>

viernes, 6 de octubre de 2017

Recuento mensual septiembre


¡Buenas!
Que rápido ha pasado septiembre, ¿verdad? Además, como se nota que he empezado con la universidad que este mes tan solo he leído un libro (tenía pensado leer cuatro) y apenas he visto series y películas. Llego tarde a casa y claro, si a eso le sumas que cuando llego tengo que comer y después pasar a limpio los apuntes y hacer las tareas, pues no me queda prácticamente nada de tiempo para mí misma. Aunque menos mal que están los fines de semana (aunque también tenga que madrugar). Pero bueno, ya contadas mis penas, vamos a ver qué he estado leyendo/viendo a lo largo de septiembre.


Mi bella adicción ~> Esta fue mi primera lectura de este mes y la disfruté más de lo que esperaba. Antes de empezarlo no había leído ni una sola reseña así que no tenía ni idea de con qué me iba a encontrar, pero me ha dejado impactada. Me he encontrado con una historia dura en la que la protagonista está demasiado perdida y se siente sola, pero lo que me impactó fue descubrir hasta qué punto pueden llegar algunas personas con tal de conseguir dinero para poder permitirse su obsesión. También le he encontrado sus fallitos pero, en general, os lo recomiendo. Reseña próximamente. Puntuación: 3,5/5 (7)


Si no despierto ~> Decidí ver esta película porque en algún que otro blog la recomendaban y la verdad es que parecía bastante interesante. En general me ha parecido buena pero al principio todo era como muy repetitivo y reconozco que se me hizo un poco pesada. No obstante, el final no me lo esperaba para nada y la verdad es que me hubiese gustado que acabara de otra manera. Reseña próximamente. Puntuación: 3,5/5 (7)

Los vigilantes de la playa ~> Voy a ser sincera: no he visto la serie y por ese mismo motivo esta película me llamaba tanto la atención. Además, Dwayne Johnson es uno de mis actores favoritos así que no me la iba a perder (Zac Efron, tú también me gustas). La verdad es que me esperaba una película malísima, por lo que me ha sorprendido que al final me gustara tanto. Tiene algún que otro momento de "coña" pero lo que más me gustó fue el mensaje que transmite de unión. Reseña próximamente. Puntuación: 4/5 (8)

Aquí y ahora ~> Esta película me la encontré un día por casualidad y, al ver que estaba protagonizada por la protagonista de Divergente y por un actor que también aparece en la película, no dudé en verla. Al principio empezó gustándome mucho pero a medida que avanzaba sentía que no pasaba gran cosa, por lo que me esperaba algo más de ella. No obstante, me ha gustado, no es una mala película, pero sí que es sencilla. Lo bueno es que se me pasó rapidísimo y me gustó ver cómo evolucionaba el protagonista. Además, hubo una parte que me cogió totalmente por sorpresa. Reseña próximamente. Puntuación: 3/5 (6)

It ~> Tenía muchísimas ganas de ver esta película porque no paraban de ponerla por las nubes así que un día una amiga mía por fin se animó  y fuimos al cine. Si os soy sincera, me la esperaba mucho más fuerte así que no sé si soy yo, que estoy acostumbrada a ver películas y series de miedo, o es que las opiniones que leí eran de gente muy miedica, porque vamos, a mí apenas me asustó. En mi opinión, no da nada de miedo, tan solo te pegas un par de sustos de vez en cuando. Pero bueno, en general me gustó mucho, la historia está muy bien hilada y entretiene, los actores son espectaculares (el niño de las gafas es mi favorito) y estoy deseando ver la segunda parte. Reseña próximamente. Puntuación: 4/5 (8)


Noche de marcha ~> Esta película la vi el día antes de que se acabara el mes y me pareció muy sencilla. ¿Sabéis de estas películas en las que los personajes salen de marcha y todo se descontrola? Pues esta es una de ellas. Está bien para pasar el rato una tarde de domingo, pero nada más. Puntuación: 3/5 (6)


