>

viernes, 6 de noviembre de 2020

Recuento mensual | Septiembre 2020


¡Hola!
Ya estamos en noviembre y yo todavía con el recuento de septiembre. Ni os imagináis el lío que tengo con las reseñas y las lecturas. Esta semana no he publicado reseña porque no tengo ninguna hecha, pero voy a organizarme el fin de semana y la haré, al igual que también terminaré de escribir el recuento de octubre, para que lo tengáis cuanto antes. 
La verdad es que las películas se me fueron un poco de las manos porque vi dieciséis y encima fueron muy normalitas. Además, solo leí un libro (que me decepcionó) y, en cuanto a las series, vi dos completas y he empezado con los doramas.

¿Cómo os ha ido a vosotros?





Concilio de sombras. Sombras de magia #2 ~>  Me gustó, aunque para nada fue lo que esperaba porque le falta muchísima acción. Esta aparece cuando ya se ha llegado a más de la mitad de la novela, y aunque esté bien, es escasa. Los protagonistas me siguen gustando bastante, pero prácticamente no les pasó nada en toda la novela, así que sí, esta segunda parte me ha decepcionado. Reseña próximamente. Puntuación:  3/5 (6)


Amor garantizado ~> Es la típica comedia romántica, pero es muy entretenida y también tiene momentos muy divertidos. Puntuación: 3/5 (6)

Mi chica perfecta ~> Es raro que una película romántica no me guste, pero esta lo ha conseguido. No me ha parecido predecible, pero sí superficial y sin un buen argumento. Además, el protagonista es demasiado inmaduro y el romance muy repentino. Puntuación: 2/5 (4)

Kiss & Cry ~> La verdad es que me la esperaba más emotiva, aunque no sabía que estuviera basada en hechos reales. Me habría gustado que se profundizara más y la parte romántica no me cautivó. Aun así, la protagonista es un ejemplo a seguir. Puntuación: 2'5/5 (5)

Carrie Pilby ~> Es una película bastante sencilla, pero también muy entretenida y con algo de romance. Para pasar el rato está bien. Puntuación: 3/5 (6)


Hotel Transylvania #1, #2 y #3 ~> No sé por qué, pero una noche me dio por ver la primera parte y a la siguiente ya tenía vistas las dos siguientes. Es una película de animación bastante entretenida y hasta te ríes en varias ocasiones, aunque no se encuentra entre mis favoritas. La primera y segunda parte fueron las que más me gustaron (3'5/5) y la tercera la que menos (3/5)

#Vivo ~> Película de zombis que encuentro, peli que veo. Son muchas las que me decepcionan y esta, como no, también lo ha hecho. No tenía ninguna expectativa, pero desde luego no esperaba encontrar tantos errores. Los protagonistas hacen cosas que no tienen sentido alguno y, aun teniendo en cuenta la temática, pasan muchas cosas surrealistas. Puntuación: 2/5 (4)

00

¿En qué piensan los hombres? #1 ~> Película para pasar el rato, sin más. Es bastante sencilla y básicamente nos viene a decir que hay muchos tipos de hombres y de parejas, pero ninguna de estas me terminó de convencer y, en general, es una peli superficial. Puntuación: 3/5 (6)

Megamind ~> Explica las motivaciones del villano para serlo y es bastante entretenida, pero en general no destaca sobre las otras pelis del género. Puntuación: 3/5 (6)

Unpregnant ~> Esta adaptación es muy parecida al libro, pues hay muy pocas cosas que no incluyeron o cambiaron, pero me supo a poco. Es bastante entretenida, pero pienso que tendría que haberle dado más importancia a la amistad entre las protagonistas y a las dos posturas sobre el aborto. Puntuación: 3/5 (6)

Quizás para siempre ~> Bastante predecible, pero igualmente muy entretenida. Lo peor que tiene es que las escenas que se suponen que son cómicas no hacen gracia. Puntuación: 3'25/5 (6'5) 


Enola Holmes ~> Película muy entretenida en la que se muestra la valentía e inteligencia de Enola, una joven que no está dispuesta a quedarse en casa sin hacer nada. Me habría gustado que se mostrara más a Henry Cavill, que interpreta a Sherlock Holmes, pero en general me ha gustado bastante y las partes en la que la protagonista se dirigía al espectador estuvieron muy bien. Puntuación: 4'5/5 (9)

Instant family ~> No esperaba para nada que esta película me fuera a gustar tanto. No espero mucho de las comedias, pero esta realmente te hace reír y además tiene un buen argumento y un claro mensaje. Puntuación: 4/5 (8)

Insidious #2 ~> Me ha gustado menos que la primera parte, pero igualmente está bastante bien y es una buena secuela. Como en toda peli de terror, tiene algunas cosas que chirría, pero por ahora es una saga que recomiendo. Puntuación: 3/5 (6)

Tiburón #2 ~>  Si la primera parte no me terminó de convencer, esta lo hizo menos. Sigo pensando que está sobrevalorada y, a esta parte en concreto, le faltó acción. Puntuación: 2'5/5 (5)



El amor es un capítulo aparte ~> Es el primer dorama que veo y me ha encantado. Llevaba tiempo queriendo ver uno y al final insistieron tanto en que me viera este que lo hice. Es una historia bastante tierna con la que no solo te emocionas, sino también te ríes. Además, que esté ambientado en el mundo editorial hizo que sumara puntos. Es bastante emotivo, tanto en la parte romántica (nunca había deseado tanto que dos personajes se besaran) como en la parte personal de los protagonistas. Además, los personajes secundarios tienen bastante importancia y sus tramas son igual de importantes que la principal. Puntuación: 4'5/5 (9)

