>

lunes, 22 de agosto de 2022

Recuento mensual | Julio 2022



¡Hola!

¿Cómo estáis? Llevo bastante tiempo desaparecida por aquí, pero acabo de volver de viaje y como comprenderéis no he estado nada atenta a Blogger. Estuve desde el día 14 en Lanzarote (he publicado varias stories en Instagram, así que igual habéis visto algo), pero todavía me queda una semana de vacaciones, así que no estaré al 100% con las redes sociales.

Aun así, me apetecía publicar un post y como llevo algo de retraso con algunas entradas, he decidido publicar (por fin) el wrap up de julio. Como ya sabéis, estoy leyendo muy poco, así que solo tuve una lectura en todo el mes, pero también vi muy pocas películas y series. Por suerte, me ha gustado todo menos una película.

¿Cómo fue vuestro mes?



Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton ~> Me ha decepcionado un poco porque esperaba que hubiera contenido extra, como curiosidades de los personajes o por lo menos alguna columna de Lady Whistledown contando algún acontecimiento de los protagonistas después del final de sus respectivos libros. Hay columnas nuevas, pero no aportan ninguna novedad. Aun así, es un buen libro para los fans de los Bridgerton (como es mi caso) porque al haber frases de los libros recuerdas esos momentos y además la edición es preciosa. Reseña aquí. Puntuación: 3'5/5 (7)


Los minions 2: El origen de Gru ~> Mis altas expectativas me jugaron una mala pasada. Me esperaba una película de sobresaliente porque la primera parte me gustó muchísimo, pero esta segunda entrega me pareció de lo más normalita. No me hizo mucha gracia y lo más divertido sale en el trailer, así que no es ninguna sorpresa. Puntuación: 3'5/5 (7)

Hola, adiós y todo lo que pasó ~> Película sencilla, para pasar el rato. No entendí mucho el comportamiento de la protagonista, pero la peli está bien. Puntuación: 3/5 (6)

Las amistades peligrosas ~> Innecesariamente dramática y superficial a más no poder. Lo bueno es que te hace reflexionar sobre las redes sociales y la mella que puede hacer en uno un simple número. La protagonista va de empoderada y luego resulta que no tiene nada que ver. Además, no entiendo cómo se habla de amor verdadero si la película transcurre en tres meses y no pasa nada. Puntuación: 2/5 (4)


Resident evil #1 ~> Había leído un artículo que decía que iba a ser muy parecida a los videojuegos, pero la triste realidad es que no tiene nada que ver. Es una historia nueva, como nos tienen acostumbrados todas las adaptaciones de esta saga, pero bueno, está bien. Va mucho hacia atrás y hacia adelante, pero no te pierdes en la historia. Es entretenida y veré la segunda temporada. Puntuación: 3/5 (6)

Girl from nowhere #1 ~> La empecé a ver con mi mejor amiga y al final solo la seguí viendo yo. Es una serie muy rara porque cada episodio trata un caso diferente en un instituto y en la mayoría de ellos pasan cosas bastante turbias, pero es muy entretenida. Ya solo me quedan dos episodios para terminar la segunda temporada. Puntuación: 3'5/5 (7)

Stranger things #4. Caps: 8 y 9 ~> Sin duda alguna, los dos últimos episodios son los mejores de toda la temporada. Aun así, me han sabido a poco y, por ahora, es la temporada que menos me ha gustado. Con esto no digo que no me haya gustado, pero sí que me esperaba más. Puntuación: 4/5 (8)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de lo que te queda de vacaciones. Yo leo casi todo lo que publica Julia Quinn pero ese libro en concreto no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una pena que no hayas disfrutado tanto como pensabas del libro de los Bridgerton :( Y espero que te lo hayas pasado genial en las Canarias. Por cierto, yo dejé de ver las pelis de los Minions porque me parecía que ya no aportaban mucho más.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!