Juego de tronos #4. Caps: 6-10 ~> Estos últimos capítulos los vi a principio de septiembre así que ya no me acuerdo de gran cosa pero lo que sí recuerdo es que los últimos capítulos... OMG. Creo que fueron los mejores capítulos de toda la temporada. Puntuación: 4,5/5 (9)

Juego de tronos #5 ~> Esta temporada me ha parecido una de las más sencillas de todas y la verdad es que también se me hizo algo lenta, pero lo que más me gustó fue que se metieran tanto con Cersei. A estas alturas ya sabréis que mi odio hacia Cersei aumenta cada vez más con cada capítulo que veo así que me encantó que la fastidiaran tanto. Puntuación: 4/5 (8)

Room 104. Caps: 6-8 ~> Al igual que dije en septiembre, esta serie es una de las más extrañas que he visto. Cada capítulo es muy diferente al resto y en muchos de ellos no sé qué pensar. En este caso, estos capítulos no han sido tan raros pero no sé, a mi parecer les faltaba algo más de profundidad. Habiendo visto 8 capítulos creo que ya puedo decir que es una serie con la que pasar la tarde, nada más. Puntuación(por ahora): 2,5/5 (5)

Fear the walking dead #3. Caps: 9-12 ~> La primera parte de esta temporada me gustó mucho pero estos cuatro nuevos capítulos no me han gustado demasiado. Ya decía yo que sería mucha suerte que se mantuviera en su línea. Tan solo he visto cuatro capítulos y parece que Madison ha dado un cambio de 180º porque madre mía, ahora no hay quien la soporte. Ya veremos cómo continúa pero el final del 12 me dejó con muchas ganas de ver el siguiente capítulo. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)


La niebla #1 ~> Al principio empezó muy bien, consiguió engancharme y quería saber mucho más del tema de la niebla, pero después cayó en picado. Cada vez se me hacía más lenta y llegó un punto en el que no soportaba a ningún personaje, sobre todo a las dos protagonistas. La madre era una mujer de lo más insoportable y la hija parecía que no tenía sangre en las venas. Además, el final quedó muy en el aire y no lo entendí del todo. Aun así tenía pensado ver la segunda temporada pero hace unos días me enteré de que la habían cancelado y, la verdad, no me sorprende. Reseña próximamente. Puntuación: 2,5/5 (5)

Victoria #2. Cap: 1 ~> ¡Por fin han estrenado la segunda temporada de esta serie tan maravillosa! No sabéis cuantas ganas tenía de que la estrenaran. Este mes tan solo vi un capítulo y eso que tengo otros dos más listos para ver pero este capítulo lo vi a finales de mes así que se me hizo imposible ver el resto. Aun así, este primer episodio me ha encantado y estoy deseando saber más de la reina Victoria. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

¡Y hasta aquí todo! ¿Habéis leído el libro u os llama la atención? ¿Qué habéis estado leyendo/viendo vosotros?
¡Contadme!

16 comentarios:

  1. Holaa
    Que buen mes :D
    A mi It me encantó y el libro también ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La única película que he visto ha sido la de Aquí y ahora y me gustó. La de It la voy a ver esta tarde, a ver si no me muero de miedo porque los payasos no me gustan NADA xD Si no despierto y Los vigilantes de la playa quiero verlas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Pues de las series y películas que has mencionado no he visto ninguna. Eso sí, me he apuntado Si no despierto. No la había visto por ningún lado así que me la anoto para poder verla - incluso para verla hoy mismo, si se tercia -.
    It ni por asomo la voy a ver. Soy muy miedica y asustadiza por lo que en el mínimo susto ya no querría continuarla. Entiendo que a veces las personas que tenemos miedo y tal seamos unos incomprendidos pero prefiero mantener mi salud mental de momento estable que estar 1 mes sin poder conciliar el sueño; la verdad.
    En cuanto a Noche de marcha te recomiendo una - si aun no la viste - que se llama Se nos fue de las manos. Si no me equivoco es una producción francesa espectacular. Te partes de risa con el protagonista y sus idas de olla constantes. Te la recomiendo mucho. Los vigilantes de la playa quiero verla aunque tampoco haya sido una super fan de la serie. De todos modos no será necesario para ver la película. No sé pero ver trabajar a Zac Efron y The Rock me chirria a la vez que me parece de chiste. Seguro que la película en si es una chorrada pero solo por las risas que te echas merece la pena.
    El libro que has leído no era consciente ni de su existencia - como muchos miles otros - así que tampoco podría opinar sobre él. No he leído nada de R. Jha así que lo dicho; mi opinión no sería objetiva xD
    ¡Muchas gracias por este repaso mensual!
    Un besazo ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Aunque este mes hayas leido poquitos libros y eso has visto muchiiisimas series madre mia. Yo GOT ya la termine cuando termino la ultima temporada jejeje y tengo algunas pendientes de las que nombras como Victoria, tiene muy buena pinta y me suelen gustar mucho esas series.
    Un besiito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Andrea!

