>

miércoles, 20 de enero de 2016

Nuevos pósteres de 'Orgullo y Prejuicio y Zombis'

Hacía mucho que no se sabía nada de la nueva adaptación de Orgullo y Prejuicio y Zombis pero ya nos llega nueva información y es que, a un mes de su estreno (19 de febrero en USA), llegan nuevos pósteres en los que aparecen los protagonistas de esta nueva versión del famoso libro de Jane Austen, aunque esta vez escrito por Seth Grahame-Smith.


La cinta está protagonizada por Jack Huston en el papel de George Wickam, Lily James en el de Elizabeth Bennet, Lena Headey como Lady Catherine de Bourgh, Bella Heathcote en el papel de Jane Bennet y  Sam Riley como Mr. Darcy, entre otros. Los protagonistas del clásico romántico de Jane Austen deberán enfrentarse a un nuevo reto: un ejército de muertos vivientes.



2 comentarios:

  1. A pesar de que esta nueva adaptación parece que va a tener mucho éxito, no me termina de convencer. Me quedo con nuestra querida Jane Austen.

    Me quedo por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi tampoco me termina de convencer y creo que tendrá muchas críticas, sobre todo de los fieles seguidores de Jane Austen, aunque todavía está por ver.
      Gracias por quedarte :D

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dar tu opinión!