>

martes, 7 de junio de 2022

Recuento mensual | Mayo 2022


 ¡Hola!

Ya hace un par de días que dejamos mayo atrás, así que hoy os traigo todo lo que leí y vi durante el mes. Estoy algo más contenta con las lecturas porque conseguí leer un libro más que en abril y encima me han gustado. Con las pelis no he tenido tanta suerte, pues han sido muy flojas y encima dos no me han gustado (de las cinco que vi), pero se ve compensado con las series.   

¿Cómo os fue a vosotros?  



Más brillante que el sol. Las hermanas Lyndon #2 ~> Es un libro que me ha gustado y que, a mi parecer, es muchísimo mejor que la primera parte. Los constantes piques entre los protagonistas hacen que la historia sea aún más entretenida y adictiva y se les coge cariño a los personajes. Eleanor es una mujer inteligente y extrovertida y Charles un encanto de caballero que en el fondo es todo un romántico. El final me decepcionó y la pluma de la autora es muy sencilla. Reseña aquí. Puntuación: 3'5/5 (7)

Cariño, cuánto te odio ~>  Es un enemies to lovers que me ha decepcionado. Las altas expectativas me jugaron una mala pasada porque esperaba encontrarme una historia muy divertida en la que los protagonistas hicieran travesuras para sabotear al otro, pero en su lugar he encontrado una en la que no hay nada de eso y el odio no hace acto de presencia. Lucy y Joshua me han gustado, pero no son unos personajes que vaya a recordar, y la narración es muy sencilla. Aun así, es un libro muy entretenido y adictivo y he disfrutado leyéndolo. Reseña aquí. Puntuación: 3'5/5 (7)


En un momento aún mejor y Siempre en el mejor momento. En el mejor momento #2 y #3 ~> Son unas películas entretenidas, pero me parecieron un poco peores que la primera. La relación amorosa no me transmitió nada y los mejores amigos de ella son inmaduros. Puntuación: 2'5 (5)

Tácticas en el amor ~> Que película más mala. Desde que la protagonista dijo "Las hormonas dominan a las mujeres" ya sabía que no me iba a gustar. Me gustaría saber cómo se enamoraron si no hubo ni una sola conversación donde se preguntaran cosas de sus vidas, qué les gusta, etc. y encima deja a las mujeres como facilonas. Puntuación: 2/5 (4)

Sácame del paraíso ~> Me esperaba una buena comedia y en todo caso me reí en dos ocasiones. Por norma general, las pelis de Jennifer Aniston me suelen gustar mucho, pero esta me decepcionó. Puntuación: 2'5/5 (5)


Nadie saldrá vivo de aquí ~> Película de miedo que, como no, no da miedo. Pero aparte de eso, el argumento es muy cutre. Puntuación: 2/5 (4)


The good doctor #5. Caps: 10-13 ~> Como siempre, todos los capítulos son buenísimos. No ha pasado nada destacable en estos cuatro capítulos que he visto, pero igualmente los he disfrutado muchísimo. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

El joven Sheldon #5. Caps: 19-22 ~> Pues quinta temporada terminada. La verdad es que no me esperaba que sucediera lo que ocurrió en estos capítulos, así que punto a su favor. Me ha sorprendido. No tiene un final espectacular, pero igualmente tengo ganas de que se estrene ya la sexta temporada. Puntuación: 4/5 (8)

Ozark #1. Caps: 1 y 2 ~> Estos dos capítulos me gustaron, pero no tengo intención de seguir viendo la serie a corto plazo. Los vi porque mi madre la empezó y yo los vi con ella, pero con todas las temporadas que tiene, no me planteo seguir viéndola por ahora.

Clark ~> Serie basada en hechos reales que me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Es muy entretenida, todos los capítulos tienen buen ritmo y no aburren y creo que la historia del criminal Clark Olofsson está bien contada. Me ha gustado descubrirla. Puntuación: 4/5 (8)


The circle #4 ~> Temporada muy en línea de las anteriores. Hay cada concursante más tonto que madre mía, pero bueno, al menos da espectáculo. No ganó quien yo quería, pero al menos no se llevó el premio el que me caía fatal. Puntuación: 3'5/5 (7)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué pena lo de Cariño, cuanto te odio! Las expectativas suelen afectar un montón, por mi parte es uno de mis libros favoritos de la vida 💙

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Andrea!

    Uins cuantas cositas este mes, sobre todo series, veo que has estado a tope y has visto mogollón ^^
    De los libros el que conozco es el de Cariño, cuanto te odio, una pena que las altas expectativas te hayan jugado una mala pasada... pero lo entiendo, la verdad es que es un libro al que se le ha dado mucho bombo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí Cariño, cuanto te odio hace tiempo y me encantó. Del de Julia Quinn no puedo opinar porque no lo leí pero espero hacerlo algún día. Películas no vi en mayo y series sí pero no coincidimos en ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!