>

viernes, 29 de julio de 2022

Novedades literarias | Agosto 2022

 ¡Hola!

Cuánto tiempo, ¿verdad? No publicaba nada desde principios de mes, pero la verdad es que se me ha pasado el mes rapidísimo. Además, estoy en un bloqueo lector, así que no estoy leyendo nada y por tanto las lecturas de verano están super olvidadas. Espero poder superarlo pronto. 

Pero bueno, aunque estemos en verano y muchos tengamos vacaciones, las editoriales siguen publicando libros. Es cierto que en agosto hay poquísimas novedades, pero aun así hay alguna que ha conseguido llamarme la atención.


04/8 – Corazones cautivos – Maria Acosta. Montrell #2 (Selecta)
04/8 – De tu mano todas las canciones – Zahara C. Ordoñez (Selecta)
18/8 - Todo lo que somos – Hollie Deschanel. Serendipity Magazine #3 (Selecta)
18/8 – Llámame Lola – Daniel de la Peña. Lola #2 (Selecta)
23/8 – Rivales – Vi Keeland (Chic editorial)

23/8 – La bola de cristal del tiempo – Soman Chainani. La escuela del Bien y del Mal #5 (Puck)
23/8 – El secreto de Lucinda – Tony DiTerlizzi & Holly Black. Las crónicas de Spiderwick #3 (Puck)
23/8 – El elixir de flor de luna – Brigid Kemmerer (Puck)
23/8 – El príncipe de Broadway – Joanna Shupe. Señoritas de Nueva York #2 (Titania)
23/8 – Morder el anzuelo – Tessa Bailey (Titania)


23/8 – Escándalos a la luz de la luna – Jennifer L. Armentrout. Los hermanos De Vincent #3 (Titania)
23/8 – La loba y el leñador – Ava Reid (Umbriel)
23/8 – La modista de París – Georgia Louise Kaufmann (Umbriel)
23/8 – La niña de las paredes – A. J. Gnuse (Umbriel)
23/8 – La hija de la diosa de la luna – Sue Lynn Tan. #1 (Umbriel)

25/8 – Un beso bajo el firmamento – Elizabeth Urian (Selecta)
31/8 – Olvidé olvidarte – Megan Maxwell (Esencia)
31/8 – Suelo sagrado 1 – Alina Not. Bad ash #4 (CrossBooks)
31/8 – Las 27 citas de Charlotte May – Abril Camino (Planeta)
31/8 – Los pecados de nuestros padres – Asa Larsson (Seix Barral)


Yo le tengo echado el ojo a Las 27 citas de Charlotte May, La hija de la diosa de la luna, La loba y el leñador, Morder el anzuelo y El elixir de flor de luna.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! El que más me llama es Morder el anzuelo pero antes quiero leer el primero, para seguir el orden de publicación. Gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya he leído "Rivales" pero me llama muchísimo la atención "Morder el anzuelo", la segunda parte de "Sucedió un verano", que leí el mes pasado y me encantó.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De momento se vienen a mi lista "Morder el anzuelo" y "Escándalos a la luz de la luna". El resto no me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué de libros, habrá que echarles un vistazo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!