>

viernes, 30 de septiembre de 2016

Novedades literarias octubre 2016

El mes de septiembre se ha ido volando y nos ha dejado con muchas novedades interesantes, pero octubre no se queda atrás pues viene cargadito con muchos libros. ¿Hay alguno que os llame la atención?

03/10 - Otoño en Londres - Andrea Izquierdo (Nocturna)
06/10 - La corte reluciente - Richelle Mead (Roca editorial)
06/10 - Flower. Un amor intenso - Elizabeth Craft y Shea Olsen (Alfaguara)
06/10 - 13 días a medianoche - Leo Hunt (Anaya)
06/10 - ¿Te amo o te odio? - Cristina Chiperi. My Dilemma is you #2 (SUMA)

03/10 - Si tiene que ser - Irene Ferb (Kiwi)
10/10 - Amor en la red - Meredith Wild. Serie Hacker #5 (Titania)
10/10 - Firmado, Abril - Paula Ramos (Kiwi)
10/10 - La distancia entre tú y yo - Kasie West (Plataforma Neo)
13/10 - Todas mis heridas - Kathleen Glasgow (Montena)

13/10 - Jóvenes poetas rebeldes - Matthew Quick (Alfaguara)
17/10 - El amor es la respuesta - Mónica Maier (Kiwi)
24/10 - Dos chicos besándose - David Levithan (Nocturna)
24/10 - Si me dejas quererte - Victoria Vílchez. Quiéreme #2 (Kiwi)
24/10 - Miss you - Estelle Maskame. You #3 (Destino)

26/10 - Atados a las estrellas - Amie Kaufman y Meagan Spooner (La Galera)

4 comentarios:

  1. Hola Andrea!

    De las novedades, llevo muchas apuntadas. La Corte Reluciente, Atados a las Estrellas, Firmando Abril y Otoño en Londres son las que más me llaman

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Otoño en Londres, La distancia entre tú y yo y Atados a las estrellas son los que más me apetece leer. De los demás alguno me intriga y estaré atenta a las reseñas, pero tampoco entran entre mis prioridades :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo me quedo con Todas las heridas, no sé qué tendrá el título y la portada, que me tienen embobada.

    Un besazo y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues de esos quiero: Otoño en Londres, 13 días a medianoche, La distancia entre tú y yo, Dos chicos besándose y Atados a las estrellas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!