>

miércoles, 2 de marzo de 2016

Liebster award 3


Gracias a Los fragmentos del destino por la nominación. ¡Ya es la tercera vez que lo hago! La verdad es que no me importa hacerlo, es divertido y me gusta contestar las diferentes preguntas que proponéis cada uno de vosotros.

El Liebster award consiste en responder preguntas sobre tu vida literaria y nominar a otros blogs que no sean muy conocidos para que ellos también lo puedan hacer. De esta forma, se pueden dar a conocer.

Las reglas:
  1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder a las 11 preguntas que te ha hecho
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Avisarles de que han sido nominados. 
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Y ya explicado todo, responderé a las preguntas de Los fragmentos del destino 

1. ¿Cuál es tu género favorito?
El Young Adult, aunque también me gusta mucho la fantasía y la novela histórica.

2. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
Sin duda alguna Elizabeth y Mr. Darcy. Sé que esta pareja ya está muy vista pero es que me encantó cómo Jane Austen fue mostrando la evolución de la relación entre estos personajes. Aunque también me encantan Hazel y Augustus de Bajo la misma estrella.

3. ¿Dónde prefieres leer?
En mi cuarto. Es el único sitio donde me concentro y nadie me interrumpe.

4. ¿Qué final cambiarías si tuvieses la oportunidad?
Ninguno jaja. Por ahora todos los finales me han gustado, aunque sí que es verdad que algunos me parecieron muy precipitados pero, en general, todos me han gustado.

5. ¿Qué libro llevarías al cine?
Hoy he soñado contigo. Es mi última lectura, me encantó y, pese a que tan sólo tiene 57 páginas, es muy profundo y sentimental. Creo que sería una buenísima adaptación. (Espero que con la pregunta no te refirieras a llevar literalmente un libro al cine jaja)

6. Un libro que odies.
Amor infinito, cuarto libro de la saga After. Fue insufrible.

7. ¿Te gusta leer con música o sin ella?
Sin ella. La música me desconcentra muchísimo. 

8. ¿Sueles asociar caras de famosos o gente conocida a los personajes?
Pues la verdad es que no. Me los imagino como los describe el autor aunque cuando leo un libro que ya tiene adaptación sí los suelo asociar a los actores de la película.

9. ¿Cuáles son tus tres libros favoritos?
¡Es muy difícil elegir solo tres! Hay muchos libros que me encantan pero como son solo tres elegiré Orgullo y Prejuicio, Bajo la misma estrella y Hoy he soñado contigo. (Lo siento por los demás)

10. ¿Prefieres leer autores extranjeros o españoles?
Me da igual, la verdad. No tengo ninguna preferencia respecto a eso, con tal de que el libro tenga una buena historia me da igual si el autor es extranjero o español.

11. Elige a quién besarías, con quién te casarías y a quién matarías de estos tres: Edward Cullen, Peeta Mellark y Cuatro.
En serio, eres cruel. Los tres me gustan mucho, aunque si llegas a poner a Jacob Black ya me matas. Bueno, pues besaría a Peeta Mellark, me casaría con Cuatro y mataría a Edward Cullen (lo siento).


Y hasta aquí el Liebster award. Me ha gustado mucho hacerlo, ¡sobre todo la última pregunta!
¡Espero que os haya gustado!


2 comentarios:

  1. AY, yo no puedo evitar pensar en algún actor.. Si es cierto que al principio mi mente imagina a la persona tal y como la describe el autor pero, inmediatamente, ésta evoca a un actor/actriz que tenga esas características.. Inevitable.

    Muakis, nos leemos!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!