>

lunes, 19 de julio de 2021

Libros que quiero leer en verano | 2021


¡Hola!

Aunque un poco tarde (ya solo queda una semana para que se acabe el mes) hoy vengo a enseñaros los libros que tengo pensado leer en verano. Todavía no he leído ninguno de los que os voy a enseñar, pero espero ponerme pronto con alguno de ellos. 

Son todos románticos porque estoy saturada de fantasía y lo que más me apetece ahora es leer una buena historia de amor, así que si sois tan adictos al romance como yo, igual encontráis vuestra próxima lectura en esta entrada 😊


Tengo este libro comprado desde hace ya tanto que ni me acuerdo. Mi última lectura ha sido un libro juvenil y no me gustó demasiado, pero confío en que este sí por las ganas que le tengo desde hace tiempo. Lo malo es que es una saga compuesta por cuatro libros y veo que la voy a dejar a medias, como casi todas las que empiezo.

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


Isabella Martín, junto a Olivia Kiss, es a quien recurro siempre que busco novelas ligeras para leer en una tarde, así que esta es perfecta para esta época del año.
Amanda lo tenía todo. El trabajo… El novio… La cantidad adecuada de celulitis en los muslos... Pero, un día cualquiera, su perfecta existencia empezó a desmoronarse. Lo que había dado por sentado, de repente ya no estaba ahí. Menos la celulitis. Esa se queda para siempre. No tenía ni idea de cómo encauzar su vida. Si es que aún había algo que encauzar.
Y entonces conoció a Nick, la aparente solución a todos sus problemas.
No es que ella lo buscara. Oh, no. Él se presentó en su puerta, con sus enormes botas moteras, su actitud de gilipollas sobrado, y le confirmó exactamente lo que Amanda ya había adivinado: da igual lo guapa que sea una persona. Si es odiosa como lo era Nick Dempsey, no hay nada más de lo que hablar, señorías.
En Nueva York hay mil millones de posibilidades de encontrar al amor de tu vida, pero, solo si haces un trato con el tipo más antipático de la ciudad, serás capaz de conservarlo.

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.




El verano pasado leí Una corte de alas y ruina (tercera parte de ACOTAR), y a pesar de que todavía no he hecho la reseña, tengo pensado leer Una corte de hielo y estrellas para así llevar la saga al día.

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.




Desde hace tiempo tengo mono de libros románticos de época, así que este será el primer libro que lea de todos los de esta entrada. Me gustaría leer alguno más en estos dos meses, pero no me han recomendado muchos, así que si me decís un par de títulos yo la mar de contenta.

Lady Emily está a punto de entrar en la mayor aventura de su vida al debutar en sociedad. Es hija de un duque y su mayor anhelo es encontrar un marido que este a su altura, pero el destino le tiene preparado un camino lleno de espinas que deberá atravesar para llegar a encontrar la felicidad. Destinada a cumplir con las imposiciones de su padre, hará todo por conseguir el amor del único hombre al que ha amado, aunque este sea un Lord sin honor.

Dos historias cruzadas, dos amores tan marcados por el pasado, que lucharán por permanecer en el presente. El odio, el amor y la pasión serán los que guíen a Emily por el camino que la llevará a encontrar al hombre que ama. Un hombre marcado por el pasado, que regresará a su presente para reclamar lo que es suyo. Porque el amor no distingue de clases sociales y, al corazón no le importa el honor


Otro libro de romance histórico. Lo tengo comprado desde hace unos añitos, así que ya es hora de ponerse con él.
Lily ha pasado su infancia suspirando por un amor imposible, Withby, el mejor amigo de su hermano James. Para él, ella no era más que una niña con la que compartía risas y juegos inocentes en la mansión de los Langdon. Ahora, esa niña se ha convertido en una mujer y está dispuesta a luchar por su amor. La fiesta que dan su hermano James y su mujer Sophia, a la que Withby acudirá tras regresar de la India, es la ocasión perfecta para comprobar si la niña ha aprendido a usar las armas de seducción femeninas. Pero Whitby ha vivido una vida de aventuras llena de amores tórridos y pasajeros, ¿va a poder entregarle a Lily el amor verdadero que ella espera? ¿Podrá asestarle ese golpe a James, a quien quiere como a un hermano? Con la ayuda de algunos cómplices y algunas dosis de su juvenil descaro, Lily pretende ganar esta partida que lleva toda la vida jugando. Pero él guarda todavía un oscuro secreto...



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que puedas leerlos todos. Ya nos irás contando según los vayas leyendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues mucha suerte con tus futuras lecturas, algunas parecen super ligeras, perfectas para estas fechas :)
    No creo que lea ni los de Una corte... ni los de Bad boy's girl, ninguno me llama especialmente la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. He leído solo este de S.J.Maas❤

    ResponderEliminar
  4. Leí Mi plan D hace años y lo disfruté, yo también tengo apetencia de romance sobre todo histórico, disfruta de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Espero que sean buenas lecturas. No coincidimos en ningún libro, pero si en una autora, Andrea Smith. No creo que tarde en empezar "Yo soy Les".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Planeo leer pronto a Andrea Smith, tiene libros que me llaman mucho la atención y ya me la recomendaron mucho *-* el de Bad Boy's Girl la verdad me suena algo After xD pero espero equivocarme jaja. Aquí estamos por invierno, pero también me apetece leer algo de romance. Espero que te vaya súper en tus lecturas, que tengas bonito día<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!