>

jueves, 18 de febrero de 2016

Liebster award 2


El Liebster award consiste en responder preguntas sobre tu vida literaria y nominar a otros blogs que no sean muy conocidos para que ellos también lo puedan hacer. De esta forma, se pueden dar a conocer.


Las reglas:
  1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder a las 11 preguntas que te ha hecho
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Avisarles de que han sido nominados. 
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
Y ya explicado todo, responderé a las preguntas del blog que me ha nominado: The last chronicler

1. ¿Qué portada de qué libro cambiarías?
Hay varias que me gustaría cambiar pero la que más las de la trilogía Canciones para Paula. Me parecen demasiado sosas y con dibujos muy simples.

2. ¿Película o libro?
Libro, sin duda alguna. En mi opinión, cuenta mucho mejor la historia y se transmiten mejor los sentimientos de los personajes. Aunque si un libro tiene adaptación, siempre intento verla.

3. ¿En qué libro te gustaría vivir?
Uff, esta es una pregunta difícil pero si solo hay que elegir uno, supongo que sería en Orgullo y Prejuicio. Así viviría una historia tan profunda como la del Mr.Darcy y Elizabeth.

4. Teniendo en cuenta la pregunta anterior, ¿cómo reaccionarías si aparecieras un día dentro de ese libro?
Me moriría, sería genial. Primero estaría asustada y me daría todo muchísimo miedo, para qué negarlo, pero luego aprovecharía todo lo que pudiese.

5. ¿Libro odiado?
Amor infinito, el cuarto libro de la saga After. Los libros fueron una auténtica decepción, fueron decayendo.

6. ¿Has tenido problemas dentro de la comunidad blogger?
No, y la verdad es que espero no tenerlos.

7. ¿Qué opinas de booktube?
Que es tan válido como tener un blog. Cada uno es libre de expresar su opinión sea de la manera que sea. Es más, yo sigo varios booktubers aunque, por falta de tiempo, no suelo verlos tanto como quisiera.

8. ¿Qué opinas de las fajas que le ponen a los libros?
No me importan, incluso cuando compro uno que la tiene no la tiro.

9. ¿Libro infantil favorito?
Pues ninguno... De niña no solía leer libros y los que habían ya no están así que...

10. ¿Con quién debería haberse quedado Hermione?
No he leído los libros de Harry Potter ni he visto las películas jeje...

11. ¿Algún libro que a la gente le encante pero que tú pienses que está sobrevalorado?
Los pilares de la tierra. He visto muy buenas críticas de él y yo lo leí hace ya un par de años y, pese a que me gustó, se me hizo pesado.


Y hasta aquí todas las preguntas. Sé que va en contra de las reglas, pero como ya lo había hecho con anterioridad, no nominaré a nadie. 
¡Espero que os haya gustado!

8 comentarios:

  1. Los Pilares de la Tierra ¡si! Por fin alguien que opina lo mismo ¡A mis brazos!

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracias, porque venía a decirte que acababa de hacer el premio y te había nominado, y he visto que lo acabas de hacer jaja Me gustan tus respuestas, y me ha parecido curioso que escogieras de mundo para vivir el de Orgullo y Prejuicio jaja
    Te dejo el link, pero entendería perfectamente que no quisieras hacerlo. Yo nominé porque venía en las reglas, no más.
    http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/2016/02/liebster-awards.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No me importa hacer otro de nuevo, me encanta hacer estas cosas jaja. Lo publicaré mañana ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo odio las fajitas de los libros, al principio no me importaban pero ya me cansan y siempre se me estropean >-< aun asi las guardo aparte me da cosa tirarlas :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues quién sabe, a lo mejor me pasa lo mismo que a ti jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. aww adoro a Darcy y Lizzy <333
    Felicidades por el premio!!! me quedo por tu blog ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿A qué son maravillosos? A mí es que me encantan, estoy deseando tener todos los libros de la autora.
      Gracias por quedarte :D

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!