>

lunes, 1 de marzo de 2021

Novedades literarias | Marzo 2021

¡Hola! 

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... ¡Lo estaba echando de menos! Últimamente estoy muy desaparecida del blog, pero como ya he terminado los exámenes tengo mucho más tiempo libre, por lo que poco a poco volverá a la normalidad.

Para celebrar mi regreso, hoy os traigo la entrada de las novedades del mes, y madre mía que novedades. Aparte de todas las que son, hay bastantes con muy buena pinta que estoy deseando leer. Al final de la entrada os he puesto cuáles son y la verdad es que me encantaría saber cuáles tenéis pensado leer vosotros.

¡Por cierto! El jueves, después de tanto tiempo, publicaré una reseña. ¡La primera del año!


01/03 – El color del coraje – Carol S. Brown. Los Daventry #4 (Kiwi)
02/03 – Un cielo de sueños dorados – Laura Wood (Puck)
02/03 – Por culpa de Miss Bridgerton – Julia Quinn. Rokesby #1 (Titania)
02/03 – Escritores y amantes – Lily King (Umbriel)
03/03 – Todos buscan a Nora Roy – Lorena Franco (Planeta)

04/03 – Tres chicos buenos – Pablo Wessling (Roca editorial)
05/03 – El cielo en llamas – Emily Delevigne (Kiwi)
05/03 – Nunca te enamores del jefe – Katy Kaylee. Amor prohibido #2 (Grupo romance)
08/03 – Monstruo busca monstruo – Diana F. Dévora. Monstruo busca monstruo #1 (Nocturna)
08/03 – Scarlet – Marissa Meyer. Crónicas lunares #2 (Hidra)

11/03 – Para siempre, Juliet – Mile Bluett. Los Dankworth #5 (Selecta)
12/03 – Una redención apasionada – Sydney Jane Baily. Corazones desafiantes #5 (Grupo romance)
15/03 – Nuncanoche – Jay Kristoff. Crónicas de la Nuncanoche #1 (Nocturna)
15/03 – Cuando te enamores del viento – Patricia A. Miller (Versátil)
15/03 – Entre tú y yo – Whitney G. (Phoebe)

16/03 – Los inadoptables – Hana Tooke (Puck)
16/03 – El puente de las almas – Victoria Schwab. Las crónicas de Cassidy Blake #3 (Puck)
16/03 – Sacrificio – María Martínez. Almas oscuras #3 (Titania)
16/03 – El test del amor – Helen Hoang (Titania)
17/03 – Hasta que la magia nos separe – Nohewi (CrossBooks)

17/03 – Mi jefe: Un atrevido romance de oficina – Mia Ford (Grupo Romance)
18/03 – Lo que queda de mi es tuyo – Stephanie Scott (Roca editorial)
18/03 – Sin amor – Alice Oseman (Fandom Books)
18/03 – Dímelo con besos – Mercedes Ron (Montena)
18/03 – El desván de los sueños – Elena Montagud (Grijalbo)

18/03 – Volaría por ti – Saray García (Vergara)
19/03 – El duque indómito – Daisy Wells (Grupo romance)
22/03 – Cada dos semanas – Abigail Johnson (Kiwi)
22/03 – Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos – Holly Black. Los habitantes del aire (Hidra)
22/03 – Cruzados – Agustín Tejada (Pàmies)

22/03 – Caramel Macchiato – Pat Casalà (Phoebe)
24/03 – Todo recto hasta el amanecer. Un giro inesperado – Liz Braswell (Disney)
24/03 – Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos – Anabel García (Esencia)
25/03 – No me llames loca – Josep Maria Girona (Roca editorial)
25/03 – Tres – Haizea M. Zubieta (Fandom Books)


25/03 – Directo al corazón – Encarna Magín (Selecta)
26/03 – El padre de mi mejor amiga – Victoria Snow. Daddy Foreve #3 (Grupo romance)
29/03 – Las serpientes de plata – Roshani Chokshi (Hidra)



Como veis, hay muchísimas publicaciones interesantes este mes. ¿Cuáles estáis deseando leer?

En mi lista yo ya tengo apuntados: Un cielo de sueños dorados, Por culpa de Miss Bridgerton, El test del amor, El cielo en llamas, Sin amor y Cada dos semanas.



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llaman unos cuantos, sobre todo el desván de los sueños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que ninguno me llama especialmente la atención, pero agradezco un montón la información :)

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por Qui como seguidora, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay alguno que me llama por la portada, investigaré más a ver si me animo con ellos. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llaman muchísimo El desván de los sueños y El test del amor. Muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Por culpa de Miss Bridgerton ha sido una lectura 10 que he disfrutado muchísimo y entre todas las novedades que nos traes no me importaría leer las de romance histórico

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De las novedades que has puesto solo me llama el de María Martínez, porque cualquier libro de esta autora siempre me va a interesar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, de estas a la que tengo más ganas es Sacrificio, que me lo ha enviado la editorial así que será de mis próximas lecturas <3 qué ganas

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!