>

martes, 28 de junio de 2022

Novedades literarias | Julio 2022

 ¡Hola!

Se nota que ya estamos en verano que las editoriales se han relajado con las publicaciones. Apenas hay novedades en julio, pero casi que mejor, ¿verdad? Así tenemos tiempo de ponernos al día con otras lecturas 😝

04/07 – La reina de Attolia – Megan Whalen Turner. El ladrón de la reina #2 (Hidra)
05/07 - Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton – Julia Quinn (Titania)
05/07 - El caso Christie – Nina de Gramont (Umbriel)
05/07 – El dragón de su majestad – Naomi Novik. Temerario #1 (Umbriel)
05/07 – El trono de Jade – Naomi Novik. Temerario #2 (Umbriel)


05/07 – El rapto del cisne – Elizabeth Kostova (Umbriel)
05/07 – Tierra de sombras – Elizabeth Kostova (Umbriel)
05/07 – Diez cosas que me gustan de ti – Julia Quinn. Bevelstoke #3 (Titania)
05/07 – La historiadora – Elizabeth Kostova (Umbriel)
06/07 – El faro de los amores dormidos – Andrea Longarela (CrossBooks)

06/07 – Siete días contigo – Beth Reekles (Planeta)
06/07 – Te doy mi sonrisa – Amy Realto (Harlequin Iberica)
07/07 – El vestido de novia – Danielle Steel (Plaza&Janés)
07/07 – Los bichos raros también se enamoran – Katherine Pancol (Ediciones B)
11/07 – Las bestias de bronce – Roshani Chokshi. Los lobos de oro #3 (Hidra)

14/07 – Después de él – Flor M. Salvador. Boulevard #2 (Montena)
14/07 – Noches de canela y café expreso – Ángeles Valero (Selecta)
18/07 – Dioses despiadados – Emily A. Duncan (Hidra)
21/07 – Sigue mi voz – Ariana Godoy (Montena)
28/07 – El hombre que sedujo a Theodora Black – Bethany Bells (Selecta)


Como veis, son muy pocas publicaciones. A mi solo me llaman la atención dos: Los bichos raros también se enamoranObservaciones y ocurrencias de los Bridgerton.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! En verano, sobre todo hay mucho romance, ¿será porque es más ligera la lectura? Me llaman la atención Siete días contigo, Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton, El faro de los amores dormidos y Diez cosas que me gustan de ti.
    Gracias por las novedades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo creo que si! Por lo menos a mi me llama más leer una novela romántica en verano que un drama, por ejemplo ^^
      Espero que al menos puedas leerlas pronto y que te gusten :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conozco apenas ningún libro porque llevo desconectada de Blogger bastante tiempo, pero aunque sea un mes más light en cuanto a novedades, he de decir que ya hay más de las que yo pensaba jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que todo vaya bien y puedas pasar más tiempo por Blogger ^^
      Yo creo que en agosto si que no habrá apenas publicaciones jaja

      Eliminar

¡Gracias por comentar!