>

lunes, 27 de septiembre de 2021

Recuento mensual | Agosto 2021

¡Hola!

Bueno, aunque tarde, aquí os traigo el recuento de todo lo que he leído y visto en agosto. Otra vez solamente leí un libro, pero como fue una buena lectura me doy por satisfecha. Eso sí, las películas se me fueron de las manos porque vi bastantes, pero era lo único que me apetecía hacer antes de irme a la cama.

¿Cómo fue vuestro mes?

 

Te odiaré hasta que te quiera. Bad boy's girl #1 ~> Tenía pendiente este libro desde que se publicó, así que imaginaos la de tiempo que llevaba en mi estantería. Sin profundizar demasiado, me ha gustado mucho y lo terminé en un día o dos, pero a veces los protagonistas tenían comportamientos muy infantiles (sobre todo la protagonista). Pero bueno, aun así os lo recomiendo bastante si os gustan los libros juveniles y los enemies to lovers. Reseña próximamente. Puntuación: 3'75/5 (7'5)


Definitivamente, quizás ~> Es una película romántica más, pero es bastante entretenida y no muy predecible, así que está muy bien para echar la tarde. A mi me recordó un poco a la serie Cómo conocí a vuestra madre. Puntuación: 3'5/5 (7)

#Realityhigh ~> Es la típica película de adolescentes donde la protagonista no es popular y por casualidades de la vida acaba siéndolo. Es entretenida, pero no aporta nada nuevo al género y el drama también es muy cliché. Puntuación: 3'25/5 (6'5)

Vaiana ~> La verdad es que para ser una película de Disney me esperaba más, Me gustó bastante que la protagonista fuera valiente y fuerte, pero no sé, la historia no me cautivó y solo destaca una canción. Puntuación: 3'5/5 (7)

Fast & Furious #9 ~> No hay nada como ver una peli en el cine. No iba desde antes del covid y con lo que me gusta esta saga, no podía perdérmela. Me gustó un poco menos que la entrega anterior porque el hermano de Dom lo sacaron un poco de donde quisieron y Mia no pintaba mucho, pero en general la disfruté bastante y si os gustan los coches y la acción, os recomiendo esta saga. Puntuación: 3'75/5 (7'5)   


Manual de la buena esposa ~> Pues no me esperaba mucho de esta película, pero acabó sorprendiéndome para bien. Aunque eso sí, las escenas musicales sobraban. La peli toca temas controvertidos, pues la directora del centro se dedica, básicamente, a "crear" mujeres sumisas, pero luego la reivindicación se toca de una forma divertida y bastante entretenida que hace destacar a la peli. Puntuación: 3'5/5 (7)

Las vacaciones de Mr.Bean ~> Pff, que decepción. Hacía bastante que no veía algo de Mr.Bean y no sé si es que la película es mala o es que ya no me hace gracia, pero la cuestión es que apenas la he disfrutado. El protagonista, en vez de parecerme divertido, me sacaba de quicio y solamente dos cosas contadas me hicieron gracia. Además, la trama tampoco es que sea gran cosa. Si estás aburrido y no tienes nada que hacer, pues escapa. Puntuación: 2'5/5 (5)

Día de lluvia en Nueva York ~> Esta no es que me decepcionara, sino que directamente no me gustó. Mirad que me gusta bastante Timothée Chalamet, pero ni siquiera él salva esta película de lo aburrida que es. Es predecible, el romance no transmite nada y para colmo la protagonista no puede ser más tonta. Puntuación: 2/5 (4)

El atardecer ~> Lo que más destaca de esta peli es lo soso que es el romance y la poca credibilidad que tiene, pues no tiene sentido que se enamoren tan rápido. Pero obviando eso, se hace un poco pesada y es algo predecible. Puntuación: 2'5/5 (5)


En el mejor momento ~> Es un bonito drama romántico que, aunque no consigue hacerte llorar, te entretiene y te hace pasarlo un poco mal. Lo malo es que la parte dramática no es muy original. Puntuación: 3/5 (6)

El libro secreto de Henry ~> Una película muy bonita y dura donde los dos niños protagonistas hacen una actuación de diez. Se pierde un poco de interés después de cierta parte, pero aun así os recomiendo que la veáis. Puntuación: 3'5/5 (7)

Mi primer beso #3 ~> Última parte de la trilogía y bueno, ha sido la que menos me ha gustado. Me ha parecido la más aburrida de todas y creo que no era del todo necesaria, al menos no lo que se contó. Se le seguían dando vueltas a lo que pasó en la segunda parte, cosa que no hacía falta, y el final fue algo decepcionante. Puntuación: 3/5 (6)

Ser padre ~> La mejor película que he visto este mes. Es bastante bonita y a mi me tocó la fibra sensible desde el principio, aparte de que estás durante toda la película prestando atención de lo entretenida que es. Puntuación: 4/5 (8)


Y de repente tú ~> Pues la típica película de comedia que no te hace gracia. La protagonista es tan inmadura que lo único que hace es sacarte de quicio y el romance es de lo más insulso. Va de más a menos, así que al final acabas aburrido. Puntuación: 2'5/5 (5)

Kingdom: La historia de Ashin ~> La peli es una precuela de la serie y me aburrió igual. Está bien para conocer a Ashin (que solo salió un momento al final de la serie) y su venganza y ver un poco más el origen de la planta, pero todo se hace muy tedioso y aburrido. Puntuación: 2'5/5 (5)



La revolución ~> Que serie más aburrida. Os prometo que no sé cómo pude terminarla porque siempre que me ponía a verla me dejaba dormir. Me esperaba una enfermedad que se pudiera creer, no una tan fantasiosa que no tiene ni pies ni cabeza, aparte de que está tan mal explicada que no te queda nada claro. La historia no es buena y el desarrollo de los personajes tampoco, así que no os la recomiendo. Puntuación: 2/5 (4)

Cómo vender drogas online (a toda pastilla) #3 ~> Pues más de lo mismo. Esta última temporada (creo que es la última) está muy en línea de las demás y personalmente no me sorprendió. Encima, el protagonista me siguió pareciendo insufrible de lo inmaduro y prepotente que es. Hay historia para continuar la serie, pero si deciden hacer una nueva temporada espero que hagan que los personajes maduren de una vez por todas. Puntuación temporada: 3/5 (6). Puntuación global: 6'5

Deadly class. Caps: 5-10 ~> Madre mía lo que me costó ver los últimos 5 capítulos. La trama es tan lineal y poco interesante que lo último que quería era ponerme a ver la serie, pero había que quitársela ya de encima. En verdad la historia tiene potencial, lo que pasa es que está mal desarrollada y no tiene sentido que unos chicos que estudian para convertirse en asesinos no quieran asesinar. La serie está pasable para verla poco a poco porque si no te aburres. Puntuación: 2'5/5 (5)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que esa lectura te haya dejado satisfecha. Yo lo leí y me supo a poco, así que ya no seguí con los siguientes. Vaiana me encantaría verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Manual de la buena esposa y me ocurrió exactamente lo mismo, Día de lluvia en Nueva York es algo insípida y Ser padre llega al corazón. Tomo nota de algunas =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!