>

lunes, 3 de junio de 2024

Recuento mensual | Mayo 2024


 ¡Hola!

Mayo se me ha pasado volando y la verdad es que el recuento de este mes está bastante vacío si lo comparo con el de abril, pero bueno, tampoco ha sido tan mal mes. Como viene siendo costumbre, solo he visto películas y series, o sea, que no hay ninguna lectura. Sin embargo, me queda muy poco de Una apuesta de amor, así que pronto estará la reseña por aquí. 




La idea de tenerte ~> Una película romántica diferente, pues una madre soltera alrededor de los 40 conoce a un joven artista en sus veintitantos y comienzan un romance. En las pelis o en las series en las que hay relaciones entre personas con una considerable diferencia de edad siempre es el hombre el mayor y el que se enamora de una chica más joven, pero en esta ocasión es al contrario, y además vemos cómo la protagonista es criticada por hacerlo. Y por eso mismo esta película me ha sorprendido gratamente. Porque a ver, siendo sinceros, la historia no destaca especialmente y el interés entre ellos me pareció muy precipitado, pero las dificultades a las que se tienen que enfrentar es lo que hace que la película sea interesante y que enganche. Puntuación: 3,75/5 (7'5)

La madre de la novia ~> Con este título cualquiera se esperaría que la película tratara sobre las discrepancias entre la madre de una novia y su yerno, pero no. Resulta que el eje central de la historia es el antiguo amor de la madre de la novia, el cual resulta ser el padre del novio. Aun así, podría pasar que los suegros fueran los verdaderos protagonistas si hubiera escenas cómicas, pero es que no las hay. Es la típica película para pasar la tarde sin más. Puntuación: 3/5 (6)

Muerte, muerte, muerte ~> Me ha sorprendido para bien y la verdad es que no me lo esperaba en absoluto porque, por el argumento, la historia es la típica en la que unos amigos más idiotas que inteligentes se van a una casa a pasar el fin de semana y al poco les empiezan a ocurrir cosas. Pero hay un plot twist que hace que esta peli del montón sea un poco más buena. Puntuación: 3'25/5 (6'5)


Maxton hall #1 ~> Vaya sorpresa me he llevado con esta serie. No tenía ni idea de que se iba a estrenar ni que había una trilogía detrás de ella, y aunque no pienso leer los libros, desde luego si que veré la segunda temporada. Pensaba que la historia sería súper simple y de estas típicas en la que la chica se obsesiona con el chico guapo y rico que tiene locas a todas las demás chicas del instituto, pero no. Si, el chico es tal cual lo he descrito, pero la protagonista tiene dos dedos de frente y lejos de sucumbir a sus "encantos", es la única que le dice las verdades a la cara. Aparte, tanto la historia principal como las secundarias son interesantes y enganchan, las actuaciones son buenas y se ven los prejuicios que tienen las personas adineradas con los que tienen menos recursos. Puntuación: 4'25/5 (8'5)

El joven Sheldon #7. Caps: 7-9 ~> Como los episodios anteriores, estos tres han estado bien, pero se nota que han cambiado cosas y que va a tener un final diferente a lo que contaba Sheldon en The big bang theory. En ningún episodio ha pasado nada significativo,  pero la serie sigue siendo bastante entretenida. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

The good doctor #7. Caps: 2-5 ~> Dios mío, casi me da algo con el final del quinto episodio. No entiendo cómo los creadores son capaces de hacer algo así, y lo peor es que con el historial que tiene la serie ya veo venir cómo va a acabar todo 😢. Ese episodio es el más destacable, pues los demás están bien sin más. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes no coincidimos en ninguna pero una amiga no para de hablarme de Maxton Hall y al final voy a tener que verla jaja La idea de tenerte también me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las reseñas solo he visto de The good doctor y la deje. Te mando un beso. Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Yo no suelo ver series ni películas, así que ni idea. Pero me alegra que, ante todo, pudieras disfrutarlas bastante.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo muchas ganas de ver Maxton Hall porque los libros me encantaron. Espero que no me decepcione su adaptación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo pendientes La idea de tenerte y Maxton Hall, pero quería dar una oportunidad antes a los libros y así comparar, aunque de Maxton Hall he oído que los libros son bastante peores que la serie jajaj

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!