>

viernes, 7 de septiembre de 2018

Recuento mensual | Agosto 2018


¡Hola!
Si Julio se me pasó en un abrir y cerrar de ojos, agosto fue un visto y no visto. Parece mentira que ya estemos en septiembre y que dentro de poco empiecen las clases (yo este año no estudiaré, sino que estaré trabajando) pero, para haceros más amena la vuelta, hoy he decidido enseñaros los libros que he leído y las películas y series que he visto en agosto.


Como agua para chocolate ~> Este libro me dejó con sentimientos encontrados. Cuando lo empecé no esperaba encontrarme con una historia tan dramática y con una protagonista a la que le pasan tantas desgracias, pero me gustó bastante y te deja con ganas de reflexionar. Reseña próximamentePuntuación: 3,5/5 (7)

Una boda impuesta. Granujas #1 ~> Me encantó y hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro (me quedaba hasta las 3 de la mañana leyendo). Eso sí, me habría gustado que hubiese más romanticismo pero, aun así, si os gustan los romances históricos os lo recomiendo. Reseña aquí. Puntuación: 4/5 (8)


Escape room ~> Entretenida y poco más. Esperaba que me fuera a impresionar más y que las pruebas que tenían que hacer los protagonistas fueran más complicadas, pero no fue el caso. Puntuación: 3/5 (6)

Extinction ~> Me la esperaba peor pero, en general, me gustó. Tiene una buena trama así que habría estado bien que la hubiesen explotado mejor. Puntuación: 3/5 (6)

El monstruo ~> Película malísima. La niña es insoportable y prácticamente todo ocurre en un mismo sitio. Puntuación: 1,5/5 (3) 

Tren a París ~> Me gustó pero no estuvo para tanto. Esperaba que fuera una película que transcurriera en la guerra, pero no fue así, aunque me gustó que estuviera basada en hechos reales. Puntuación: 2,5/5 (5)


Father figures ~> Película muy buena y entretenida. Es perfecta para desconectar y echarse unas risas, y el final me gustó bastante. Puntuación: 3,5/5 (7)

Like mother, like daughter ~> Entretenida y poco más. Ambas protagonistas son un poco insoportables en varias ocasiones, pero bueno, para una tarde domingo está bien. Puntuación: 2,5/5 (5)

Las chicas del oro ~> Sinceramente, no sé por qué vi esta película si tenía toda la pinta de que no iba a ser nada memorable. Quiere transmitir ciertos valores pero ahí se queda, en un deseo. Puntuación: 2/5 (4)

La mansión ~> No sé qué se me pasó por la cabeza cuando decidí ver esta película. De lo tonta que es se hace entretenida, pero en verdad es malísima. Puntuación: 2/5 (5)


La joven Victoria ~> Me gustó pero, en general, es una película bastante floja comparada con la serie. Faltó explicar muchas cosas importantes y apenas se llega a conocer cómo era realmente la reina Victoria. Puntuación: 2,5/5 (5)

Call me by your name ~> No me matéis pero pienso que esta película está sobrevalorada. No sé cómo será el libro porque no lo he leído (ni pienso hacerlo) pero la película no me pareció para tanto. Está bien, sí, pero es lenta y no es que pase nada realmente emocionante. Puntuación: 3/5 (6)

A todos los chicos de los que me enamoré ~> Maravillosa. No he leído el libro pero me ha encantado. Se me hizo corta, por lo que me quedé con ganas de saber más acerca de la historia entre los protagonistas. Espero que también adapten el segundo libro. Sin duda alguna, los leeré. Puntuación: 4,5/5 (9)

Los increíbles 2 ~> Me gustó bastante, incluso más que la primera parte. Se me hizo mucho más entretenida y me reí en varias escenas así que me encantaría que sacaran una tercera parte. Puntuación: 4,5/5 (9)


Deadpool ~> Por mucho que me recomendaran esta película siempre la dejaba pasar porque estaba convencida de que no me gustaría. Que equivocada estaba. Me ha gustado bastante. Puntuación: 4,5/5 (9)

I kill giants ~> He visto muchas críticas de esta película diciendo que es muy mala y que es una copia de Un monstruo viene a verme (no la he visto) pero no sé por qué dicen que es tan mala. A mi me ha gustado y os la recomiendo. Puntuación: 3/5 (6)

