>

sábado, 16 de marzo de 2024

Recuento mensual | Febrero 2024


 ¡Hola!
Febrero fue un visto y no visto, así que el Wrap up de este mes es bastante pequeño, pues solamente se compone de cuatro películas que vi. La parte buena es que he estado leyendo, aunque me estoy tomando mi tiempo. Y ahora en marzo la lectura la estoy compaginando con las películas y las series, sobre todo con estas últimas. 



Barbarian ~> Típica película que pretende dar miedo pero que luego no te da ni un sustito. Si al menos la historia fuera buena pues escaparía, pero las explicaciones que dan son muy vagas, algunas escenas las ves venir y otras se pasan de surrealistas y no es nada original. Puntuación: 2'5/5 (5)

Greenland ~> Es bastante entretenida, aunque no deja de ser una película más sobre el fin del mundo. Me pareció un poco lenta, así que al final se me hizo larga, pero la historia está bastante bien y os la recomiendo si os gustan las películas apocalípticas. Puntuación: 3'5/5 (7)

Maravilloso desastre ~> Vaya decepción con esta película. El libro lo leí hace muchos años, así que tan solo me acordaba de lo principal y pensaba que la película estaría bastante bien, pero no podría haber acabado más decepcionada. En primer lugar, la actuación de la actriz que hace de Abby me parece horrible, y en segundo lugar, no recordaba esa toxicidad que tiene, en el sentido de que ella se obsesiona muy rápido con Travis (y viceversa). Además, la historia es muy simple, el conflicto y cómo se resuelve me resultó bastante indiferente y la parte romántica no te transmite esa química necesaria en todas las historias de amor. Puntuación: 1'5/5 (3)

Upgraded ~> Desde el principio se sabe que es una comedia romántica del montón, pero igualmente una la ve porque está obsesionada con ellas 😆. Al igual que con Maravilloso desastre, a la parte romántica le falta complicidad y romanticismo entre los protagonistas, y la historia está bien pero no está muy elaborada, ya que básicamente se basa en una mentira de la protagonista y cómo se las apaña para que no la descubran. Puntuación: 3'5 (6)


1 comentario:

  1. Hola :)
    Tengo Ungraded sin ver todavía, pero no sé si al final me animaré porque no me llama del todo la atención.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!