>

viernes, 20 de octubre de 2017

De la A a la Z | Con la S


¡Nueva entrada de De la A a la Z! Este mes toca la S.

De la A a la Z consiste en recomendar libros, películas, series y canciones que comiencen con las letras del abecedario, empezando con la A y terminando con la Z. A parte de libros, películas, series y canciones también puedes añadir personajes literarios, ciudades, autores, citas... pero yo solamente lo haré de las cuatro primeras cosas.
¡Empecemos!

LIBRO

Elizabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense. Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.

Si os gusta la novela histórica, tenéis que leer Secretos en la noche. Recuerdo que consiguió engancharme desde el principio y eso, junto a los giros argumentales y la historia de amor llena de misterio, hacen del libro uno de los mejores del género.

PELÍCULA

Un grupo de bailarines callejeros se pone en contacto con los alumnos de un curso de ballet clásico para poder tener un local de ensayo y trabajar a su lado. Su objetivo es ganar un campeonato de street dance. El contraste entre dos maneras tan distintas de concebir el baile provocará roces entre los dos grupos.

¿Os gustan las películas de baile? Pues no os podéis perder Street dance. De hecho, es una saga de películas así que hay unas cuantas entregas, pero os aseguro que todas enganchan desde el principio. También está la saga Step up, que también está bastante bien, pero yo os recomiendo empezar por esta ya que desde que la vi el resto las vi del tirón.




SERIE

Brenda  y Brandon son dos hermanos que se mudan con sus padres desde la fría Minnesota al soleado y elitista barrio de Beverly Hills en Los Ángeles (California). Allí, hacen amistad con un grupo de chicos con los que vivirán las típicas situaciones que marcan el paso de la adolescencia a la madurez. Todos ellos, estudiantes de instituto, se enamoran, se desenamoran, se pelean, se reconcilian, se rebelan contra sus padres...

Sensación de vivir es una de mis series de la infancia. Nunca llegué a terminarla (tengo pensado empezarla de nuevo) pero recuerdo que la daban en Telecinco todos los días a las siete de la mañana y que yo me levantaba a esa hora para verla. ¿Os lo podéis creer? Con lo que a mí me gusta dormir. En fin, ¿hay alguien más que la haya visto?

CANCIÓN

El mes pasado os puse una canción de The Weeknd y este mes os vuelvo a recomendar otra del mismo cantante: Secrets. Si os gusta The Weeknd, tenéis que oírla. También os recomiendo Sorry not sorry, de Demi Lovato, y Solo dance, de Martin Jensen.



¡Y eso es todo! ¿Qué habríais puesto vosotros? ¿Coincidimos en algo?

¡Contadme!

9 comentarios:

  1. Hola!!!! Me encanto 90210 cuando la vi hace ufff un chorro y la canción genial, en fin. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ayer casualmente comencé esta sección en mi blog.
    Recuerdo que también veía 90210 cuando estaba niña xD
    Saludos desde La Hermandad de los Libros

    Pd: Ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!! Me gustan estas secciones porque se descubren un montón de cosas!!!
    Sobre el libro me lo apunto porque me gustan las historias históricas y si encima tiene muchos giros argumentales, mejor que mejor!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Me encanta esta sección, me veo haciendola... La verdad que solo conocía la canción, pero el libro y la película me llaman. Me encantan los agentes secretos y tiene muy buena pinta, y segundo, el baile es una de mis pasiones aunque ya no lo practique, por lo que espero verla pronto^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la peli ^^ soy muy fan de las pelis de baile *-* un saludo!!

    Desi

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, entre todas las recomendaciones solo conocía el libro que leí hace tiempo, ya ni me acordaba de él, pero al verlo he caído.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hi! fantastic post and a very interesting blog.
    Would you like to follow each other? Let me know on my blog.
    I like to be in contact with super bloggers :)
    Have a great day!

    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esta sección! El libro no lo conocía pero me llama la atención. Wooow Sensación de vivir, qué recuerdos por favor <3 ¡Me encantaba!
    Y la canción me gusta mucho también. Muy buena elección!

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!