>

viernes, 1 de julio de 2022

Top 10 | Libros para leer en verano

¡Hola!
La semana pasada publiqué una entrada (aquí) enseñándoos los libros que tengo pensado leer en verano y hoy vengo a enseñaros 10 libros que recomiendo leer en estos meses de sol, mar y piscina 🌞. Algunos los leí en veranos pasados y otros no, pero considero que son perfectos para esta época.

Por supuesto, están todos más que recomendados y dejaré el enlace a la reseña de cada libro por si os apetece saber más. 



No me digáis que con estas portadas no os entran ganas de leer estos libros en verano. Ni siquiera hace falta leer la sinopsis para saber que son ideales para esta época del año. 

Luna sin miel es un libro que he recomendado varias veces en alguna que otra entrada, así que puede que ya os suene de verlo por aquí. Es bastante cortito y si no recuerdo mal está en kindle unlimited. Se trata de una comedia romántica con unos personajes muy especiales y está ambientado en la Riviera Maya. No te lo vas a creer también es una comedia romántica y es perfecta por las pocas páginas que tiene y porque te ríes muchísimo con las desgracias que le pasan a la protagonista 😂. Os prometo que es una de las mejores comedias románticas que he leído. Por cierto, hay una adaptación (aunque el libro le da mil vueltas). Con unas vacaciones en California como trasfondo, Otra vez tú es el libro perfecto si te apetece leer un historia de segundas oportunidades. No sé si seguirá en Kindle Unlimited, pero se puede comprar en edición bolsillo. También es una comedia romántica y nos enseña que no somos perfectos y debemos valorar nuestras virtudes tanto como nuestros errores. Por último, Tú y otros desastres naturales es el libro más largo y el único que no es una comedia romántica de los libros de los que he hablado hasta ahora. Su historia no es tan refrescante como las demás porque hay bastante drama, pero aun así pienso que es un libro muy bueno para estos meses porque es mejor leerlo con tranquilidad.


Siete besos es un libro muy cortito y sencillo sobre un fatídico verano y un reencuentro años después, y Beach kiss es muy sencillo, pero se lee enseguida y es muy entretenido. La protagonista tiene que mudarse en vacaciones por el trabajo de su padre y piensa que su verano va a ser horrible, pero entonces conoce a gente, hace amigos y vive nuevas experiencias. Otro libro de Idoia Amo y Eva M. Soler que os recomiendo leer en verano es La teoría del absurdo. Es un libro romántico y se podría decir que también fake dating porque los protagonistas se casan en una noche de borrachera. No eres mi tipo es un libro divertido y romántico que te engancha desde el principio. Te ríes mucho porque la protagonista se mete en varios líos.


Y por último, los dos libros que más me gustan de este top. Treintañera (y a mucha honra) me encantó y es otra de mis comedias románticas favoritas. Es un libro muy divertido perfecto para leer en la playa o en la piscina y reírte sola mientras la gente te mira raro 😂. Con Me vuelves loco también te ríes bastante, aunque es algo más serio. Es un libro donde se ve cómo la amistad surge poco a poco para luego dar paso al amor.

Y estos son los libros que os recomiendo este año 😊
¿Hay alguno que os haya llamado la atención? ¿Cuáles me recomendáis leer?

8 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea!

    Ains que portadas más chulas, veo que todos son muy veraniegos y perfectos para estas fechas.
    De María Martínez leí uno pero es que no me convenció mucho, así que no se si me volveré a animar con ella, pero bueno...

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo te recomiendo muchísimo "Tú y otros desastres naturales". Es el único que he leído de la autora, así que ni idea de cómo serán los demás, pero este me pareció muy bonito

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues muchas gracias por tus recomendaciones. El de Alice Kellen lo tengo pendiente y No eres mi tipo lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gustara!
      Espero que puedas leer pronto el de Alice Kellen ^^

      Eliminar
  3. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. No he leído ninguno así que a ver si me animo con alguno este verano.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, de estos ya leí Otra vez tú que me gustó mucho (como todo lo que leo de mi querida Alice Kellen) y Siete besos, que no me gustó nada JAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De Alice Kellen yo solo he leído ese libro y "Todo lo que nunca fuimos", y aunque este último me gustó, no lo hizo tanto como para que quisiera leer la segunda parte.

      ¡Vaya! Que pena que "Siete besos" no te gustara :(

      Eliminar

¡Gracias por comentar!