>

viernes, 3 de septiembre de 2021

Recuento mensual | Julio 2021


¡Hola!
Aunque un poco tarde, hoy os traigo el recuento de julio. Solamente leí un libro más que el mes pasado, pero he estado entretenida con varias películas y series. 

¿Cómo fue vuestro mes?



La canción de las hermanas ~> Es un libro que está muy bien ambientado y que tiene unas protagonistas valientes con un vínculo muy fuerte, pero la historia es lenta, lo que ha provocado que no me terminara de entusiasmar y que la lectura se me hiciera un poco cuesta arriba. Reseña aquí. Puntuación: 2'5/5 (5)

Enamorar a un duque endiablado. Segundas hijas #1 ~> No me gustó tanto como pensaba que me iba a gustar, pero os lo recomiendo si os gustan las novelas ligeras de romance histórico. El romance no me conmovió por el rápido interés amoroso y por el poco tiempo que pasan juntos, lo que provoca que no te creas del todo su relación, pero la parte dramática está muy bien llevada y seremos partícipes de la pérdida del primer amor. Leeré las dos siguientes partes de la serie, pero me esperaba más de esta autora tan reconocida. Reseña aquí. Puntuación: 3/5 (6)

Buscando a don perfecto ~> Me gustó mucho, aunque me lo esperaba más divertido y con más situaciones entre los protagonistas. Los sentimientos surgen muy rápidos, pero tienen tanta química que la verdad es que no me importó. Eso sí, el programa "Buscando a Don Perfecto" podría haber dado más juego. Reseña próximamente. Puntuación: 3'5/5 (7)


Amor con preaviso ~> Sé que es una película bastante conocida, pero yo no la había visto hasta ahora. Aproveché que la estaban dando por la televisión para verla y bueno, me pareció bastante normalita porque es la típica película romántica que no destaca ni por el romance ni por escenas de comedia. Puntuación: 3/5 (6)

La calle del terror: 1994, 1978 y 1666 ~> Si os gustan las pelis de miedo, os recomiendo esta trilogía. Yo vi todas las partes a medida que se fueron estrenando y a pesar de que no dan miedo ni asustan (al menos a mi no) son muy buenas por la historia y por las escenas sangrientas. Puntuaciones por partes: 7, 7 y 6'5. Puntuación global: 3'5/5 (7)


El día del sí ~> Típica película de comedia que representa la unión familiar. Está bien, pero no hay muchas escenas cómicas que valgan la pena y los hijos se lo podrían haber puesto más difícil a los padres. Puntuación: 3'25/5 (6'5)

La última carta de amor ~> Me esperaba mucho más, la verdad. Desconozco si es una buena adaptación o no porque no he leído el libro (tampoco es que esté muy interesada), pero el romance no me ha terminado de convencer. A mi parecer, le faltó chispa y la parte romántica de los protas "actuales" sobraba. En general es una película bonita y el romance está bien, pero le falta algo. Puntuación: 3'5/5 (7)

La galería de los corazones rotos ~> Esta otra peli romántica sí que me ha gustado más. Los protagonistas transmiten química porque pegan bastante, la chica es muy alocada así que te ríes mucho con lo que hace y dice y es muy entretenida. También tiene su pequeña parte de drama que le viene muy bien. Puntuación: 4/5 (8)

Little Italy ~> Comedia romántica con escenas muy típicas, pero se puede disfrutar de una buena historia de friends to lovers. Además, tiene partes muy divertidas. Puntuación: 3'25/5 (6'5)


Candy jar ~> Típica película de adolescentes que se odian, así que tiene muchas escenas típicas y realmente no sobresale en nada. Aun así, es entretenida y para verla una noche está bien. Puntuación: 3/5 (6)

Kingdom #2 ~> Si la primera temporada no me terminó de convencer, la segunda apenas me gustó. Es muy lenta, los personajes resultan indiferentes porque no te crean nada de empatía y le falta acción. Lo que sí que me gustó fue el final, así que por eso veré la tercera temporada. Puntuación: 2'5/5 (5)

Yo nunca #2 ~> Esta temporada está a la altura de la primera. Sigue siendo divertida y fresca, aunque esperaba que la protagonista cambiara algo su actitud porque es bastante inmadura. También me cansó un poco el triángulo amoroso porque toda la temporada gira en torno a él, pero tengo ganas de ver la tercera temporada. Puntuación: 3'25/5 (6'5)

Lupin #1-2 ~> La primera parte de la temporada me gustó más que la segunda porque no sorprende tanto y el argumento no resulta tan interesante. La seguiré viendo si deciden continuarla, pero no deberían ampliarla mucho más. Puntuación: 3/5 (6)

Resident evil: Oscuridad infinita #1 ~> Soy fan de Resident evil y ni os imagináis las ganas que tenía de ver esta serie, y aunque me gustó, me decepcionó muchísimo. La animación me sorprendió y me gustó bastante, y ya no solo el diseño de personajes y el ambiente, sino también las voces. Sin embargo, tendría que haber sido más larga o los capítulos haber durado más, y la historia deja mucho que desear. Puntuación: 3/5 (6)



Tribus de Europa #1 ~> No sé porqué tanto revuelo con esta serie si es de lo más normalita. Personalmente, la trama no me pareció interesante y todos los capítulos se me hicieron pesados, y mejor no hablar de los protagonistas porque empatía cero. Puede que la segunda temporada me guste más, pero si decido verla no será de inmediato. Puntuación: 2'5/5 (5)


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Un buen mes. Solo he leído La canción de las hermanas y me gustó. He visto alguna peli y serie que comentas, me apunto las demás 🧡

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  2. Un mes muy completo aunque veo que los libros han estado poco resaltables. El día del sí me pareció entretenida y me encantó La última carta de amor. Tribus de Europa me produce una opinión parecida a ti pero en mi caso decidí dejar de verla a los dos capítulos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros y tampoco he visto ninguna de las películas ni series. Eso sí, a Lupin le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    La canción de las hermanas lo tengo pendiente, iré con mentalidad de que es algo lento jeje
    De series y pelis juraría que no he visto ni una jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!