>

martes, 30 de marzo de 2021

Novedades literarias | Abril 2021

 ¡Hola! 

Hoy os traigo, como ya es costumbre a finales de mes, las próximas publicaciones. Si las comparamos con las del mes pasado, en esta ocasión hay muchas menos y, personalmente, me parecen menos interesantes, pero igualmente hay un par de libros que me llaman muchísimo la atención.


02/04 – Subastada – Mia Ford (Grupo Romance)
05/04 – Scarlet – Marissa Meyer. Las crónicas lunares #2 (Hidra)
05/04 – El caballero inglés – Louise Bay (Phoebe)
06/04 – Un corazón valiente y roto – Brigid Kemmerer. Cursebreakers #2 (Puck)
06/04 – La traición del halcón – Margaret Owen. La misericordia del cuervo #2 (Puck)

06/04 – Abril descubre el mar y los helados de fresa – Diana Pardo (Titania)
06/04 – Cuando las sombras se alcen – Katy Rose Pool (Umbriel)
06/04 – El secreto de Summerbourne – Emma Rous (Umbriel)
08/04 – La maldición de las musas – Javier Ruescas. Cuentos de Bereth (Montena)
08/04 – El arte de engañar al karma – Elísabet Benavent (Suma de letras)

08/04 – Allí donde nace el día – Sarah Lark (Ediciones B)
09/04 – Solo otra oportunidad – Katy Kaylee. Amor prohibido #3 (Grupo Romance)
12/04 – Estrellas errantes – Gema Bonnín (Nocturna)
12/04 – Seis de cuervos – Leigh Bardugo. Grishaverse #1 (Hidra)
12/04 – Reino de ladrones – Leigh Bardugo. Grishaverse #2 (Hidra)

14/04 – Filthy jefe – Amy Brent (Grupo Romance)
15/04 – La memoria del errante – Alba Quintas Garciandia (Fandom Books)
16/04 – La esposa inesperada – Carolyn Connor (Grupo Romance)
19/04 – Monstruos encubiertos – Diana F. Dévora. Monstruo busca monstruo #2 (Nocturna)
23/04 – Enamorar a un duque endiablado – Verónica Mengual

26/04 – La profecía – Jennifer L. Armentrout. Titán #4 (Kiwi)
26/04 – Las vidas de los santos – Leigh Bardugo. (Hidra)
28/04 – Desaparición para expertos – Holly Jackson (CrossBooks)
29/04 – Los cuatros vientos – Kristin Hannah (Suma de letras)
/ - La sombra aullante – Mario Ramírez (Munyx)



¿Cuáles de estas próximas publicaciones estáis deseando leer?

Yo ya estoy esperando a que me lleguen Un corazón valiente y roto y La traición del halcón, pero también me encantaría leer Seis de cuervos por lo bien que hablan de él.


4 comentarios:

  1. Hola ^^
    Este mes tengo que reconocer que no es muy preocupante para mí, hay muchas continuaciones de libros que todavía no he leído (así que no me urgen) y mucho libro que me llama, pero no como para pasar por encima otros que no he podido comprar todavía jeej así que espero que abril sea un mes moderado de compras xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los libros que mencionas al que más ganas le tengo es al nuevo de Alba Quintas, a ver cuándo puedo hacerme con él. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este mes hay unos cuantos que me llaman, como por ejemplo el de Diana Pardo, Un corazón valiente y roto, El secreto de Summerbourne, el cual ay terminé y, por supuesto, el de Elísabet Benavent. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "El arte de engañar al karma", "La profecía" y "Los cuatro vientos" son los que más me interesan, pero me he fijado en varias novedades más que tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!