>

martes, 1 de octubre de 2019

Novedades literarias | Octubre 2019

¡Ya estamos en octubre!

Ayer mismo se acabó septiembre, y como siempre digo en estas entradas, el mes se me ha pasado volando. No obstante, ahora me alegro de que sea así, pues cuanto antes pasen antes se me acaban las clases. En septiembre hubieron novedades muy interesantes, pero en octubre se vienen muchas más. Por mi parte, ya tengo varios títulos apuntados. 

¿Vosotros cuáles estáis deseando leer?



01/10 – Ojalá esta fuera nuestra historia de amor – Andrea Longarela (Planeta-Esencia)
01/10 – A la caza del fuego – Hafsah Faizal. Arenas de Arawuiya #1 (Hidra)
01/10 – Estremeces mi mundo – Mia Ford (Grupo Romance)
01/10 – Hora de brillar – Angie Thomas (Urano-Puck)
01/10 – De la furia a la victoria – Tracy Banghart. Iron Flowers #2 (Planeta-CrossBooks)


03/10 – Blaze – L. Wilder. Satan’s fury Mc-Memphis #1 (Grupo Romance)
03/10 – Dama de humo – Laura Sebastian. Princesa de cenizas #2 (Montena)
07/10 – El incienso de los espíritus – Victoria Álvarez. Helena Lennox #3 (Nocturna)
07/10 – Cielo, dime: <<Sí, quiero>> - Alexia Mars (Kiwi)
08/10 – Los túneles de huesos – Victoria Schwab. Las crónicas de Cassidy Blake #2 (Urano-Puck)


08/10 – Unpregnant – Jenni Hendriks & Ted Caplan. Unpregnant #2 (Urano-Puck)
08/10 – Nací princesa – Regina Roman (Urano-Titania)
09/10 – La música del corazón – Brittainy C. Cherry (Principal de los libros)
09/10 – No hay salida – Patricia Gibney. Lottie Parker #4 (Principal de los libros)
14/10 – Reinos de cristal – Iría G. Parente & Selene M. Pascual. Marabilia #5 (Nocturna)


14/10 – Malditas palabras de amor – Mónica Maier (Kiwi)
14/10 – Mi hogar en ti – África Huertas (Kiwi)
11/10 – Rituales – Raquel Brune. Brujas y nigromantes #2 (Hidra)
15/10 – Rebel – Marie Lu. Legend #4 (Urano-Puck)
15/10 – El último secreto de los Deverill – Santa Montefiore. Crónicas de los Deverill #3 (Urano-Titania)


15/10 – El hogar de niñas indeseadas – Joanna Goodman (Urano-Umbriel)
15/10 – Amigo imaginario – Stephen Chbosky (Planeta)
16/10 – Mysticland. La leyenda de las cinco reinas – Marta Álvarez (La galera)
17/10 – La hija fugitiva – Joanna Rees (Roca)
17/10 – Nunca más – Sara Larsson (Roca)


17/10 – Rojo, blanco y sangre azul – Casey McQuiston (RBA)
17/10 – Mar de acero – Natalie Parker. Mar de fuego #2 (RBA)
17/10 – Corazón de espino – Bree Barton (Roca)
17/10 – Virtuales – Sarvenaz Tash (Fandom Books)
21/10 – La muerte de las cuatro reinas – Astrid Scholte (Kiwi)


22/10 – La resistencia de la reina – Rebecca Ross. La rebelión de la reina #2 (Urano-Puck)
22/10 – Y vendrá la oscuridad – Katy Pool (Urano-Umbriel)
28/10 – La habitación enorme – E. E. Cummings (Nocturna)
28/10 – Archienemigos – Marissa Meyer. Renegados #2 (Hidra)
28/10 – El valle de los ladrones – África Vázquez Beltrán. La ciudad de los ladrones #2 (Naufragio de letras)


29/10 – Sentir – Mona Kasten. Again #3 (Planeta)

5 comentarios:

  1. Hola
    Oye pues todo tiene pintaza, me descubres nuevas cosicas que me abren el apetito, ya te cuento.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la información, me llevo más de uno anotado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este mes hay muchas cositas que me llaman la atención. Ahora mismo estoy leyendo Los túneles de hueso y pronto leeré Unpregnant, Nací princesa y Y vendrá la oscuridad. Aunque también me llama La música del corazón.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Las novedades de este mes van a ser mi perdición. Quiero leer muchísimos de esos libros jajajaja
    Esperemos que pueda controlarme xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    De los libros que veo aquí los que más me llaman son "Ojalá esta fuera nuestra historia de amor" y " El incienso de los espíritus", porque me encantan ambas autoras. De momento solo me quedo con esos dos.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!