>

martes, 9 de agosto de 2022

Reseña | Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton - Julia Quinn

Título: Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton

Título original: The Wit and Wisdom of Bridgerton

Autora: Julia Quinn

Traductora: Ana Isabel Domínguez Palomo & Mª del Mar Rodríguez Barrena

Serie: Los Bridgerton 

Editorial: Titania

Páginas: 213

Fecha de publicación: 05 de julio de 2022


Las Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton, una colección de las citas más sensacionales, románticas y memorables de los simpáticos personajes del mundo Bridgerton, es el regalo perfecto para los seguidores de la saga de libros y de la innovadora adaptación de estos llevada a cabo por Shondaland/Netflix. Con su característica chispa e ingenio, la propia lady Whistledown actuará como guía familiar y de confianza del lector, e irá presentando las citas más memorables de cada personaje.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar


¡Cuánto tiempo!
Ya no solo me cuesta publicar reseñas, sino que además apenas publico entradas 😅. Estoy leyendo muy poco y hay días en los que no leo nada, pero estoy haciendo lo me apetece hacer y no me estoy forzando a hacer nada 😊.

Como sabéis, soy fan de Los Bridgerton, así que cuando me enteré de la publicación de Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton, supe que lo iba a leer si o sí, por lo que muchísimas gracias a la editorial por haberme dado la oportunidad de leerlo. 

Sin ninguna duda, este libro es ideal para los fans de los Bridgerton. No cuenta nada que no supiéramos por los libros -cosa que me ha decepcionado un poco porque esperaba contenido extra, como curiosidades de los personajes-, pero sí que hay nuevas columnas escritas por Lady Whistledown y el libro está repleto de citas de cada una de las entregas, por lo que rememoramos muchos buenos momentos. Empieza con una introducción de Julia Quinn que me ha parecido muy bonita y luego cada capítulo está enfocado en un personaje diferente, desde todos los hermanos Bridgerton y algunos de sus maridos/esposas hasta Violet y Lady Danbury. Obviamente, los dedicados a Anthony y Kate fueron mis favoritos 💓. Y en cada capítulo hay fragmentos que ha escrito Lady Whistledown en su revista, frases que ha dicho el personaje al que va dedicado el capítulo y otras que han dicho de él. 

Por último, destacar la edición. A mi me parece PRECIOSA, la portada como el interior. Está muy trabajada y el motivo floral encaja a la perfección con los Bridgerton.


4 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea!

    Veo que este libro es perfecto para los fans de la saga que quieren reencontrarse con los personajes :D
    En fin, aunque no aporte nada nuevo, si se disfruta y da lo que se espera, pues genial jajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me interesa mucho todo lo que publica Julia Quinn pero este librito no me apetece demasiado así que creo que es de los únicos que voy a dejar pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Concuerdo contigo, tiene una edición preciosa
    Cuando acabe de leer esta saga de libros sin duda me haré con el
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!