>

viernes, 27 de abril de 2018

Recuento mensual | Marzo 2018

¡Buenas!
Hoy vengo con el recuento de lo que he leído y visto en marzo. Sé que estoy muy desaparecido por el mundo blogger, pero mi intención es traeros una reseña de vez en cuando (no estoy leyendo mucho) y algún que otro book tag, pues no quiero dejar el blog completamente muerto.
En esta ocasión solo he leído un libro, pero he visto varias películas así que a lo mejor coincidimos en alguna.



El duque y yo. Los Bridgertons #1 ~> Tenía muchísimas ganas de empezar esta serie por las buenas críticas que tiene, y menos mal que esta primera parte no me ha defraudado. Me enganchó desde el principio y ambos protagonistas me conquistaron. Los únicos "peros" son que he sentido que pasaba todo muy deprisa y el instalove. Reseña próximamente. Puntuación: 4/5 (8)


Wonder ~> Que maravilla de película, de verdad. Me encantó y, si os soy sincera, es tan emotiva que me fue imposible no llorar. Si el libro es igual a la película, o incluso mejor, estoy deseando leerlo. Puntuación: 4,5/5 (9)

Coco ~> Al principio no me convenció mucho, pero al final acabó gustándome. La abuela del protagonista me sacó de quicio varias veces, pero bueno, no es la peor película de animación que he visto. Puntuación: 3,5/5 (7)

La forma del agua ~> La verdad, no entiendo cómo esta película puede tener tan buenas críticas. Sí, está bien, pero no está para tanto. Con las buenas opiniones que había leído, esperaba que fuera espectacular, pero además la protagonista no me gustó nada. Puntuación: 3/5 (6)

Juerga de mamis ~> ¿Sabéis de esas películas en las que los protagonistas están cansados de hacer siempre lo mismo y entonces deciden salir una noche pero todo se les va de las manos? Pues eso mismo pasa en esta película. Vamos, una película del montón. Puntuación: 2,5/5 (5)


La ladrona de libros ~> En general me gustó bastante, pero sí que es verdad que se me hizo un poco lenta. El final fue totalmente inesperado y la verdad es que no me lo esperaba por nada del mundo. Puntuación: 3,5/5 (7)

La primera vez que nos conocimos ~> Me gustó, pero el argumento ya está muy visto, al igual que con el de Juerga de mamis. Además, el final se veía venir desde la mitad de la película. Puntuación: 3/5 (6)


The walking dead #8. Caps: 9-13 ~> La segunda parte de la octava temporada empezó mejor que la primera, pero aun así algunos capítulos dejaron mucho que desear. En general ha sido una decepción, y eso que pensaba que Negan lo haría todo mucho más interesante. Puntuación (por ahora): 2,5/5 (6)

Jane the virgin #4. Caps: 9-12 ~> A pesar de todas las cosas que les pasan a los protagonistas, la serie me sigue gustando tanto como al principio. Eso sí, estos capítulos han sido bonitos pero también duros, y hay un suceso que coge al espectador totalmente desprevenido. Puntuación (por ahora): 3,5/5 (7)

Riverdale #2. Caps: 14-17 ~> Creo que lo diré hasta que me muera: que maravilla de serie. No hace más que sorprenderme, y eso me encanta. Veronica y Archie cada vez me gustan menos, Betty y Jughead no pueden enamorarme más y la madre de Cheryl no puede ser peor madre, en serio. Ah, y no nos olvidemos de Chic, que da muy pero que muy mal rollo. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)

El joven Sheldon #1 ~> 14 y 15 ~> Ningún episodio decepciona, por lo que me sigue gustando tanto como al principio. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)

¡Y hasta aquí todo!
¿Coincidimos en algo?

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Qué buena cantidad :)
    Quiero ver Young Sheldon. Me llama mucho.
    De Riverdale solo he visto la primera temporada y me ha gustado un montón.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  2. La forma del agua y Wonder me parecieron tremndos, cada uno en su forma pero tremendos, el pequeño Sheldon me terminó aburriendo
    A ver si coincidimos más
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hace poco vi la de Coco y me encantó, eso sí, lloré un buen rato jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo estoy muy interesada en ver La forma del agua por todo el hype que tiene, tal vez después de tu opinión me voy un poco con cuidado para no esperar tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues a mí me gustó mucho "La forma del agua", así que me alegré de que se llevara el Oscar. Quizás la historia no sea excesivamente original, pero la ambientación, fotografía y actuaciones son impecables. "Coco" me pareció una maravilla. Con otras películas de Disney como "Del revés" o "Vaiana" me pasó que al llevar las expectativas tan altas, luego no me parecieron para tanto, pero en esta ocasión tengo que decir que no me ha decepcionado nada. Creo que desde "Frozen" es la película de Disney que más me ha gustado de los últimos años. Coincido contigo en que "Wonder" es una gran película, al igual que el libro. "La ladrona de libros" es un poco lenta, como bien dices, pero me gustó más que el libro. "La primera vez que nos conocimos" la tengo apuntada, y seguro que la veo un día de estos. Mientras me entretenga, me sobra. Ayer vi el último capítulo de "Riverdale", y cada vez se pone más interesante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De las películas he visto La ladrona de libros que no me gustó y Coco que se queda en entretenida. La segunda temporada de Riverdale aún no la he empezado, tengo que ver antes otras temporadas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues parece que no he visto ni leído nada de lo que comentas a excepción de La ladrona de libros y TWD, que la sigo al día. De las películas me apetecen mucho Coco y La forma del agua, que espero verlas pronto, al igual que Wonder.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo totalmente en que "La Forma Del Agua" no es para tanto. También vi "La Ladrona De Libros" y sí que me gustó. Me llama la atención la serie "Riverdale", así que investigaré un poquito más sobre ella. Gracias por tu post! Nos leemos, un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!