verdad les compensa lo peligroso que pueda resultar…


6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo no creo que lo lea, ya que estas novelas de romance histórico no me van mucho. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda pintaza! Gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene pinta de ser de las que me gustan, esperaré a ver que tal las reseñas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!,
    Parece ser de aquellas novelas que me encantan.
    la leeré
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!