>

miércoles, 10 de abril de 2024

Recuento mensual | Marzo 2024

 ¡Hola!

Esta vez si que publico el Wrap up pronto. Sigo sin terminar ningún libro, pero tengo entre manos Una apuesta de amor, que sin falta terminaré este mes. Marzo no me dio para gran cosa, pero todo lo que vi me gustó y con eso ya me doy por satisfecha (a estas alturas ya no pido mucho 😝)




Dune #2 ~> Esta segunda parte me gustó tanto como la primera, aunque si bien la primera era más introductoria, esta está más enfocada en la acción. Comprendo que tardaran tantos años en estrenarla porque está muy bien hecha y los efectos especiales son una maravilla. Es verdad que en esta hay mucha más acción, pero aun así se sigue dando más información acerca de todo, por lo que yo os recomiendo que volváis a ver la primera parte para refrescar. Es un espectáculo visual, la trama está perfectamente hilada, la información que te dan nunca resulta abrumadora y las actuaciones son increíbles. Puntuación: 4'25/5 (8'5)


Siempre el mismo día ~> A veces las recomendaciones que encuentro en Tik tok sí que son buenas, como es este caso. La película me encantó y esta serie me gustó bastante, pero creo que se disfruta mucho más si no has visto la peli porque sabes lo que va a pasar y ya no tienes ese factor sorpresa. La serie la recomiendo totalmente, tanto por la historia como por el desarrollo de los personajes y la química que hay entre ellos. Además, al ser más larga que una película, conoces más a los protagonistas y por tanto tienes más tiempo para conectar con ellos. Sin embargo, por lo que más destaca esta adaptación es por las reflexiones que tiene, como lo poco que llegamos a valorar a las personas, cómo dejamos que el tiempo transcurra, que nos damos cuenta de las cosas cuando ya es demasiado tarde y que hay que luchar por lo que uno quiere, aunque nos lleve mucho tiempo y esfuerzo. Puntuación: 4'25/5 (8'5)

The gentlemen ~> Es una pena que esta serie no tenga una segunda temporada porque lo mejor pasa al final, aunque que Theo James sea el protagonista lo compensa 😇. Pero hablando en serio, es una serie que os recomiendo si os gusta el tema de la mafia y las tramas un poco alocadas, ya que en esta pasan algunos que otros disparates que, mezclados con un poco de comedia, hacen que la organización criminal no sea la típica. A mi personalmente no me terminó de convencer porque vale, es entretenida, pero no es nada memorable y le faltó ese algo que hace que te enganches. Puntuación: 3'25/5 (6'5)

Generación V #1 ~> Los creadores de The Boys y de esta serie están fatal de la cabeza. Es cierto que no está a la altura de The Boys porque tiene escenas más light y los personajes no son tan carismáticos, pero tiene su esencia, pues los momentos gore y las situaciones absurdas no se las quita nadie. Todo lo explican bien, los episodios se hacen cortos, engancha... En definitiva, os la recomiendo. Puntuación: 4/5 (8)

El verano en que me enamoré #1 ~> A ver, no he leído el libro porque la verdad es que ya no me gusta nada leer romances adolescentes, pero en las series y películas todavía lo tolero. Esta adaptación no es que me llamara a gritos pero sí que quería verla, y como un día me apetecía endulzar mi vida con un poco de amor (pero sin llorar, no quería repetir lo que pasó con One day) pues allá que fui. ¿Es el típico friends to lovers? Sí pero no, porque la protagonista (acá Belly) experimenta lo que es un amor de verano a lo grande, ya que hay un triángulo amoroso de por medio. Y si alguien me conoce, sabe que ODIO los triángulos amorosos. Tres son multitud, así que no, gracias 😣 . Luego, lo que tienen todas las historias de este tipo: una protagonista indecisa y odiosa (aunque Belly solo es un poquito insoportable) y drama que sobra. ¿Que a pesar de todo voy a ver la segunda temporada? Sí, pero a su debido tiempo. Puntuación: 3'25/5 (6'5)


2 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo que ve la segunda película de Dune, la primera no me convenció del todo, pero tengo ganas de saber como continúa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Precisamente Siempre el mismo día la estoy viendo actualmente y me está gustando mucho. En mi caso no leí el libro y tampoco vi la película, así que estoy dejándome sorprender. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!