>

miércoles, 17 de marzo de 2021

Recuento mensual | Enero y febrero 2021


¡Hola!

Hoy os traigo el recuento de enero y febrero juntos porque he leído y visto tan poco que no valía la pena separar las entradas. Sin embargo, he tenidos buenos visionados durante estos meses, aunque la lectura me haya decepcionado.

¿Cómo os fue a vosotros?


Érase una vez un rebelde. Los Calaveras redimidos #2 ~> Mi primera lectura del año me ha decepcionado, pues esperaba una novela con una historia mucho más romántica y con menos escenas de la guerra que se está librando en el país. La primera parte se hace tediosa y en la segunda sobra tanto drama que al final lo que está pasando no interesa. Es una novela que os recomiendo si estáis interesados en las novelas históricas con poco romance, pero si más bien estáis buscando un romance histórico, lamento deciros que este no es el libro idóneo. Reseña aquí. Puntuación: 5/10




El amor está en el agua ~> Esta película la vi con mi mejor amiga en mi cumpleaños y a ambas nos gustó, aunque a la vez nos pareció muy extraña. También es bastante triste y en general es de lo más surrealista, pero está bastante bien para verla una tarde cualquiera. Puntuación: 3'5/5 (7)

Siempre el mismo día ~> Llevaba tiempo queriendo verla, pero no esperaba en absoluto que fuera a llorar. Me pareció una película muy bonita, pero a la vez muy dura, en la que se muestra cómo dos personas van cambiando a lo largo de los años, tanto a peor como a mejor. Si os gustan las pelis románticas, sin duda os la recomiendo. Puntuación: 4/5 (8)

Hillbilly. Una elegía rural ~> Me gustó más de lo que creía y la verdad es que me sorprendió que estuviera basada en hechos reales.. Pero bueno, me gustó mucho y, en líneas generales, es una película bastante dura y emotiva, así que os la recomiendo. Puntuación: 3'5/5 (7)



Alice in borderland #1 ~> Esta serie me ha sorprendido muchísimo, y eso que no esperaba mucho de ella. Pensaba que sería normalita, pero la verdad es que está bastante bien y los retos son de lo más horripilantes y sorprendentes. Estoy deseando que saquen la segunda temporada porque el final fue alucinante. Puntuación: 4/5 (8)

Snowpiercer: Rompenieves #2. Caps: 1-5 ~> Esta segunda temporada no está resultando tan interesante como la primera y además es más lenta, pero igualmente me está gustando. Wilford está dando mucho juego, aunque las disputas entre los pasajeros y los colistas cansan un poco. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

Riverdale #5. Caps: 1-6 ~> Y otra temporada más de Riverdale. La verdad es que sigo viendo esta serie porque me da pena abandonarla con los buenos recuerdos que tengo de ella, así que ya no espero mucho. Cada temporada ha sido más surrealista que la anterior, y obviamente esta no iba a ser menos. Resulta muy poco creíble lo que está pasando y en el fondo el malo siempre es el mismo. Puntuación (por ahora): 2'5/5 (5)

Sanditon ~> Que maravilla de serie y que pena que no vayan a hacer una segunda temporada. Está basada en una de las novelas inconclusas de Jane Austen y estoy segura de que si la hubiera terminado habría sido una auténtica delicia. La historia es bastante interesante y siempre están pasando cosas, y me gustó que la protagonista tuviera las cosas tan claras, aunque el romance lo vi un poco precipitado. Puntuación: 4'5/5 (9)

5 comentarios:

  1. Holaaa!
    El libro que mencionas lo quería leer pero la verdad es que no estoy leyendo muy buenas opiniones, y de series he visto algo de Riverdale, me ha llamado la atención la de Jane pero si no la van a continuar no la voy a ver.
    Nos leemos y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has podido aprovechar bastante estos meses en cuanto a series y películas, a mí me ha pasado al contrario, que he leído un montón, pero apenas he visto películas y solamente una serie JAJA.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con el libro yo leí los libros 1 y 2 de esas serie y disfrute más de la primera parte que de esta segunda como dices adiós ceso de drama y respecto a lo demás tengo que ver sanditon y una elegía rural sí que la he visto y aunque muestra muchos detalles bastante crudos no me llego a conquistar

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno, a mí en enero aún no me ha ido del todo mal pero febrero fue un horror. Me apetece bastante el libro que has leído. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!