>

sábado, 9 de julio de 2022

Recuento mensual | Junio 2022



 ¡Hola!

Como ya es costumbre, os traigo el recuento del mes. La verdad es que estoy algo decepcionada porque solo leí un libro y, al ritmo que voy, me da a mi que en julio también solo voy a leer uno. Las lecturas de verano no están yendo tan bien como pensaba y las películas que he vi en junio no son para tirar cohetes precisamente. Pero bueno, al menos las series se escapan .

¿Cómo os fue a vosotros?  



Rabia y perdición. El Heraldo #2 ~> Esta segunda parte es igual de buena que la primera. Me ha gustado muchísimo y he disfrutado bastante leyéndolo. Se avanza mucho en la historia porque se resuelven varias cuestiones, tiene un poco más de acción que la primera parte y las escenas de combate se compaginan muy bien con las románticas y dramáticas. Se echan en falta más personajes secundarios, pero aun así los principales, que son Trinity y Zayne, me han encantado y su relación me ha cautivado. Reseña aquí. Puntuación: 8'5/10


Godzilla #1, #2 y #3 ~> Una tomadura de pelo. La trama se ve mezclada con la de un dios que no tiene nada que ver y que en vez de hacer que las pelis sean más entretenidas, lo que hace es que te líes y que no le encuentres sentido a nada. Puntuaciones: 2'5/5 (5), 2'5/5 (5) y 2/5 (4). Puntuación total: 2/5 (4)

Kate ~> Entretenida, poco más. Está bien de acción, pero como no, algunas escenas son demasiado surrealistas. Puntuación: 2'5/5 (5)


Líbranos del mal ~> Película de miedo del montón. Está bien para pasar el rato, nada más. Puntuación: 2'5/5 (5)

Tiempo ~> Esta peli la descubrí en Tik Tok y decidí verla porque la trama me llamó mucho la atención. Ahora que la he visto, puedo decir que la historia está bien y es bastante entretenida, pero el problema estuvo en los personajes. Me parecieron un incordio y super idiotas. Puntuación: 2'5/5 (5)

Tully ~> Lenta, pero con un final sorprendente. Desde luego, yo no me lo esperaba. Puntuación: 3'5/5 (6)

Vuelta al insti ~> Típica peli de instituto donde hay que aguantar a una chica de 17 años super inmadura, infantil y repelente. Puntuación: 2'5/5 (5)


The good doctor #5. Caps: 14-18 ~> Vaya final de temporada. Me esperaba una parte, pero no pensé que fuera a suceder exactamente así. Desde luego, esta serie sabe como dejarnos con la boca abierta cada temporada. Ahora a esperar hasta octubre por la sexta. Puntuación: 4'5/5 (9)

Stranger things #4. Caps: 1-7 ~> Por ahora, esta temporada me está pareciendo la más floja. Estos siete capítulos me han gustado, pero no me han parecido nada del otro mundo. Sí, se descubren cosas y es muy entretenida, pero pienso que lo mejor está en los dos últimos episodios, así que esperaré a verlos. 

Uno de nosotros está mintiendo #1 ~> No he leído el libro, pero a mi la serie me ha gustado. No sabía muy bien quién podía ser el asesino, pero el final no es que me haya sorprendido mucho, la verdad. Addy fue la protagonista que menos me gustó y no la soportaba mucho, pero de resto muy bien todo. Ahora a esperar hasta octubre por la segunda temporada. Puntuación: 3'75/5 (7'5)

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que a mí tampoco me ha ido muy bien estos últimos meses, pero por fin en verano estoy leyendo bastante :) Entiendo cómo te sientes porque yo antes leía diez libros mensuales y llevo dos años leyendo uno, dos libros como máximo, pero no pasa nada, eso no define tu valor como lectora. Respecto a las películas y series, me sorprende porque eres la única persona que ha dicho que la cuarta temporada de Stranger Things no es la mejor, y The Good Doctor la tengo abandonada pero me he visto hasta la 4 temporada, creo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes toda la razón, aunque a veces me siento "culpable" por leer tan poco :(

      Jajajaja. A todo el mundo le ha flipado la cuarta temporada, pero ahora que la he terminado, me parece la más floja hasta el momento.

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!

    En junio estuve un poco en bloqueo lector, pero creo que ya se me ha pasado así que estoy contenta :D
    De las películas, la d Tiempo me pareció interesante por el concepto, pero es cierto que los personajes... que pesadilla. Además de que la ejecución podría haber sido mejor en general, pero bueno.
    Tully me parece muy muy buena película, es verdad que es un poco lenta pero merece totalmente la pena, vaya giro jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, cuánto me alegro ^^. Yo estoy en uno y creo que me va a llevar tiempo superarlo.

      ¡"Tully" me sorprendió muchísimo! Quien lo iba a decir jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! Interesante mes :) Solo coincidimos con Stranger Things y Vuelta al insti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues a mi me gustó bastante "Tiempo". Es cierto que los protagonistas son un poco imbéciles, pero la trama de la película es muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la trama está bastante bien. Lo que falló fue la actitud de los protagonistas :(

      Eliminar
  5. Hola.
    Tengo pendiente por leer el libro, que espero hacerlo pronto porque tengo tanto el segundo como el tercero.
    Las películas no he visto ninguna y las series... Vi la primera temporada de Good Doctor y ya, no es una serie que me enganche.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leer los libros pronto. Te los recomiendo muchísimo ^^

      Eliminar
  6. Hola.
    Me has recordado que tengo que terminar esa trilogía de Armentrout, que me regalaron el tercero y ahí sigue.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerla pronto y sobre todo que te guste ^^

      Eliminar
  7. Holaa, a mí sí me ha encantado esta temporada de Stranger Things, espero que te gustaran los episodios finales <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Cuánto me alegro! Los episodios finales me gustaron, pero aun así me esperaba un poquito más. No sé, como que faltó que pasaran más cosas

      Eliminar
  8. Hola. Tiempo quiero verla
    Stranger things sera una de las proximas que vea
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!