>

viernes, 30 de octubre de 2020

Novedades literarias | Noviembre 2020

 ¡Hola!

Mañana es último día del mes y hoy os traigo la entrada con las próximas publicaciones. Como siempre, hay muchas más novedades que se van a publicar, pero yo he seleccionado las que creo que más os pueden interesar.


02/11 – Trono de cristal – Sarah J. Maas. Trono de cristal #1 (Hidra)
02/11 – Mera contra la marea – Danielle Page (Hidra)
02/11 – El amor no entiende de colores – Moruena Estríngana (Ediciones Kiwi)
02/11 – Recursión – Blake Crouch (Nocturna)
02/11 – El custodio de los libros – Rodrigo Costoya (Pàmies)

02/11 – Cluny Brown – Margery Sharp (Hoja de lata)
03/11 – Dormir en un mar de estrellas – Christopher Paolini (Umbriel-Urano)
03/11 – La hija del caos – Sarah Rees Brennan. El mundo oculto de Sabrina #2 (Puck-Urano)
03/11 – Sal de este pueblo – Micol Ostow. Riverdale #2 (Puck-Urano)
03/11 – Quizás en otra vida – Taylor Jenkins Reid. Por siempre #3 (Titania-Urano)

05/11 – Rey blanco – Juan Gómez-Jurado (Ediciones B)
06/11 – Dame otra oportunidad – Katy Kaylee. Los hermanos Raven #3 (Grupo Romance)
09/11 – Embriagado – Brenda Ford (Grupo Romance)
09/11 – La flor y la muerte – Iría G. Parente y Selene M. Pascual. Olympus #1 (Nocturna)
10/11 – Las dos caras de Kai – Estelle Maskame (CrossBooks-Planeta)

11/11 – Una chica como ella – Marc Levy (HarperCollins)
12/11 – Con los ojos del corazón – Anne Marie Warren (Grupo Romance)
16/11 – El príncipe de Park Avenue – Louise Bay (Phoebe)
16/11 – Cadáveres ocultos – Caroline Kepnes. Joe Goldberg #2 (Nocturna)
16/11 – Cinder – Marissa Meyer. Las crónicas lunares #1 (Hidra)

17/11 – Bridgerton: Felices para siempre – Julia Quinn. Bridgerton #9 (Titania-Urano)
17/11 – Cruzando los límites – María Martínez. Cruzando los límites #1 (Titania-Urano)
17/11 – Rompiendo las reglas – María Martínez. Cruzando los límites #2 (Titania-Urano)
17/11 – Desafiando las normas – María Martínez. Cruzando los límites #3 (Titania-Urano)
17/11 – Destino – María Martínez. Almas oscuras #1 (Titania-Urano)

17/11 – 10 citas a ciegas – Ashely Elston (CrossBooks-Planeta)
17/11 – Un paso adelante – Alice Oseman. Heartstopper #3 (CrossBooks-Planeta)
19/11 – La sombra del vampiro – Bella Forrest (CrossBooks-Planeta)
23/11 – Cuando pase la tormenta – Mónica Maier (Ediciones Kiwi)
23/11 – Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo! – Mariah Evans (Ediciones Kiwi)


23/11 – Aru Shah y el árbol de los deseos – Roshani Chokshi. Las hermanas Pandava #3 (Hidra)
30/11 – La novena casa – Leigh Bardugo. Alex Stern #1 (Hidra)


¿Cuáles estáis deseando leer?
Yo ya tengo apuntados El amor no entiende de colores, Quizás en otra vida, Las dos caras de Kai, Una chica como ella, Cinder, Bridgerton: Felices para siempre, 10 citas a ciegas, La sombra del vampiro, Dime que me quieres... ¡Y pásame el abrigo! y todos los de María Martínez.


6 comentarios:

  1. Hola Andrea! Veo muchas reediciones por aquí como los de María Martinez! Los leí hace un tiempo y los disfruté aunque tuvieron cliché, estuve bien para pasar el rato. Me llamó la atención el de Iria y está muy bonita esta reedición de Cinder! Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues el que tengo muy pendiente desde hace años es Trono de Cristal, aunque en mi caso tengo una copia en inglés con la que todavía no me he animado a ponerme. Gracias por la info<3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Gracias por la info :)
    Tengo super pendiente a Sarah J Maas pero empezare seguro por ACOTAR jejejje
    besotes^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Aunque no hay demasiados que me llamen, los que lo hacen me apetecen muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Recursión me tiene embobada, me llama tanto tanto como el nuevo de Los Bridgerton =)

    ResponderEliminar
  6. Me quedé en el tercero de Crónicas Lunares, ¡qué buen momento de recomenzar la saga! :)
    Gracias por la recopilación de novedades :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!