>

viernes, 9 de octubre de 2020

IMM | Septiembre 2020


¡Hola!
Hoy vengo a enseñaros los libros que llegaron a mis estanterías en septiembre. En agosto no entró ninguno, pero septiembre ha sido un mes muy bueno en cuanto a adquisiciones se refiere. En esta ocasión os mostraré un estuche de libros, una bilogía y dos libros sueltos.



En primer lugar, Por siempre unidos es la primera parte de una serie que me envió la editorial (Titania) hace ya casi un mes. Tengo muchas ganas de leerlo, pero últimamente entre unas cosas y otras, no estoy leyendo nada. 8 citas y tú me lo envió Ediciones Kiwi, ya que fui una de las ganadoras del sorteo, y Todas las malditas decisiones y Todas las benditas decisiones forman parte de la bilogía Everlasting Wound, la cual gané en un sorteo que organizó la editorial en Instagram.


Y llegamos a lo mejor del mes, y es que si os digo que comprar este estuche ha sido la mejor compra de mi vida no exagero. En mi club de lectura estamos leyendo la saga de La reina roja y a mi me faltaban las dos últimas partes, así que me puse a buscar en Internet para comprar al menos la tercera. Pues bueno, por casualidad di con la página Iberlibro y me encontré con este estuche a 6,42€. ¿Sabéis cuánto cuesta en Amazon? Casi 70€. Sí es cierto que tardó en llegarme (como un mes), pero venía de Reino Unido así que no es algo que tuviera en cuenta. Además, está completamente en español, viene con un mapa del reino y con los gastos de envío al final todo solo me costó unos 10€. Conclusión: A partir de ahora, cuando quiera comprar un libro, miraré antes en Iberlibro.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que te has hecho con una buena cantidad de libros este mes. El estuche de La reina roja está genial por el precio que tiene, una amiga mía también se lo cogió y aunque es verdad que tarda en llegar, merece la pena por el precio que tiene. Espero que disfrutes de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Por siempre unidos a mí me gustó un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3
    Los libros de TJR la verdad ya me llaman la atención desde que leí Los siete maridos de Evelyn Hugo, así que en automático me los apunto, espero tu opinión al respecto, un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Se nota que te encanta la saga de "La Reina Roja". Yo me quedé en el primer libro. Es que fue tan decepcionante que se me quitaron las ganas de continuar la saga. "Por siempre unidos" tiene una pinta impresionante.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!