>

martes, 2 de febrero de 2021

Novedades literarias | Febrero 2021

   ¡Hola!

Ya estamos en febrero, así que hoy os traigo la entrada con las publicaciones del mes. En esta ocasión hay bastante novedades que tienen muy buena pinta y como se nota que estamos en el mes del amor que la mayoría son novelas románticas. Eso sí, hay algún que otro thriller para los no románticos. 



02/02 – Un vestido para los malditos – Autumn Krause (Puck-Urano)
02/02 – Raíces profundas – Audrey Carlan. La casa del loto #1 (Titania-Urano)
02/02 – Presagio – María Martínez. Almas oscuras #2 (Titania-Urano)
02/02 – Una educación mortal – Naomi Novik (Umbriel-Urano)
02/02 – Ben – Care Santos (Edebé)

03/02 – Los cien años de Lenni y Margot – Marianne Cronin (Planeta)
03/02 – Temblor – Allie Reynolds (Principal de los libros)
04/02 – La memoria eres tú – Albert Bertran Bas (Roca editorial)
05/02 – Escrito en las estrellas – Raquel Silva (Ediciones Kiwi)
05/02 – La hermana de mi mejor amigo – Katy Kaylee. Amor prohibido #1 (Grupo romance)

07/02 – Bajo esquirlas de hielo – Sheila Carnero (Roomie ediciones)
08/02 – Cupido lleva pañal porque siempre la caga – Alissa Brontë (Ediciones Kiwi)
08/02 – Super hijos: La misión Dedalera – Ridley Pearson. La misión Dedalera #2 (Hidra)
08/02 – Catwoman: Bajo la luna – Lauren Myracle (Hidra)
10/02 – Plan B – Jana Aston (Principal de los libros)

11/02 – A veces miento – Alice Feeney (Roca editorial)
11/02 – La edad dorada – Sara Donati (Roca editorial)
12/02 – Esposa por encargo – Carolyn Connor (Grupo romance)
14/02 – Dulce veneno bajo la luna – Verónica Mengual
15/02 – Espinas en la nieve – Julia de la Fuente (Ediciones Kiwi)

16/02 – Lo poco que sabemos – Tamara Ireland Stone (Puck-Urano)
16/02 – El ocaso del mundo: Redención – Judit Da Silva. El ocaso del mundo #2 (Ediciones Freya)
17/02 – El padre de mi ex – Victoria Snow. Daddy Forever #2 (Grupo romance)
18/02 – Tierra de invierno – Kim Faber & Janni Pedersen (Roca editorial)
18/02 – Todos hablan de ella – L.E. Flynn (Fandom books)

18/02 – La biblioteca de la medianoche – Matt Haig (Alianza)
19/02 – Un engaño inconcebible – Sydney Jane Baily. Corazones desafiantes #4 (Grupo romance)
22/02 – A tumba abierta – Joe Hill (Nocturna)
24/02 – La tinta que nos une – Paula Gallego (Destino)
26/02 – El vecino de al lado – Mia Ford (Grupo romance)



¿Cuáles estáis deseando leer?
Yo ya le tengo echado el ojo a Un vestido para los malditos, Raíces profundas, Una educación mortal, Cupido lleva pañal porque siempre la caga y Espinas en la nieve.


8 comentarios:

  1. Gracias por la info posiblemente no me importaría leer alguno de los de romance histórico aunque ahora mismo quisiera centrarme en lo acumulado

    ResponderEliminar
  2. Pues la mayoría no me llaman, así que a bajar pendientes :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues el que me llama sobre todo es el de Naomi Novik, a ver cuándo puedo hacerme con él. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Me llama un montón Raíces profundas y Plan B. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Salen varias cositas muy interesantes :) Me apetecen mucho algunos como Un vestido para los malditos, Una educación mortal o Bajo esquirlas de hielo. Lo poco que sabemos lo leí el año pasado (justo cuando empezó la cuarentena) y me gustó.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!
    ¡Se vienen muchos libros geniales, me alegro! QUÉ EMOCIÓN <3 Quiero leer "Lo Poco Que Sabemos" y "Presagio", espero disfrutarlos :3 ¡TE DESEO UN GRAN MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE HERMOSAS NOVELAS! ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Un vestido para los malditos me llama muchísimo la atenció :)
    ¡Gracias por la recopilación! :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Gracias por traer las novedades, hay varios interesantes.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!