Pretty woman ~> Me he encantado. Es maravillosa y no sé cómo no se me pasó por la cabeza verla antes. Siempre había querido verla por las buenas críticas que tiene pero nunca me habría imaginado que me fuera a gustar tanto. Puntuación: 5/5 (10)

Anna karenina ~> Esta película me decepcionó bastante. Creía que sería tipo Orgullo y Prejuicio, pero me encontré con una aburrida y lenta. Puntuación: 2/5 (4)



Una noche fuera de control ~> ¿Sabéis de esas películas en las que se planea una despedida de soltera, todas las amigas se vuelven locas y al final se meten en un lio? Pues de eso va la película. Es una más del género así que para reírse una tarde está bien, pero nada más. Puntuación: 2,5/5 (5)

Deadpool #2 ~> Me gustó tanto como la primera: ni más ni menos. Nunca pensé que me fuera a gustar esta película así que me alegro de haberle dado una oportunidad. Ojalá saquen una tercera parte. Puntuación: 4,5/5 (9)

Dirty dancing ~> Es increíble que no hubiese visto esta película antes. La vi a finales de agosto y me encantó. De hecho, se ha convertido en una de mis películas favoritas. Puntuación: 4,5/5 (9)


Los 100 #5. Caps: 10-13 ~> Sin duda, esta temporada tiene el mejor final de todas las que lleva la serie. Esta es una de las mejores pero Clarke, como no, me sigue pareciendo insoportable. Puntuación: 3,5/5 (7)

Anne with an E #1 y #2 ~> Vi esta serie porque me la recomendaron en Twitter y tengo que decir que me ha encantado. Las dos temporadas son maravillosas y espero que saquen una tercera. Es más, me encantaría leer los libros. Puntuación: 5/5 (10)

Insatiable ~> Me pareció entretenida pero se le debería haber dado más profundidad a ciertos temas y también haberlos abordado de otra manera. Aun así, tiene momentos surrealistas que hacen que te rías. Puntuación: 3,5/5 (7)

Winx club #1 ~> Sí, lo sé. Un día me la encontré de casualidad y me recordó a cuando la veía de niña (estaba obsesionada) y, claro, no pude resistirme a verla de nuevo. Nunca llegué a terminarla (creo que solo vi las dos primeras temporadas) pero me he propuesto verla completa por los viejos tiempos. Eso si, se nota que es una serie pensada más bien para niños porque hay cada situación que madre mía jaja. Puntuación: 3/5 (6)


¡Y eso es todo! ¿Coincidimos en algo? ¿Qué os gustaría ver?
¡Contadme!



18 comentarios:

  1. Wow, qué de pelis, jeje. Aunque libros no coincidimos en ninguno, pelis justo ayer vi 'A todos los chicos...' y me encantó, aunque ya me había leído el libro también. Tengo ganas de ver 'Call me by your name' y 'Los Increíbles 2'. De series tengo pendiente la temporada 5 de 'Los 100', que ahora que ya está entera, por fin podré vérmela :D Y también tengo curiosidad por 'Anne with an E'.

    ¡Muy buen mes! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea
    Que bonita entrada,en cuanto he visto Annie me a dado un yuyu, adoraba esa serie en mi juventud 😊 me alegra que trabajes y combines tantas cosas y sea súper buenos momentos . Gracias bonita
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me apunto las pelis de Escape Room y Extinction ;)
    A todos los chicos de los que me enamoré quiero verla, pero es que tengo pendiente el libro todavía, y prefiero leerlo antes.
    Deadpool es genial, y yo estoy segura de que si, tendremos más de él seguro.
    Clarke merece morir... Junto a su madre y a Marcus. Que horror de trio, en serio... La temporada ha sido brutal.
    Besazos!!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa, muy buen recuento mensual. De tu lista he visto varias de esas pelis (algunas están en Netflix) y las series también aunque quiero animarme con la de Anne porque tiene buena pinta. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. Como agua para chocolate es de mis preferidos, Dead Pool... buenooooo creo que estoy desesperada por ver otra peli de este hombre jajajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado muerta, ¿qué aún no habías visto ni Dirty Dancing ni Pretty Woman, pero muchacha tu donde has vivido todos estos años? Sólo te falta ver Grease y ya tienes el trio completo jajaja
    Desde luego has visto muchísimas más películas que libros, no ha sido mi caso, pero me alegro de que al menos el veranito se haya pasado volando entre tanta cultura.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Has visto un montón de pelis y de series, uff Yo no puedo ni aunque lo intente jajaja te admiro :D
    Dirty Dancing es genial <3
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuántas películas!
    Yo he visto las de deadpol y la de Victoria. Pero a mi me gustó bastante, obviamente no puedes contar lo mismo que en una serie por la duración
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Madre mía si que te ha cundido el mes. No soy capaz de ver tantas peliculas ni aunque me lo proponga. Me quedo con Deadpool 1 y 2, son una de mis pelis favoritas, me encantan!!!!
    Me gusta que hayas visto Winx, eso de reencontrarnos con series de nuestra infancia mola a veces!

