>

sábado, 4 de junio de 2016

Novedades literarias Junio 2016

02/06 - La corona - Kiera Cass (RocaEditorial)
02/06 - La chica que lo tenía todo - Jessica Knoll (RocaEditorial)
02/06 - Todas las mañanas contigo - Xuso Jones (Montena)
02/06 - Mi isla - Elisabet Benavent (Suma de letras)
02/06 - La segunda guerra de la medianoche - Daniel Hernández Chambers. El legado de Olkrann #4. (Bruño)

05/06 - Un verano en la Provenza - Olivia Ardey (Versátil)
06/06 - Summer love - Irene Ferb, Kate Damon y Victoria Vílchez (Ediciones Kiwi)
06/06 - Las debutantes - Sarah MacLean (Versátil)
07/06 - Un daiquiri a la italiana - Paula Rivers (Zafiro)
07/06 - Arriésgate - Molly McAdams (Harper Collins)

09/06 - Después de ti - Jojo Moyes (Suma de letras)
09/06 - La marea de hielo - Morgan Rhodes. La caída de los reinos #4 (SM)
09/06 - Objetivo: Tú y yo - Elle Kennedy. Kiss me #2 (Alfaguara)
13/06 - La chica de los prodigios - Jason Mott (Nocturna)
14/06 - ¿En tu casa o en la mía? - Luz Guillén (Zafiro)

13/06 - Mientras dure - Abbi Glines. Breeze #3 (Ediciones Kiwi)
15/06 - El destino de Violet y Luke - Jessica Sorensen (Oz Editorial)
16/06 - Érase una vez en Londres - Laura Maqueda (Phoebe)
20/06 - ¿Quién es esa chica? - Mhairi McFarlane (Libros de seda)
20/06 - De carne y hueso - Sylvia Day (Esencia)


¿Hay alguna novedad que os llame la atención? ¿Cuál? ¡Contadme!



10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo las quiero todas, jaja. No que va, aunque todas tienen muy buena pinta. Me interesa mucho "La Corona", porque es el último libro de la saga "La Selección", así que tengo ganas de leerlo y ponerle punto y final a esta saga. "Mi isla" también me atrae bastante, porque es el primer libro autoconclusivo de la autora, así que seguramente será el primero que lea. "Después de ti" tengo que leerlo si o si, porque "Yo antes de ti" me encantó. Y luego "De carne y hueso" también me llama, porque los libros de esta autora son bastante adictivos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Ojalá pudiéramos tenerlas todas!
      Yo le tengo muchísimas ganas a la saga 'La Selección' y encima las portadas son preciosas.
      'Yo antes de ti' tampoco lo he leído pero me llama mucho la atención, aunque al principio la historia no me convencía.

      Siempre que publico nuevas entradas comentas en ellas y no sabes lo que me alegras el día. ¡Es un placer tenerte por aquí!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Wow, cuantos libros. "La Corona" estoy deseando leerlo pues La Selección es de mis sagas favoritas. En cuanto a los demás, me han llamado la atención un par de portadas, como las Debutantes o la chica de los prodigios.
    Y bueno, "Después de ti" tengo que leerlo, por supuesto.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      'La Selección' tengo que conseguirla sí o sí. ¡No puedo esperar más!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Uy uy uy... cuántas novedades! ¡Tengo muchísimas ganas de leer After you, la trilogía KissMe, Mi isla y Érase una vez en Londres! ^_^ Y de momento ya está, que no son pocos xD

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      'Érase una vez en Londres' es la novedad que más me llama la atención, junto con la segunda parte de la trilogía KissMe.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!! Quiero leer con ansias After You y The crown, y tambien podria probar ese libro de Abbi Glines porque siempre veo sus libros y nunca los leo jajaja gracias por la noticia! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también veo los libros de Abbi Glines y no los leo jaja
      Gracias a ti por comentar :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me quedo por tu blog :)
    Sobre las novedades, hay varias que voy a anotarlas en Goodreads, ^^ así que gracias, no tenía ni idea de la cantidad de ellas que salen este mes!! Cargadito!
    Me interesa La isla de betacoqueta, y los debutantes :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por quedarte y por comentar :D
      ¡Cuántos más libros mejor, así tenemos todo el verano para leerlos!

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!