>

viernes, 25 de marzo de 2016

Premio Best blog 3

¡Hola! Hoy vengo con una entrada que hacía tiempo que no hacía, y es que Carla García del blog Undisclosed Desires me ha nominado al Best Blog tag. ¡Este es el tercero y la verdad es que no me canso de hacerlos!



REGLAS:

- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas del blog que te nominó.
- Redactar 11 preguntas para que respondan los blogs a los que nomines.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

Empezaré por el primer apartado:

11 COSAS SOBRE MÍ

  1. Tengo 17 años.
  2. Quiero estudiar Turismo
  3. Me cuesta relacionarme con la gente
  4. No sé bailar
  5. Soy más de quedarme en casa que de salir.
  6. Nunca sé que regalar en los cumpleaños.
  7. Quiero aprender a hablar inglés perfectamente
  8. A parte de leer, me encanta ver películas, series y anime
  9. Mi serie favorita es The walking dead
  10. Cojo resfriados con muchísima facilidad.
  11. Mi género literario preferido es el Young Adult, entre otros.

PREGUNTAS DE UNDISCLOSED DESIRES

1. ¿Prefieres el frío o el calor?
El calor. El frío me resulta insoportable.

2. ¿Por qué el mundo blog y no el mundo de youtube?
Porque considero que me expreso mejor escribiendo que hablando y, además, en youtube estaría de cara al público y estaría constantemente pensando en qué podrían estar pensando las personas que me ven, más que aquí.

3. De todos tus posts, ¿cuál es tu favorito?
No tengo ninguno favorito pero sí que me gusta mucho las entradas de Liebster award que hago.

4. Elige un color sin pensarlo mucho.
El negro.

5. ¿Qué detestas del mundo blog?
Que muchas personas solo se meten en este "mundillo" para tener seguidores y ser "famoso", en vez de hacerlo porque de verdad les gusta compartir su opinión.

6. ¿Qué te encanta del mundo blog?
Conocer diferentes blogs en los que veo que otras personas opinan igual que yo en x cosas y que, además, tenemos gustos similares o vivimos en el mismo lugar.

7. Si te ofrecieran la oportunidad de dejar tus estudios o trabajo para dedicarte a un blog exclusivamente, ¿lo harías?
Con esta pregunta me he quedado muy pensativa, nunca me lo había planteado, la verdad. Creo que no me dedicaría exclusivamente al blog porque lo creé como un hobby para compartir mi opinión y conocer gente, no para estar siempre pendiente de él y publicar siempre, sino en mis ratos libres. No se, siempre he soñado con ir a la universidad para estudiar lo que realmente me gusta.

8. ¿Por que te decidiste a abrir el blog?
Lo creé principalmente para poder expresar mi opinión sobre lo que más me gusta: los libros. No conozco a casi nadie que le guste leer y, por lo tanto, no puedo hablar con mis amigos sobre qué me pareció determinado libro porque no me comprenderían, por eso decidí crear el blog: para poder compartir mi opinión sobre determinados libros y así saber qué le pareció a otras personas. 

9. Define tu blog con 5 palabras.
Sencillo, especial, personal, ameno y organizado.

10. Elige un personaje de ficción (vale de libros, películas, series, cómics, etc)
Como siempre suelo elegir personajes de libros, esta vez elegiré a Bridget Jones de El diario de Bridget Jones por lo graciosa que es. Sé que hay libros pero como no los he leído, me baso en las películas.

11. ¿Qué es lo que más te gusta de la comunicación online?
Pues que puedo hablar con gente que está lejos y conocer a personas con mis mismos intereses.



MIS 11 PREGUNTAS

1. ¿Detestas los spoilers o eres de los que se spoilean solos?
2. ¿Te gusta viajar?
3. Si tuvieras que elegir un país para vivir, ¿cuál sería?
4. ¿Qué serie y película recomiendas?
5. ¿Qué personaje literario matarías?
6. ¿Sueles engancharte a un libro con facilidad?
7. ¿Batman o Spiderman?
8. ¿Te consideras exigente?
9. ¿Cuál es tu género literario preferido?
10. ¿Te gusta planificar las cosas o eres más de improvisar?
11. Si pudieras conocer a cualquier escritor, ¿cuál sería y por qué?


BLOGS NOMINADOS

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!