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Yo soy de libros y poco más. Suelo ver una peli al mes e incluso ninguna jajaja. Respecto a tus lecturas, Como agua para chocolate es una gozada de libro y el otro ni lo conozco, pero tiene buena pinta
    Respecto a pelis quiero ver la de A todos los chicos y he visto Deadpool, no me hizo mucha gracia pero mi ex se empeñó en verla jajja
    Espero que septiembre te cunda igual
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ^-^!
    Sí que has visto películas este mes, la verdad es que yo soy más de series que de películas pero aún así no coincidimos en ninguna.
    Quiero leer "Como agua para chocolate" porque me llama mucho la atención y así de paso pruebo la escritura de la autora.
    Quiero ver "A todos los chicos de los que me enamoré" pero antes leeré el libro y así puedo comparar.
    ¡Ahora a por Septiembre!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Has tenido un mes muy productivo, yo apenas he podido leer en estos dias :( Me alegro que hayas tenido tiempo ademas de ver tantas peliculas. Ya me he apuntado varias de las que mencionas jajaja Tambien me apunto Winx porque me encanta y me hace acordar a mi niñez tambien xD ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Buffff, el tiempo vuela! La verdad es que ha sido un mes fructífero. Me encanta que entre tus películas estén clásico como Pretty Woman o Dirty Dancing, ¡qué recuerdos de juventud! jeje.
    Ahora... a comerse septiembre.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Un balance mensual muy positivo. Como agua para chocolate lo he tenido en la mira pero si me has dejado con duda, ya que dices que no esperabas que fuera una trama tan dramática y esto puede hacer que no disfrute por completo de la historia [¿?]. Con respecto a las películas coincidimos con A todos los chicos de los que me enamoré, considero que es una muy buena adaptación y se mantiene la esencia. Deadpool me gustó mucho, un personaje muy entretenido y me pasó como a ti, al principio pensé que no me iba a gustar pero que bueno que estuve equivocada.
    Bᴇs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Veo que has tenido un mes muy movidito jajaja. A todos los chicos de los que me enamoré es uno de mis pendientes actuales, tanto el libro como la película. El resto hay alguna que otra apuntada en mi lista.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  16. A todos los chicos de los que me enamoré no quiero verla de momento porque antes quiero leer la trilogía. Y del resto solo he visto Los 100 que la terminé ayer mismo, me ha gustado mucho esta temporada.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo también he visto muchas películas en agosto, pero casi todas en casa. Al cine solo voy cuando me llaman muchísimo. "Pretty woman" creo que nunca la he visto de principio a fin, aunque he estado cerca. Es que siempre que la ponían por la tele me dormía, así que solo la he visto a cachos. Un día tendré que ponerle remedio. A mí también me encantó "A todos los chicos de los que me enamoré", y no encontré demasiadas diferencias respecto al libro. Me pareció una buena adaptación, y Lara Jean y Peter son adorables. "Una noche fuera de control" es una película para echar el ratillo y ya está. Para mí lo mejor de todo fue la amiga australiana. También he visto "Dirty Dancing", "Deadpool 2", y "Call me by your name".
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, yo tambien estoy viendo winx y ya me vi insatiable. Y la verdad esa ultima no me gusto, me parecio una seria muy mala, con una comedia que me daba asco... es que hay peliculas y series como scary movie o esas parodias de pelis, que me dan asquito, literal es como si me dieran ganas de vomitar, y esa serie tenia escenas muy parodiadas, odio las parodias♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!