>

martes, 16 de noviembre de 2021

Recuento mensual | Octubre 2021

¡Hola!

Esta vez si que os traigo el recuento a tiempo. Desgraciadamente, en octubre no leí ningún libro, pero sí que me controlé un poco más con las películas y las series. Eso sí, de las 8 pelis que vi, solo una me pareció realmente buena. 


¿Cómo fue vuestro mes?



Alguien como tú ~> Típica película de instituto en la que hay un chico popular, una chica rarita y una apuesta. Os podréis imaginar por dónde van los tiros. Puntuación: 5'5/10

Clueless ~> Malísima. No entiendo cómo esta película puede ser tan famosa. La historia es tan cutre y predecible y la protagonista tan superficial y tonta que no os la recomiendo. Puntuación: 1/5 (2)

2067 ~> La historia no está tan mal, pero estoy segura de que me habría gustado si hubiese estado mejor explicada. Puntuación: 2/5 (4)

Infectados ~> Muy mala. Es bastante aburrida y una película más de virus, pues la trama no es que sea muy novedosa y los protagonistas no muy listos. Puntuación: 2/5 (4)


Doom ~> No he jugado al videojuego, pero como sea igual que la peli, tela. Está bien para verla si no tienes nada que hacer porque entretiene, pero el argumento no es gran cosa. Puntuación: 2'5 (5)

Friendzone ~> Muy normalita, la verdad es que no aporta nada nuevo. El protagonista es un romántico empedernido que se enamora a primera vista de una chica que conoce en un viaje, pero como solo es un amigo para ella, decide cambiar para que así se fije en él. Puntuación: 2'5 (5)

Para siempre. A todos los chicos de los que me enamoré #3 ~> No hay nada como la primera parte, pero esta tampoco ha estado nada mal. Peter y Lara Jean me han parecido muy empalagosos, pero quitando eso, esta tercera parte pone un buen punto y final a la trilogía, y si os gustan los romances juveniles sin duda os la recomiendo. #TeamPeterKavinsky. Puntuación: 4/5 (8)

Death Bell ~> Madre mia con esta película. La vi en Halloween y ¿sabéis qué? Me dejé dormir. Y eso que es una peli de miedo. De verdad, no os la recomiendo para nada de lo aburrida que es. Puntuación: 1/5 (2)


The good doctor #5. Caps: 1-3 ~> ¡Por fin nueva temporada! La anterior me dejó con buen sabor de boca porque no acabé llorando como con el final de la tercera, así que estaba expectante por esta. Ha empezado bastante bien y ya se está viendo que Shaun va a tener que hacerle frente a muchos miedos, pero espero que sea capaz de hacerlo. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

El joven Sheldon #5. Caps: 1-3 ~> Otra serie que vuelve. Parece mentira que ya vayamos por la quinta temporada cuando parece que fue ayer cuando se estrenó la primera. Sheldon sigue siendo tan peculiar como siempre, pero me da a mi que esta temporada va a estar más enfocada en los problemas familiares. Vamos a ver cómo avanza. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

Carnival row #1 ~> Es una serie que no destaca por nada. Sí, es entretenida y la trama está bien desarrollada, pero ¿qué más? La parte fantástica también está bien, pero el romance sobra porque la relación amorosa no transmite nada. Puntuación: 3/5 (6)

El juego del calamar ~> Pues a mi no me ha parecido para tanto. La habría visto más tarde si no fuera porque todo el mundo estaba diciendo que era espectacular, pero qué queréis que os diga. A mi me ha parecido una serie más, aunque destaca de otras por la parte social. Cuando estamos en aprietos, somos capaces de hacer cosas que no esperábamos que fuésemos capaces de hacer. Puntuación: 3'5/5 (7)



You #3 ~> Igual de espectacular que las dos temporadas anteriores. Nueva localización y nueva vida, pero hay cosas (y personas) que no cambian. Sigue siendo igual de perturbadora, lo que hace que enganche tanto, pero sí es cierto que algunas situaciones fueron algo predecibles. Tengo muchas ganas de ver la siguiente temporada porque el final fue espectacular, aunque espero que no alarguen demasiado la serie para que no se haga repetitiva. Puntuación: 4'25/5 (8'5)

Visita de navidad ~> El argumento es un poco pobre, pero está bien para verla en esta época del año. El protagonista es un poco inmaduro y le cuesta bastante aceptar las cosas, pero también tiene algunos momentos tiernos en familia. Puntuación: 3'25 (6'5)

Otra vida #2 ~> Me ha gustado menos que la primera temporada. Los personajes me han gustado algo más porque se espabilaron un poco, pero la trama es más aburrida y el final de lo más decepcionante. No es que tenga muchas ganas de ver la tercera temporada, pero conociéndome sé que la veré en cuanto se estrene. Puntuación: 2'5/5 (5)

Goedam ~> Uff. Esta serie la vi en Halloween e igual que la película me decepcionó bastante. Cada capítulo es independiente del anterior porque cada uno cuenta una historia diferente, pero es que ninguna de ellas da miedo y más de la mitad no tiene sentido alguno. Puntuación: 1/5 (2)


5 comentarios:

  1. Carnival Row en su día me gustó mucho se me había olvidado de ella coincidimos con you cómo dices es igual de espectacular que las demás temporada tengo que ver la nueva temporada de The Good doctor las películas ya veo que han sido un poco flojita espero que este mes encuentres cosas que te hagan disfrutar de verdad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De las películas solo he visto Clueless y aunque es verdad que no me gustó tanto como esperaba, sí que se me hizo entretenida. En El juego del calamar sí que coincido contigo, no me ha parecido para tanto como la pone todo el mundo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues a mi "Alguien como tú" y "Clueless" no me parecen malas, aunque siempre me han gustado las películas de instituto. Ahora me han entrado ganas de volver a verlas xD
    Yo creo que para disfrutarlas tendrías que haberlas visto hace años, porque ahora mismo esa temática ya está muy vista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo pendiente You y creo que va a ser de las siguientes que vea porque las dos primeras temporadas me gustaron. Siento que solamente te haya convencido del todo una película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues parece que no has tenido mucha suerte con lo que has visto últimamente. Alguien como tú a mí me gustó cuando salió, hace como mil años xD
    You he empezado la segunda temporada no hace mucho y a mí es que me aburre... el protagonista me resulta muy pesado, o quizás es solo que siempre termino el capítulo con la impresión de que bebe demasiado de Dexter, que por cierto, al parecer vuelve con nueva temporada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!