>

sábado, 7 de mayo de 2022

Recuento mensual | Abril 2022

 ¡Hola!

Abril no solo se me pasó volando, sino que además fue el mes más flojo. Solo leí un libro y vi muy pocas películas y series, así que la verdad es que estoy un poco decepcionada con el mes. Últimamente no me apetece mucho leer porque mis últimas lecturas apenas me han gustado 😕. Espero que la cosa remonte este mes.

¿Cómo os fue a vosotros?




Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn. Las hermanas Lyndon #1 ~> Es un libro con una historia de reencuentro de antiguos enamorados que no me gustó. Me costó bastante terminarlo de lo aburrida que me pareció la historia, por la lentitud de la trama y por la poca profundidad del romance. Además, los protagonistas son tediosos. Confío en que la segunda parte sí me guste. Reseña aquí. Puntuación: 2/5 (4)


Scream #1, #2, #3 y #4 ~> Todas están en la misma línea, aunque me sorprendió que no averiguara quién era el asesino. En la primera entrega sí que es fácil averiguarlo, pero en las demás no tanto. Eso sí, las muertes son ridículas. Puntuaciones: 2'5, 2, 2 y 2/5. Puntuación global: 2/5 (4)



Elige o muere ~> Una película para pasar el rato, sin más. Es original y te mantiene en vilo, pero no destaca por nada más. Puntuación: 3/5 (6)

Ejército de los ladrones ~> Sin duda, lo mejor de esta peli es el protagonista. Hace mucha gracia por cómo actúa en los atracos. Puntuación: 3'25/5 (6'5)


The good doctor #5. Caps: 7-9 ~> Qué ganas tenía de volver a ver más episodios de esta serie. El seis no es que fuera espectacular, pero ya echaba de menos a Shaun y a todo el equipo médico. Ahora mismo está en un punto de la historia muy interesante e importante y tengo muchas ganas de ver cómo va a seguir. Puntuación (por ahora): 4'5/5 (9)

El joven Sheldon #5. Caps: 14-18 ~> Madre mía lo que ha pasado en estos capítulos. Plot twist de los buenos. Ojalá pudiera decir más 😬. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

La amiga estupenda #3 ~> Tercera temporada y sigue siendo una de mis series favoritas. La segunda temporada estuvo más centrada en la vida adulta de Lila, mientras que en esta Lenú es la gran protagonista. ¿Qué algunas de sus acciones me han frustrado? Pues sí, pero a la vez son comprensibles y me ha gustado conocerla más. Se ve cómo ha afectado el paso de los años a su carácter y personalidad. Puntuación: 4'5/5 (9)

Mi primer amor de verdad #1. Caps: 1-3 ~> Este es uno de los doramas que quiero ver este año, pero solo he visto tres episodios porque me lo esperaba mejor. No es que no me esté gustando, pero tampoco está haciendo que quiera ver más. Espero retomarlo este mes. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)


4 comentarios:

  1. HOLA
    vi ejercito de ladrones y me gusto, mi primer amor de verdad la vi hace tiempo y no excelente pero safa n.n
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    La de Army of thieves tiene buena pinta, al menos parece que para pasar un buen rato y con el protagonista y su sentido del humor se disfruta :D
    Que pena el nuevo de Julia Quinn, tiene una portada muy bonita pero ya veo que le falta profundidad por todos lados :/

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo leí bastante ese mes y todas las lecturas me gustaron. ¿te has planteado cambiar de genero? A lo mejor estas un poco saturada del mismo genero y te sirve el cambiar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que yo leí bastante, ya que no tuve tanto trabajo. El libro de Julia Quinn me tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!