>

lunes, 30 de octubre de 2017

Leí, leo y leeré

¡Buenas!
La semana pasada no hubo entrada de esta sección puesto que no avancé con mis lecturas, pero ahora sí que he avanzado por lo que os enseño cómo voy. Tengo que decir que no estoy respetando el To be read del mes porque estoy leyendo otros libros que no había puesto en la sección, pero bueno, intentaré leerlos más adelante. Lo prometo.


En general el libro me ha gustado, pero la verdad es que me esperaba algo más de profundidad en lo que a la música se refiere. En él se hace mención a muchos artistas y a numerosos títulos de canciones, cosa que me ha gustado mucho a pesar de no conocer ni a la mitad, pero aun así me esperaba un poquito más. Por otro lado, la trama está bien y consiguió engancharme, haciendo que en una hora y media ya tuviera el libro leído. Lo que menos me gustó fue que, a pesar de que los personajes me gustaron, no conseguí encariñarme con ninguno de ellos. La próxima semana tendréis la reseña. Puntuación: 3/5 (6)


En vez de estar leyendo este libro debería estar leyendo La bolchevique enamorada, pero lamentablemente al final se me echó el tiempo encima y no pude leerlo para el club de lectura de la universidad, por lo que me decanté por leer este que es un envío de una editorial. A pesar de tener pocas páginas aún lo estoy leyendo y la verdad es que tenía pensado acabarlo hoy (estoy escribiendo esta entrada el domingo) pero, como no, también el tiempo se me ha echado encima. Tan solo he podido leer cuatro capítulos pero la verdad es que pinta muy bien. Por ahora tan solo se ha dado un explicación de la vida de las protagonistas y, como está contado en primer persona (siempre me ha gustado más este tipo de narración), las páginas se me han pasado volando. Esta semana lo leo seguro así que ya os contaré qué tal.


Si os soy sincera, tengo muchas más ganas de leer otros de los muchos libros que tengo pendientes en vez de este, pero como el autor es uno de mis profesores y nos da un punto por leerlo y darle nuestra opinión, no me queda otra. El caso es que el género no me llama del todo, pero como muchos de mis compañeros de clase ya lo están leyendo y dicen que engancha, pues puede que hasta me acabe gustando más de lo que pienso.

¿Y vosotros cómo vais con vuestras lecturas? ¿Os apetece leer algún libro de los que he mencionado?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    tengo unas ganas tremendas de leer tu reseña del leí, porque la verdad es que la portada es muy atractiva y he buscado el argumento y mola
    tu leo y leeré no me atraen tanto, ya lo siento...jajaja
    pero entiendo tu razón para el leeré...jajaja...todos hemos pasado por eso alguna vez
    un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me gusta mucho esta entrada, nunca se me había ocurrido hacer un Leí, Leo y Leeré.
    El primero no me llama demasiado la atención, el segundo por el título si, pero esperaré a la reseña, y respecto al último la portada es muy chula, tal vez le daría una oportunidad, pero me espero también a la reseña, otra cosa a veces los libros obligados por profesores terminan siendo los mejores, aunque tambien hay excepciones.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    El que más me llama es el de Rock, no me importaría leerlo, aunque tampoco me entusiasma, la verdad jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también leí "Paradise Rock" y me pasó lo mismo que tú... Los personajes y la relación amorosa fueron un poco meh. Le falta chicha al libro.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Andrea! A mi también me gusta más el tipo de narración en primera persona y si recuerdo creo el libro del club de tu universidad, espero que también puedas leerlo pronto. Y aunque la música no haya sido tan importante en la trama espero ansiosa la reseña de Rock. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas, espero que disfrutes la presente y la futura, y la pasada, pasada.
    A ver las reseñas que nos traes pronto.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En mi caso Paradise Rock fue una gran decepción, esperaba encontrar una historia de amistad y de campamento y se me quedó en casi nada...
    A mí también me pasa lo mismo con los libros mensuales, nunca leo los que me propongo realmente jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las entradas, de los tres libros me ha interesado el primero

    ResponderEliminar
  9. Hola. No he leído ninguno de los libros, aunque el de ¡S.O.S me he enamorado! me llama mucho la atención, no lo conocía pero tiene pinta de ser muy divertido. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. No he leído aunque elmde sos me llama bastante, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Disfruta mucho las lecturas, ya nos contarás que tal.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!