The boys #2. Caps: 1-6 ~> Por fin se estrena la segunda temporada, aunque debo decir que, por ahora, no está a la altura de la primera. Solo quedan dos capítulos para que la termine y, aunque está entretenida, no ha pasado nada que me haya impresionado. Veremos cómo termina. Puntuación (por ahora): 3'5/5 (7)

Holo, mi amor ~> Este dorama no me gustó tanto como el primero, pero igualmente lo disfruté y lo recomiendo. La historia está bastante bien y es emotiva, pero no me llegó tanto como la de El amor es un capítulo aparte y me faltó más romanticismo. De todas formas, me gustó bastante el trasfondo que tiene sobre la tecnología y el amor. Puntuación: 3'5/5 (7)

¿Qué le ocurre a la secretaria Kim? ~> No esperaba que me fuera a gustar tanto como lo ha hecho. No me pareció tan emotivo como los demás, pero sí más romántico. El misterio es un poco obvio y el protagonista a veces era un poco desagradable por lo creído que era, pero sufre una gran evolución. Puntuación: 4'5/5 (9)


Baby #3 ~> No sé por qué esperaba que esta temporada me fuera a gustar más que las anteriores. Sigue en la misma línea que las dos anteriores, con protagonistas inmaduros que hacen lo que quieren sin pensar en las consecuencias, pero al menos le dieron un buen final. Puntuación de la temporada: 2'5/5 (5). Puntuación de la serie: 2'75/5 (5'5)

Ratched ~> Debo decir que la esperaba más macabra, por así decirlo, más tipo American Horror Story. A veces es algo lenta, pero el reparto es estupendo y en general es una serie muy buena y que sin duda os recomiendo. Puntuación: 4/5 (8)


13 comentarios:

  1. ¡Huooooola!

    Uy pues que pena que el segundo, Concilio de sombras, te haya decepcionado y te haya faltado acción, vaya :/ Yo tengo muy pendiente a la autora, a ver si me pongo de una vez con ella.
    Enola Holmes la he visto y se me hizo muy entretenida, perfecta para pasar un rato agradable ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues qué penita lo de Baby porque la segunda no me convenció y es por ello que me daba perecita ver la tercera. En cuanto a pelis, menuda envidia, yo no veo esa cantidad ni en un año jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Wow si que te viste un buen de películas, yo en cambio estuve enganchada a un par de series solamente. Ninguna llama especialmente la atención, pero la de navidad recuerdo haberla visto en el cine y ay, es que fue preciosa esa historia no sé, de re descubrimiento personal y me encantó. Me apunto el primer k-drama y sigo con The Boys pendiente!! Espero que logres organizarte bien y no te agobies, saluditooos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo cada vez tengo menos ganas de leer esa trilogía de Victoria Schwab. Sé que a muchos les ha gustado, pero a mí no me termina de llamar...
    Sobre las series, tengo Ratched en mi lista para ver, pero creo que esperaré un poco. Me alegro de que te haya gustado y la recomiendes.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Menuda cantidad de cosas has visto este mes. De las películas coincidimos solo en Enola Holmes que aunque me pareció entretenida, no la acabé disfrutando tanto como lo has hecho tú. De las series, vi ¿Qué le ocurre a la Secretaria Kim? cuando estaba en emisión y también me encantó y me sorprendió para bien. De la última temporada de Baby por ahora solo he visto el primero, pero me da la sensación de que me va a gustar menos que las anteriores. Ratched la tengo muy pendiente también, así que me alegra ver que la has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Enola Holmes me tienta pero no me termino de decidir, respecto a Tiburón las estábamos viendo en casa pero son todas la pelis tan similares que ahora no recuerdo la trama de la segunda! jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Como me gusta Hotel Transylvania, siempre me rio muchísimo con las pelis jejeje
    Enola holmes me gusto y me sorprendió para bien la verdad :)
    besotes^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Soy nueva seguidora, que bonito blog!!
    Respecto a tu entrada, solo he visto 3 películas que nombraste, opino lo mismo que tú en Mi chica perfecta, dio mucho que desear.
    También he visto Enola e Instant family y ambas me gustaron muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mi "Enola Holmes" me decepcionó un poco. Sobre todo porque la vi principalmente por Henry Cavill, y creo que si su personaje hubiese tenido más protagonismo, la hubiese disfrutado más. Por lo demás, es una película entretenida. En series coincidimos en "The Boys".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo ame mucho concilio de sombras, me gusto que la autora nos presentara mas a los personajes, que también comenzara a presentar a los secundarios y el tema de los juegos me encanto, creo que fue una buena introducción para eso que ocurre hacia el final. El tercero esta increible.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa, están muy interesante las cosas, ay, Hotel Transilvania creo que estamos igual, de la primera a la tres, Unpregnant y Enola me dan curiosidad, vemos :D eh, The Boys me está llamando mucho :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea!!
    Vaya qué pena que la lectura no haya sido de tu agrado. Pero bueno, no todos los libros nos pueden gustar. Yo no he estado leyendo nada en estos últimos meses, pero sí que he visto series y películas, aunque no tantas como tú. Me anoto varias de ellas porque hay algunas que tienen muy buena pinta :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el único dorama que he visto es el de la secretaria Kim y me encantó. Los otros dos los tengo anotados, sobre todo porque soy una enamorada de todo lo que tenga que ver con korea *-*

      Eliminar

¡Gracias por comentar!