>

miércoles, 13 de junio de 2018

Recuento mensual | Abril y Mayo 2018


¡Ya estoy de vuelta!
Después de casi dos meses sin publicar nada, por fin he vuelto. He estado muy ocupada con los exámenes de la universidad así que no he tenido tiempo para casi nada, pero no sabéis lo feliz que estoy de volver. Aun así, no estaré al 100% porque tengo una asignatura suspendida y es posible que me quede otra (si la apruebo es un milagro) pero, a pesar de ello, prometo que habrá entrada si o si una vez a la semana. 
Hoy vengo con otro recuento, exactamente os enseño todo lo que he leído y visto en abril y mayo, pero el viernes publicaré la reseña de My dilemma is you.




My dilemma is you #1 ~> Este libro fue el único que leí en dos meses y me decepcionó bastante. Como sabréis a mi me encantan los libros con romances de instituto, pero este no dejó ninguna huella en mi. La historia me pareció más de lo mismo y la narración era muy simple. Sin duda, no leeré la continuación. Reseña próximamente. Puntuación: 2/5 (4)


Newness ~> Mucho drama y poco argumento. Así es como definiría yo a esta película. No hay mucho que ver, las cosas transcurren lentamente y no engancha. Puntuación: 2/5 (4)

The day of the dead: Bloodline ~> Mira que a mi me encanta todo lo que tenga que ver con los zombies, pero esta película fue toda una decepción. Si ya de por si las películas de zombies no son creíbles, esta lo es aún menos. Puntuación: 2/5 (4)

Krampus 2 ~> La tuve que quitar a los 20 minutos porque no podía más con ella. La primera parte me gustó pero esta no había por dónde cogerla, y además se movía la cámara. Puntuación: 0/5 (0)

El ritual ~> ¿Soy yo o las películas de miedo ya no dan miedo? A mi no me asustó en ningún momento y desde que empezó lo "malo" dije qué sería lo que pasaría. Y acerté. Puntuación: 2/5 (4)


Gorrión rojo ~> Quien dude de que Jennifer Lawrence es una gran actriz, que vea esta película porque en ella se demuestra que es una actriz de los pies a la cabeza. Para ser sincera, por el argumento no habría visto esta película nunca pero como ella era la protagonista decidí darle una oportunidad. Y menos mal que lo hice. Puntuación: 3,5/5 (7)

The kissing booth ~> No he leído el libro (aunque quiero hacerlo) así que no sé si la película se le parece o no, pero a mi me gustó bastante. Vale que puede parecer la típica de instituto, pero en verdad no lo es. Puntuación: 4/5 (8)

Fahrenheit 451 ~> Decepción. Leí el libro hace ya tiempo y prácticamente lo cambiaron todo. Sé que en una película no se pueden poner todos los detalles del libro, pero es que en esta han quitado bastantes cosas importantes y cambiaron muchas otras. Puntuación: 2/5 (4)


The walking dead #8. Caps: 14-16 ~> De verdad, que decepción de temporada. Al principio los capítulos dejaban mucho que desear pero, aun así, estaba segura de que mejoraría. Me equivoqué. Puedo contar con los dedos de una mano los capítulos realmente interesantes, y estos últimos desde luego no lo son. Con ese final... ¿Todo para nada? En fin. Con la novena temporada no me haré muchas ilusiones porque Rick se irá de la serie, y Maggie también. Puntuación: 2,5/5 (5)

The terror. ~> Esta serie ha sido todo un descubrimiento. El argumento me llamaba la atención pero no pensaba que me fuera a gustar tanto. Además, hay una parte que está basada en hechos reales, y eso fue lo que más me gustó. Eso sí, no penséis que es una serie de miedo por el nombre. Ese título tiene su por qué. Puntuación: 4,5/5 (9)

El joven Sheldon #1. Caps: 16-22 ~> Me alegra muchísimo que hayan sacado esta serie. Yo soy fan de Sheldon y gracias a ella he podido llegar a conocerlo más y cómo fue todo su infancia. Si hacen una segunda temporada (que espero que sí) la veré sin dudarlo. Puntuación: 5/5 (10)

