>

jueves, 29 de marzo de 2018

Recuento mensual | Febrero 2018

¡Buenas!
Dentro de unos días ya será abril, ¿a que es increíble? Dentro de poco ya llega el verano y yo todavía sin hacerme a la idea. En fin, yo he dejado el blog abandonado casi un mes, pero la verdad es que con la universidad no me apetecía nada de nada ponerme a hacer entradas. Ahora estoy recuperando las fuerzas poco a poco, por lo que tendréis alguna entrada de vez en cuando, pero aun así seguiré estando algo desaparecida. 
Me apetecía volver con una entrada "light" así que me he decantado por enseñaros lo que he leído y visto en febrero.




La quinta ola. La quinta ola #1 ~> En general me ha gustado, pero sí que es verdad que no me sorprendió nada de nada porque mucho antes de leerlo ya había visto la película y, para mi sorpresa, lo recordaba todo. No me importaría leer la continuación, pero por ahora no entra en mis planes. Reseña próximamente. Puntuación: 3/5 (6)


50 sombras liberadas. 50 sombras de Grey #3 ~> De las tres entregas, esta es la que más me ha gustado. No obstante, le faltó algo. Sé que no puede ser exactamente igual al libro, ya que entonces duraría demasiado, pero a mi se me hizo muy corta. En general esta trilogía no es ni de cerca una de las mejores, pero en verdad me da pena que no vayan haber más entregas porque mi mejor amiga y yo siempre esperábamos cada año a que saliera la siguiente para ir juntas al cine. Puntuación: 4/5 (8)

Belleza oculta ~> Esta película la tenía pendiente desde hace mucho, pero como un amigo me la recomendó al final me animé y la vi. Y menos mal que le hice caso. Es una película preciosa que me ha encantado de principio a fin, y hay una cosa que pasa que no te la esperas (por lo menos yo no me lo esperaba). Puntuación: 4,5/5 (9)

Madre! ~> Que película más rara. Jennifer Lawrence estuvo perfecta, pero la verdad es que no me enteré de casi nada. Eso sí, yo alucinaba con las cosas que hacían las distintas personas que entraban en la casa. Puntuación: 2,5/5 (5)

Feliz día de tu muerte ~> Esta no me pareció muy buena, pero por lo menos el final no me lo esperaba. Se me hizo muy pesada por repetir tanto el mismo día, pero para pasar el rato no está mal. Puntuación: 2,5/5 (5)


American horror story #7. Cult. Caps: 10 y 11 ~> Sin duda, una de las mejores temporadas de American horror story. La verdad es que con cada temporada se superan, y ya estoy deseando ver la octava. Puntuación: 4,5/5 (9)

Riverdale #2. Caps: 12 y 13 ~> ¿Puedo estar más enganchada a esta serie? Con cada capítulo que veo me quedo más enamorada de ella, y es que no puede sorprender más al espectador. Eso sí, la actitud de Archie y Veronica no me está gustando demasiado. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)

Juego de tronos #7. Caps: 1-4 ~> La sexta temporada me dejó con muchísimas ganas de ver esta temporada, pero si os digo la verdad, apenas me acuerdo de lo que he visto en estos cuatro capítulos ya que los vi a principios de mes. Espero volver a ponerme con ella, pero como me he comido tantos spoilers, ya no tengo muchas ganas. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

El joven Sheldon #1. Cap: 13 ~> Esta serie es una de las mejores que sigo actualmente y estoy segura de que no me decepcionará en ningún momento. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)


Jane the virgin #4. Cap: 8 ~> En febrero solo pude ver un capítulo y la verdad es que no me acuerdo de lo que pasa ni siquiera un poquito pero, en general, la serie me sigue gustando tanto como al principio, a pesar de que a los protagonistas les pasan cada vez más cosas. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

Nación Z #4. Caps: 1-4 ~> Por fin pusieron esta temporada en español y, a pesar de que tan solo he podido ver estos cuatro capítulos, más rara no ha podido empezar. Y no me sorprende. Con la de cosas surrealistas que pasan en esta serie, este comienzo no me ha sorprendido. Puntuación (por ahora): 3,5/5 (7)


Hundred ~> En general me gustó, pero es bastante sencillo y la verdad es que no destaca por nada en especial. Si os llaman la atención los animes en los que los protagonistas luchan para salvar la humanidad, te lo recomiendo. Pero no hay mucho más. Puntuación: 6/10

One room ~> Este anime es de lo más simple que he visto, pero hubiese estado mejor si los capítulos no durasen tan poco y si estos no fueran tan raros. Puntuación: 4/10


¡Y hasta aquí todo!
Como podréis ver, no he visto gran cosa y mucho menos he leído, pero aun así, ¿coincidimos en algo?

3 comentarios:

  1. Holaa, pues ojalá que pronto te vaya mejor con la universidad, y bueno, tuviste una interesante lectura, yo estoy con que continuaré con la trilogía pero nada que me animo. Cincuenta sombras, precisamente me falta esta, ya la veré, oohh, Bella oculta nunca que fui a verla, me la apunto. Feliz día de tu muerte la vi, está entretenida :D No soy de series, bueno, casi no ja, ja, y uff, anime hace mucho que no veo, ya será :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues a mí "Feliz día de tu muerte" no se me hizo nada pesada, todo lo contrario. "Madre!" es un poco rara, pero me gustó por eso precisamente. Aunque el final me dejó muy rayada, jaja. "50 sombras liberadas" y "Belleza oculta" no las he visto todavía, pero lo haré muy pronto. En cuanto a las series, las veo todas. "El joven Sheldon" me gusta bastante, es muy entretenida. Yo también estoy super enganchada a "Riverdale", porque es una serie que nunca deja de sorprenderte. Además, cada vez se pone más interesante. Y a mí la séptima temporada de "American Horror Story" no me terminó de convencer. Me gustó, pero no la considero de las mejores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero así que si tenemos que estar viviendo unos cuantos dias a la espera de volverte a ver no pasa nada.
    No había leído el libro, Belleza oculta me encanta y por lo demás solo EL JOVEN SHELDON lo vi pero no me hizo tanto tilín.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!