>

martes, 31 de enero de 2023

Novedades literarias | Febrero 2023

 ¡Hola!

Ya mañana es febrero, que rapidez. Personalmente, en este mes estuve tan liada que se me pasó enseguida, pero la verdad es que para mi mejor. 

En cuanto a las novedades, en febrero se publican muchas, pero también hay muy pocas que me llaman la atención.

01/02 - El principio del corazón - Helen Hoang (Titania)
01/02 - Corazón negro - Holly Black (Umbriel)
01/02 - The Measure: Las cuerdas del destino - Nikki Erlick (Umbriel)
01/02 - La enciclopedia de hadas de Emily Wilde - Heather Fawcett (Umbriel)
01/02 - La balada de nunca jamás - Stephanie Garber. Érase una vez un corazón roto #2 (Puck)



01/02 - Legado - Adrienne Young (Puck)
01/02 - Tú y yo y la increíble locura de estar juntos - Ana Forner (Esencia)
01/02 - Twisted Games - Ana Huang. Twisted #2 (CrossBooks)
01/02 - El cuco de cristal - Javier Castillo (Suma de letras)
02/02 - Romeo y/o Julieta - Ryan North (Fandom books)

02/02 - La chica que se entregó al mar - Axie Oh (Elastic Books)
06/02 - El Club de los Portaféretros - Paul Tremblay (Nocturna)
06/02 - La calavera de los susurros - Jonathan Stroud. Agencia Lockwood #2 (Hidra)
06/02 - Gearbreakers - Zoe Hana Mikuta (Kiwi)
07/02 - Cuando me llamas por mi nombre - Tucker Shaw (Puck)

07/02 - Un príncipe encantador - Alison Cochrun (Titania)
07/02 - Hechizos para olvidar - Adrienne Young (Umbriel)
07/02 - Vamps. Sangre fresca - Nicole Arend (Umbriel)
07/02 - Enebro & espina - Ava Reid (Umbriel)
08/02 - Donde el silencio se rompe - Susanna Herrero (Ediciones Martínez Roca)

08/02 - Espejito, espejito mágico. Un giro inesperado - Jen Calonita (Disney)
08/02 - El ritmo de la noche - Michelle Durán (CrossBooks)
09/02 - Amigas imperfectas - Elena Montagud (Ediciones Grijalbo)
09/02 - Amor y conveniencia - Raquel Arbeteta (Ediciones Grijalbo)
09/02 - La atrevida pasión de una dama - Zahara C. Ordóñez (Selecta)

09/02 - Que comience el juego - Kira Shell. Kiss me like you love me #1 (Roca editorial)
09/02 - Un juego peligroso - Kira Shell. Kiss me like you love me #2 (Roca editorial)
13/02 - Por siempre eterna - Moruena Estríngana (Kiwi)
14/02 - Ophelia y el sueño de cristal - Paula Gallego del Hoyo (Titania)
15/02 - El Reino del Puente - Danielle L. Jensen (CrossBooks)

15/02 - El baile de la libélula - Lidia Fernández Galiana (Ediciones Martínez Roca)
15/02 - Elysian - Sugary Pale (CrossBooks)
20/02 - El teléfono negro - Joe Hill (Nocturna)
20/02 - Una larga conquista - Charlaine Harris. Gunnie Rose #2 (Hidra)
20/02 - El legado de Embersor - Laura M. Jiménez & Noa Rose (Kiwi)

20/02 - Marcada por la pasión - Noa Xireau (Kiwi)
21/02 - Una lección de amor - Suzanne Enoch (Titania)
22/02 - Deja que suene nuestra canción - Ester Isel (Ediciones Martínez Roca)
22/02 - Seis grullas - Elizabeth Lim (Minotauro)
22/02 - Este invierno - Alice Oseman (CrossBooks)

27/02 - Benditos monstruos - Emily A. Duncan. Algo oscuro y sagrado #3 (Hidra)


¿Cuáles les gustaría leer?

Los que  a mi me llaman la atención son Una lección de amor, El reino del Puente, Donde el silencio se rompe y Amor y conveniencia.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes es una locura la de novedades que me llaman pero destacaría especialmente Una lección de amor y Un príncipe encantador. Gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que este mes hay un montón de novedades que me llaman la atención, a ver cuántas caen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Este mes es maravilloso en novedades, tengo muchos ganas de leer unos cuantos, em llaman muchísimo la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Veo muuchos conocidos, en especial traducciones que es lo que me hace muy feliz. No tenía idea que Black Phone tenía un libro, solo conocía la película. Elysian lo tenía en mi biblioteca de Wattpad, pero nunca lo terminé así que espero leerlo ahora que está en físico.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!