>

martes, 14 de febrero de 2017

Libros Directos Al Corazón: Propuesta Tarro Libros 2017


¡Buenas! Hoy, como es San Valentín, os traigo una propuesta de lo más original que propuso Carmen, la administradora del grupo Tarro Libros 2017.
Esta iniciativa consiste en recomendar un libro que nos haya llegado al corazón, ya sea por la historia, los personajes, por la dureza de la trama o por cualquier otra cosa. Lo importante es recomendar un libro que nos haya emocionado o impresionado.

Tengo que reconocer que he leído pocos libros que me hayan llegado al corazón, pero desde que vi la iniciativa enseguida me vino a la cabeza uno de mis libros favoritos: Bajo la misma estrella.


Este libro es ya bastante conocido, por lo que es muy probable que sepáis de sobra de qué trata pero, pase el tiempo que pase, Bajo la misma estrella formará parte de mí. Lo amé de principio a fin y me enganchó como ningún otro libro lo había hecho. La historia es una de las más bonitas, tiernas y desgarradoras que he visto, pero lo que más me gusta de este libro es la relación entre los protagonistas y cómo estos la van desarrollando a lo largo del libro. No obstante, una de las cosas que más me marcaron fue el final, la fuerza de los protagonistas y las reflexiones tan profundas que encuentras en casi todos los capítulos. Fue el primer libro con el que lloré y sé que siempre lo recordaré con cariño.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella también fue el primer libro con el que lloré. Le tengo especial cariño por ello, me rompió el corazón en mil pedazos. Me parece una muy buena elección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo e visto por mucho por internet,en varios blog,me lo han incluso recomendado pero aun esta en mi lista de libros pendientes ,se me acumulan ...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!