>

sábado, 29 de febrero de 2020

Novedades literarias | Marzo 2020

¡Hola!
Hoy es el último día del mes, por lo que os traigo muchas de las próximas publicaciones de marzo.  Me hubiera gustado publicar esta entrada antes, pero he estado casi una semana sin Internet, así que no me ha quedado otra que publicarla justo antes de que empiece el nuevo mes.
En comparación con febrero, hay muchas más novedades, pero sí que es cierto que hay menos que me llamen la atención. 

¿Cuáles estáis deseando leer?




02/03 – El asombroso color del después – Emily X. R. Pan (Nocturna)
02/03 – Solo nosotros – Silvia Sancho. La fuerza de los elementos #1 (Phoebe)
02/03 – El seductor – Verónica Valenzuela (Kiwi)
03/03 - ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor – Anabel García (Esencia-Planeta)
03/03 – Dos chicos juntos – Alice Oseman. Heartstopper #1 (CrossBooks-Planeta)


03/03 – Chicas de tormentas y de sombrasNatasha Ngan. Las chicas de papel y de fuego #2 (Puck-Urano)
05/03Tiéntame para siempre – Brenda Ford. Los hermanos Smith #2 (Grupo Romance)
05/03Estrella de mar – Akemi Dawn Bowman (Fandom Books)
09/03 El regalo más grande – Moruena Estríngana (Kiwi)
10/03Cartas desde el desierto – Manu Carbajo (Puck-Urano)


10/03Dulce despedida – David Nicholls (Umbriel-Urano)
10/03A Sir Philip, con amor – Julia Quinn. Bridgerton #5 (Titania-Urano)
10/03El aprendiz silencioso – Gabriel Sánchez García-Pardo (Naufragio de letras)
10/03El match de Cupido – Lauren Palphreyman (CrossBooks-Planeta)
11/03Nadie muere en Wellington – Carmen Sereno (Principal de los libros)


11/03El fin de la historia – Sarah Dessen (HarperCollins)
12/03El protector – Marliss Melton (Grupo Romance)
12/03La flor de hierro – Laurie Forest. Las crónicas de la bruja negra #2 (Roca)
12/03Like. Azul – Gemma Pasqual i Escrivà (Fandom Books)
16/03Lionheart – Ana Roux. Lionheart #1 (Nocturna)


16/03 29 citas – Melissa de la Cruz (Kiwi)
17/03El cuaderno de desafíos de Dash & Lily – Rachel Cohn & David Levithan (Puck-Urano)
17/03A la sombra del ombú – Santa Montefiore (Titania-Urano)
17/03El internado suizo – Joanna Goodman (Umbriel-Urano)
17/03Una chica con suerte – Holly Smale (Destino-Planeta)


17/03Besos prohibidos – Noelia Amarillo (Esencia-Planeta)
19/03Lujuria de amor – Mia Ford & Bella Winters (Grupo Romance)
19/03La familia y otros líos – Marian Keyes (Plaza & Janés)
20/03Las lunas de Sartre – Vanessa R. Migliore (Hidra)
23/03 Una semana en Nueva York – Louise Bay (Phoebe)


23/03El alma en la piedra – José Vicente Pascual (Pàmies)
24/03La única elegida – Kiersten White. La última cazadora #2 (Puck-Urano)
24/03Raíces profundas – Audrey Carlan. La casa del loto #1 (Titania-Urano)
24/03El corazón de una Bridgerton – Julia Quinn. Bridgerton #6 (Titania-Urano)
24/03El espíritu de la laguna – Laia López. Blue moon #2 (Destino-Planeta)


24/03Todos los carteles de neón brillaban por ti – Cristina Prada (Esencia-Planeta)
26/03Hijos de virtud y venganza – Tomi Adeyemi. Hijos de sangre y hueso #2 (RBA)
31/03Lo poco que sabemos – Tamara Ireland Stone (Puck-Urano)

Por mi parte, me gustaría leer El seductor, ¡A la mierda el príncipe azul!, El match de Cupido, Nadie muere en Wellington, Like.Azul, Una semana en Nueva York, Raíces profundas y El cuaderno de desafíos de Dash & Lily.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo me voy a hacer sí o sí con Dos chicos juntos y también me llama mucho la atención Una semana en Nueva York.
    La serie Bridgerton me interesa mucho, y no descarto ponerme con ella en breve.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Salen muchas cositas interesantes :) Heartstopper estoy deseando leerlo, a ver cuándo puedo hacerme con él. Cartas desde el desierto, Dulce despedida, El internado suizo y Lo poco que sabemos serán de mis próximas lecturas, espero disfrutarlas. Por otro lado, también me encantaría leer Las lunas de Sartre y el nuevo de Sarah Dessen :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Cuantas novedades. Estoy deseando iniciarme con Julia Quinn y tambien leer Hijos de sangre y hueso. Y bueno muchos mas de los que dices pero no me da la vida para todo jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena tu lista!
    Enorabuena ¡Buen post! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cuánto hace que no leo nada de Marian Keyes O.o
    Gracias por compartir las novedades!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues a mi de este mes me llaman pocas novedades. Ya se publicaron en febrero los libros que más me interesaban.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!