Fear the walking dead #4. Caps: 1-6 ~> ¿Quién me iba a decir que Fear the walking dead me iba a gustar tanto? Es más, me está gustando más esta temporada que toda la octava de The walking dead. Solo queda un capítulo para que termine la primera parte de la temporada y ya han cerrado bastantes cosas así que estoy deseando saber con qué nos van a sorprender en el último capítulo. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)


Jane the virgin #4. Caps: 14-17 ~> Creo que esta serie nunca dejará de sorprenderme. Siempre hacen algo que me coge totalmente de imprevisto y el final de esta temporada me dejó con la boca abierta. Es más, creo que todos los espectadores se quedaron igual que yo porque, en serio, fue algo totalmente desprevenido. Puntuación: 4,5/5 (9)

Riverdale #2. Caps: 18-22 ~> Sin duda alguna, se ha convertido en mi serie favorita. Todos los capítulos me encantaron y sucedían cosas que nadie se lo esperaba, por lo menos yo. Además, con ese final... Uff, ¿cuándo empieza la tercera temporada? Puntuación: 5/5 (10)

Los 100 #5. Caps: 1-6 ~> La temporada anterior me decepcionó bastante pero esta me va ganando poro a poco. Hay como una nueva "trama" y hay muchísimas cosas que descubrir acerca de lo que pasó en tantos años, y eso me da ganas de seguir viéndola. Eso sí, sigo sin soportar a Clarke. Puntuación (por ahora): 3,5/5 (7)

Por trece razones #2 ~> A pesar de que ambas temporadas me gustaron bastante, si tuviera que quedarme con una sería con la primera. En la segunda se descubren muchísimas cosas que no se sabían de Hannah (algunas me sorprendieron bastante) y al mismo tiempo se abre una segunda trama que espero que exploten bastante bien en la tercera temporada. Puntuación: 4/5 (8)


Trust. Caps: 1-3 ~> El primer capítulo me pareció de lo más raro pero aun así seguí viéndola porque la serie en si se ve que promete bastante. Además, yo no tenía ni idea de la existencia de los Getty y, como está basada en hechos reales, ahora sí puedo saberlo. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

¡Y hasta aquí todo?
¿Coincidimos en algo? ¿Hay alguna serie o película que os llame la atención?
¡Contadme!

14 comentarios:

  1. Hola, estamos de vuelta.
    Por lo que veo te ha cundido bastante, yo no pude ver ni leer nada por examenes y demás de la universidad, (por cierto, suerte con las que te quedan por recuperar, te entiendo es una catástrofe).
    Las series y libros de miedo no son lo mío por lo visto a ti te gustan bastante, pero si he visto algunas series y peliculas que me apunto para ver, como gorrión rojo o the kissing booth, también le daré otra oportunidad a Jane the virgin y a la segunda temporada de por trece razones.

    un saludo desde: https://pequenosvalientes18.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No he visto ninguna de las películas, pero tengo muchísimas ganas de ver "Gorrión Rojo". Solo he visto el tráiler, pero cuenta tan poco que no tengo ni idea de que va la historia. Creo que está basada en un libro, pero pasaré directamente a la película. Pasando a las series, para mí lo malo de "The Walking Dead" es que meten demasiado relleno y luego dejan toda la acción para el final, pero aun así es una de mis series favoritas, y todavía me sigue enganchando. En cambio "Fear the Walking Dead" no es santo de mi devoción, aunque reconozco que esta temporada ha subido el nivel con la incorporación de Morgan. "Riverdale" no me parece una serie espectacular, pero aun así me tiene muy enganchada, y hay que personajes que me encantan. "Young Sheldon" me gusta mucho. Es muy entretenida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De todo lo que comentas solo he visto la película "The Kissing Booth" que me resultó bastante entretenida y la segunda temporada de "Por 13 Razones". A mí me gustó mucho, aunque también me quedaría con la primera, ya que me intrigó mucho más. Aún así, ha estado genial ver el punto de vista de todos los implicados y descubrir cosas de Hannah.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hemos coincidido sólo con dos títulos.
    Vi El stand de los besos y la verdad es que también me gustó, y muchísimo. Recuerdo que el día que la vi estaba supremamente estresada, y esta peli me hizo reír hasta el cansancio. Yo tampoco he leído el libro, quizás lo haga en algún momento.
    13 Reasons why me gustó, aunque me quedo con la primera temporada. Y nuevamente, me ha parecido que algunas escenas han estado supremamente fuertes, sobretodo por el poco control que se tiene sobre el público que la ve.
    Por cierto, tengo muchas ganas de ver Jane the virgin.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo ganas de ver Krampus.
    Riverdale me encanta y esta segunda temporada fue mi favorita. Por trece razones la tengo pendiente pero no la he visto aun por falta de tiempo
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Madre mía ami no me da tiempo a ver tanta serie, las pelis de terror ultimamente no son muy buenas jaja
    Y yo he isto gorrion rojo y me gusto bastante, puede que haya segunda parte porque los libros son una trlogía
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea!!
    Pues para estar de exámenes te a cundido preciosa,no suelo ver series pero has puesto alguna que es de mi gusto totalmente . Espero ver algo más la televisión esté verano y disfrutar cómo tú. Suerte con las dos asignaturas que te quedan 🍀
    Cazafantasia 💜♥️💙❤️