    Yo también he visto "Si no despierto" y opino lo mismo respecto al final, y de "It" no tengo opinión porque soy muy aprensiva y lo pasé fatal.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Andy! Bueno, creo que dentro de todo el mes pasado estuviste más con las series y las pelis que con los libros. Me pasa lo mismo jajaja
    It la vi en el cine y me gustó. Si me dio miedito a comparación de Annabelle 2 (que ya me cagaba de la risa más o menos). De las series solo empecé a ver The mist, pero veo que no te gustó mucho. Yo sólo vi el primer capítulo y ahí la dejé lamentablemente u.u
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holas que tal; debo comentar en confianza que It me pareció muy similar a lo que reseñaste. Del resto no he visto por lo que no puedo opinar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ^^
    "Si no despierto" la vi hace ya unos cuantos meses, y en general me gustó. Aun así tengo que reconocer que no fue como esperaba, porque me recordó mucho a la película "Atrapado en el tiempo", por el tema de vivir el mismo día una y otra vez. Esperaba una historia más original, pero aun así es una película muy entretenida, y la protagonista hace un gran papel. Aunque no sé si es buena adaptación o no, porque no he leído el libro. "Los vigilantes de la playa" la vi este verano y es el cachondeo padre xD
    Madre mía, que atracón te estás dando con "Juego de Tronos", ¿no? jaja. Ya te queda poco, así que disfrútala :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay me han recomendado mucho Victoria y la verdad es que quiero empezarla pero ahora mismo no, que vuelven todas este mes y madre mía ya tengo muchas empezadas también. Juego de Tronos me encanta y la peli de Si no Despierto dudo que la vea después de que no me gustara el libro, ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Tengo ganas de ver It!! No soy muy de libros o peliculas de terror pero esta me llama muchisimo la atención, sólo he oido cosas geniales de esa adaptación.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muy buen mes! <3
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver Si no despierto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La película de Si no despierto me encanto y Juego de tronos me la vi el mes pasado en tan solo 10 días, mi vicio era muy real jajaja

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Veo que aunque no fue un mes con muchas lecturas sí que viste bastantes series y pelis :D
    Me has sorprendido con Los vigilantes de la playa, yo también estaba convencida de que sería malísima y por eso no he querido verla. Aunque después de ver tu opinión tal vez tenga que darle una oportunidad (al fin y al cabo al menos me alegraré la vista con Zac Efron jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo creo que ha sido un buen mes. Solo he visto la película de It, pero pretendo ver Los Vigilantes de la Playa, tiene que estar bien (yo tampoco he visto la serie) Respecto a las series, es bastante. Mi mes ha sido desastroso jaja

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues en lo único que coincido contigo es en Juego de Tronos. Aunque personalmente ya me he visto hasta la última temporada que ha salido.
    Por la película de Si no despierto tengo un dilema y es que tengo el libro todavía sin leer y me suele gustar leerlo antes de ver la peli y no sé que hacer... Supongo que terminaré esperando a leerlo y terminarlo antes de verla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    La verdad es que tengo pendiente casi todas las películas que has puesto menos la de Aquí y Ahora pero me la apunto para verla también. En cuanto a las series este mes para mi ha sido nulo, me alegro que tu hayas disfrutado de las series.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!