
¡Hola!
En el club ya hemos elegido las lecturas conjuntas de junio, pero esta vez hemos ido a lo grande. Siempre realizamos dos lecturas, pero ¿qué pasa con las sagas que dejamos a medias? Como no queremos dejarlas abandonadas, a partir de ahora haremos tres lecturas conjuntas: dos normales, por así decirlo, y una continuación de alguna de las sagas que tengamos a medias. No obstante, en el formulario de votación hubo empate con las continuaciones, por lo que en junio realizaremos cuatro lecturas conjuntas. Por supuesto, estáis más que invitados a uniros a nosotros.
¿Queréis saber cuáles son?




1. Rojo, blanco y sangre azul - Casey McQuiston
2. Jane Eyre - Charlotte Brontë
3. Evermore - Sara Holland. Everless #2
4. La espada de cristal - Victoria Aveyard. La reina roja #2




1. Rojo, blanco y sangre azul - Casey McQuiston
2. Jane Eyre - Charlotte Brontë
3. Evermore - Sara Holland. Everless #2
4. La espada de cristal - Victoria Aveyard. La reina roja #2
Como siempre, cada uno irá a su propio ritmo de lectura, por lo que cada persona comentará a medida que vaya leyendo (sin spoilers), y al día siguiente de la fecha de finalización se dirá todo lo que se quiera decir. Se dará todo el mes para leer los libros.
1. Rojo, blanco y sangre azul ~> Fecha de inicio: 01/06/2020. Fecha de finalización: 01/07/2020. Se comenta por WhatsApp.
2. Jane Eyre ~> Fecha de inicio: 01/06/2020. Fecha de finalización: 01/07/2020. Se comenta por WhatsApp.
3. Evermore ~> Fecha de inicio: 01/06/2020. Fecha de finalización: 01/07/2020. Se comenta por WhatsApp.
4. La espada de cristal ~> Fecha de inicio: 15/06/2020. Fecha de finalización: 15/07/2020. Se comenta por WhatsApp.
Si estáis interesados en participar en alguna de las lecturas conjuntas (o en varias), tan solo tenéis que rellenar el siguiente formulario de participación y... ¡Listo!
*Si no estás inscrito en el club, pero te gustaría, puedes unirte haciendo click aquí (no es obligatorio unirse al club para participar en las lecturas conjuntas)
FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN CERRADO
Disfrutar de las lecturas conjuntas, Jane Eyre es tan bonito y las dos sagas que vais a continuar las tengo pendientes de comenzar =)
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarDe momento no creo que me anote a más lecturas conjuntas pero aun así digo que estoy leyendo Jane Eyre y está siendo una buena lectura, espero que la disfrutéis
Un beso
¡Hola! Espero que las disfrutéis mucho. Yo todavía tengo por leer La espada de cristal pero me da mucha pereza porque hace mucho que leí la primera parte así que no sé cuando lo haré. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! Justo tenía planes de leerme La reina roja este mes o el que viene, a ver si me da tiempo a leerlo pronto y me puedo apuntar a la lectura conjunta de la segunda parte.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarEste mes al final no he podido leer "Vestido de novia" por la universidad :( pero creo que sí me voy a animar a leer "Red, white, royal blue", pero antes de unirme prefiero terminar exámenes y tener claro que tendré tiempo^^
¡Nos leemos!
Lua
¡PERO QUÉ EMOCIONANTEEEE!
ResponderEliminar¡Un beso! Nos leemos :)
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
¡Hola!
ResponderEliminarQué ganas de leer Rojo blanco y sangre azul, disfrutad mucho Evermore yo lo leí hace poquito.
¡Besos!
Krazy Book Obsession
Hola
ResponderEliminarTener mucha suerte, yo es que de estos que traes no me llaman mucho y Evermore ya lo leí es un gran libro
Un bes💕
Disfrutar de las lecturas conjuntas, no me he apuntado nunca a ninguna la verdad porque creo que no las seguiria jajajaj
ResponderEliminarbesotes
Qué lástima que no haya empezado aún las sagas para poder leer las continuaciones, ya habrá tiempo.
ResponderEliminarDe momento participo en Jane Eyre ^^
¡Qué ganas!
¡Nos leemos a la sombra! ^^
Alba | A La Sombra Del Arciano
¡Hola! Que buenas lecturas... tanto que creo que me han convencido de participar, ahora solo tengo que elegir cuál es la correcta jajaja.
ResponderEliminarUn beso. Y ya me verán por ahí apuntada seguro.
He leído la primera ♥
ResponderEliminar¡Hola! Rojo, blanco y sangre azul me gustó mucho. Espero que disfrutes de los libros.
ResponderEliminarUn beso
¡Hola! ^^
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas. Ya nos contarás :)
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarPor ahora no voy a participar, pero Jane Eyre puede que lo lea en algún momento.
Un abrazo :)