>

miércoles, 15 de junio de 2022

Libros que quiero leer en verano | 2022



¡Hola!
No es típico de mi hacer esta entrada tan temprano, pero este año quiero empezar mis lecturas veraniegas cuanto antes para así compensar un poco todo lo que no he leído en lo que llevamos de año. Algunos libros son pendientes que tengo ganas de leer y otros son recomendaciones que me habéis dicho en Instagram y que creo que me van a gustar, aparte de que los veo acordes para verano.

Estos 8 libros son los que tengo pensado leer, pero igual hay alguna modificación. Se irá viendo a medida que avance con las lecturas.

¿Vosotros qué tenéis pensado leer?

Este me lo recomendaron y sería el primer libro que leería de la autora. Espero que no tenga instalove porque, por la sinopsis, parece que sí.

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado. Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella y desate un deseo adictivo entre ambos. Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano. ¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

Lo descubrí por casualidad y la sinopsis me llamó muchísimo la atención, así que aquí está. Además, me encantan las comedias románticas y los fake dating.

Me presento, soy Camila y mi sentido común desaparece cuando me pongo nerviosa.
¿Conocéis esas escenas en las películas en las que la vida pasa por delante de los ojos en secuencias de imágenes a cámara lenta? Pues a mí me pasa todo el tiempo. Todos los días.
No soy una exagerada, solo un poquito dramática. No es culpa mía, es la vida que me mete en situaciones complicadas. Como ahora mismo, que estoy besando a un desconocido en un bar para escapar de una cita desastrosa.

Soy Josh, y soy el típico neoyorquino adicto al trabajo con un petardo en el culo. Siempre estresado, siempre trabajando, sin vida. Pero lo tengo todo bajo control. Todo sería perfecto si no fuera por la loca desconocida que se me ha lanzado encima para besarme como una posesa. El problema es que acaba de presentarse como mi novia delante de mi familia y mi vida va a convertirse en un jodido caos.

Este libro lo quería leer en 2021 y al final no lo hice. No me preguntéis el motivo porque no sabría deciros, pero quiero que sea una de mis primeras lecturas de verano, así que no creo que pase de este año.

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Nunca he leído a Cherry Chic, pero no me faltan ganas. Quería estrenarme con ella con El sur lo encontré en tus ojos, pero me recomendaron este y la sinopsis me llama muchísimo la atención, así que empezaré con este libro.

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse, y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

Con lo conocida que es Elísabet Benavent, todavía no he leído ningún libro suyo. La verdad es que hay pocos que me llamen la atención, pero este sí que lo ha hecho y le voy a dar una oportunidad. Además, me lo recomendó Paula, así que seguro que no tiene desperdicio. Por cierto, ¿habéis visto portada más sugerente? 🔥

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

También tenía pensado leer este libro el año pasado, pero por unas cosas y otras al final no lo leí. Es un comedia romántica, así que estoy convencida de que me va a encantar. 

La hermana de Charlie se casa. Por primera vez en años, sus cuatro hermanos mayores estarán bajo el mismo techo. Charlie desea desesperadamente disfrutar de un último fin de semana perfecto, antes de que sus padres vendan la casa y todo cambie. Tomar decisiones sobre a qué universidad asistir o reencontrarse con Jesse Foster, el chico por el que siempre ha estado colada…, todo eso puede esperar. Charlie quiere centrarse en que el fin de semana sea perfecto. ¿Qué podría salir mal? Primero renuncia la organizadora de la boda. Luego la alarma de la casa no deja de sonar. Hay un traje desaparecido, surge inesperadamente un perro con tendencia a aullar y un vecino que parece decidido a sabotear la celebración. Por no mencionar que el sobrino del organizador de bodas es una inesperada y… atractiva distracción. Durante tres días caóticos, Charlie aprenderá más de lo que esperaba sobre la familia de la que creía saberlo todo. Y se dará cuenta de que, a veces, intentar que todo siga siendo como en el pasado significa perderse lo que podría deparar el futuro.
Tengo muchas ganas de leer este libro y creo que este es el año. No soy mucho de novelas juveniles, pero espero que me guste. 

Keely tiene dieciocho años, vive en una pequeña ciudad y va al instituto con el mismo grupo de personas desde la guardería. Cuando una de sus amigas, la popular Danielle, pierde la virginidad en su fiesta de cumpleaños, Keely piensa que es la única virgen de la clase y esto empieza a preocuparla. Entonces, un joven universitario increíblemente atractivo empieza a interesarse por ella. Pero ¿qué pasará cuando se entere de que nunca «lo ha hecho»? Para que es no ocurra, Keely traza un plan casi perfecto: pedirle ayuda a Andrew, su mejor amigo, quien puede enseñarle algunos truquillos y prepararla para el gran momento. El plan funcionará mientras sean, por supuesto, amigos, solo amigos. Aunque lo que Keely no sabe es que los planes, a veces, no salen como una espera.

La gente siempre dice: «Espera a estar preparada». Pero ¿cómo sabes cuándo lo estás? Si acostarte con alguien significa exponerte a un corazón roto, al ridículo o al dolor, no sé si estaré preparada algún día.


Me lo recomendó mi mejor amiga y si no lo leo se enfada 🙈😂

Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere. Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad. Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo.

Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelco a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.


4 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea!

    Ains veo que todas las lecturas son muy ligeras y frescas, perfectas para estas fechas, la verdad es que pegan muchísimo :D
    En general este género así más light y romántico no es mucho lo mío pero oye, quien sabe, igual en verano me animo, así que estaré atenta a tus opiniones.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, he intentado que fueran lo más ligeras posibles :D
      Espero que me gusten y te animes a leer alguno!

      Eliminar
  2. ¡Hola! He leído algunos de los que traes y, tanto el de Elísabet Benavent como el de Cherry Chic me gustaron mucho. El de Morgan Matson no tanto. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, pues yo le tengo mucho miedo al de Elísabet Benavent por el triángulo amoroso... Espero que no me desespere

      Eliminar

¡Gracias por comentar!