    ResponderEliminar
  8. Lo primero eres tu y los estudios, así que ánimo que sea lo que sea, al final seguro que lo sacas ¡mucha suerte!
    En cuanto al recuento, pues me parece genial, porque yo no he hecho recuento creo que desde marzo o febrero, así que cuando empiece con los wrap up creo que voy a tener para publicar un mes entero.
    En cuanto a libros, series o películas, sólo coincidimos en The walking dead, pero vamos espero acabar Riverdale algún día y Por trece razones.
    B7s y ánimo ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues que mala suerte has tenido este mes con el libro y algunas de las películas. Reconozco que Farenheit la vería solo por Michael B. Jordan, lo adoro.
    The Walking Dead a mi si me ha gustado, es verdad que no como las demás temporadas, pero no ha sido tan mala. La 9ª me da miedo por lo que dices, vamos a tener demasiadas despedidas y eso asusta, así que espero que al menos tengan el final que se merecen. Y ya veremos.
    Menos mal que no soy la única que no soporta a Clarke jajaja Para mi Los 100 fue un vicio, me vi las anteriores temporadas todas seguidas porque hasta el año pasado no me había dado por verla, y me fascinó. Así que con esta si voy al día y me gusta, aunque quiero que Octavia sea lo que era antes. Se le está yendo mucho la olla.
    Tengo que seguir con Fear TWD que ya no me acuerdo ni por donde me he quedado, creo que por la 2ª temporada... Pero me gusta mucho si.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ^-^!
    El libro no lo leeré porque estoy intentado alejarme de ese tipo de lecturas.
    Con las películas y las series te ha cundido mucho aunque no coincidimos en ninguna.
    Me apetece mucho ver Gorrión Rojo, Jane the virgen y Por trece razones. A ver si este verano que tendré más tiempo me pongo con ellas.
    Y estoy de acuerdo contigo que ahora resulta muy difícil encontrar películas que den miedo jajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Bienvenida de nuevo por aquí :) de todo lo que nos traes lo único que he visto ha sido Riverdale y Por trece razones, las dos me encantaron aunque tengo que reconocer que de por trece razones me quedo con la segunda temporada que para mi fue mas amena que la primera la cual se me hizo algo repetitiva, de momento estoy centrada en otras tres series por lo que no quiero empezar nuevas pero seguro que en cuanto liquide alguna me pondré con alguna de las que mencionas y no he visto jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. Me parece que hace tempo recomendaste el joven Sheldon y me llamó la atención, mi gran problema es que al no ver televisión me aburro pronto, de todo lo demás es que no me llama mucho
    un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    En cuanto a las pelis no has tenido buena suerte jaja A mi el ritual me gustó un poco más que a ti :P
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te entiendo perfectamente con lo que dices de los estudios, a mi tambien me andan matando, es una epoca complicada esta. De igual manera, primero los estudios y la vida personal, se entiende. Espero que te vaya muy bien en todos los estudios :3 En cuanto al recuento, la mitad (o mas) de lo que viste, no lo he llegado a ver aun, pero me han llamado mucho la atencion algunos titulos asi que me los apunto jajaja ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!